Comentario del Columba Hotel 3*

Lee R.

19/01/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mientras visitaba amigos en el año nuevo, mi pareja y yo habíamos reservado una habitación en el Hotel Columba. A su llegada, estábamos disgustados de encontrar moho negro creciendo en casi todos los rincones de la habitación que nos dieron. Para el crédito de la gestión, nos dieron una habitación alternativa sin duda, sin embargo seguramente esta habitación nunca debería haber sido ofrecido a los huéspedes.
Una vez instalados en una habitación limpia, nos molestó en las pequeñas horas de la mañana por una pareja borracha entrar en nuestra habitación. Obviamente, se les había asignado la misma habitación por error, sin embargo seguramente un mejor sistema habría evitado esto.
Además de esto, la pareja se le dio una habitación alternativa en otro lugar en el mismo piso y procedió a embarcarse en un Jeremy Kyle tamaño argumento para todos escuchar (al parecer él había estado mirando a alguna otra Lassie en el pub). Yo era consciente de que yo y otros huéspedes en el Hotel informó a la gerencia, sin embargo el problema continuó durante muchas horas y no había sueño.
Levanté mi queja general con la gerencia al día siguiente que me dijeron que se verían en compensación, teniendo en cuenta lo mal que estaban las cosas en el Hotel Columba esa noche. He perseguido esto varias veces, pero he oído el silencio de radio desde la gestión, que es muy decepcionante.
Oban es un gran lugar para visitar, pero nadie volvería a elegir alojarse en un hotel sucio con los huéspedes en guerra con los demás y al azar personas borrachas dada la llave de su habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €65

Reserva ahora Columba Hotel