Court Colman Manor

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 61

El Court Colman Manor está a poca distancia de Bridgend, Cardiff y Swansea.

Este establecimiento tranquilo y agradable ocupa una mansión georgiana, catalogada de grado II, y ofrece un restaurante indio galardonado y 2,4 hectáreas de jardines. Se encuentra a 3,2 km de la salida 36 de la M4.

El Court Colman Manor dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Además, propone 10 habitaciones temáticas.

La mansión alberga el Bokhara Brasserie, galardonado con el título de Best Curry Restaurant de Gales en los British Curry Awards de 2008, 2009 y 2011. También se sirven platos británicos tradicionales.

Tarifa por noche desde tan solo €75 a €166.

Reserva ahora Court Colman Manor →

Teléfono: +44 1656 720212

Dirección: Pen-Y-Fai, Bridgend, CF31 4NG, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.court-colman-manor.com/

Número de habitaciones: 29

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Habitación orientada a la parte delantera con vistas a los jardines paisajistas y baño. Algunas habitaciones tienen cama extragrande.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

An en-suite single room with single bed, it includes a bathroom with a rain shower. Wi-Fi is available in this room.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Canales de pago, TV, Teléfono, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

The Themed Room features Japanese or Indian decor, and offers front-facing views overlooking the gardens. The bathroom comes with a Jacuzzi® bath.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

These deluxe themed rooms feature Moroccan, Venetian, Italian or French decor. They are en-suite rooms with spa baths overlooking the Welsh countryside.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

A twin room with 2 single beds. It contains a bathroom with a rain shower.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Bañera, TV, Teléfono, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

This room contains a king-sized bed and 2 single beds. There is a bathroom with shower over bath. Price is based on 2 adults and 2 children under age 8.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción

¡Wi-Fi gratis!

Suite con bañera de hidromasaje.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Equipo de planchado, Aseo, Calefacción, Bañera o ducha, Cafetera, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 4 m²

An en-suite bedroom with double bed and rain shower. Wi-Fi is available in this room.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Calefacción, Armario, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles

¡Wi-Fi gratis!

Bridgend
11 diciembre, miércoles
Día +6°C , noche +8°C
Algo nublado, lluvia
Viento del oeste, 25 km/h

Vídeo de Court Colman Manor

Court Colman Manor Bridgend Reviews 01656720212 Reviews of Court Colman Manor Bridgend08/02/2017 21:01:18

Comentarios del Court Colman Manor 3*

Rachel B.

14/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Nos alojamos anoche, y un par de veces beofore. Personal amable, excelentes habitaciones, comida exuberante. Los jardines y las vistas son simplemente hermosos! estaban planeando reservar nuestra boda aquí en 2022. Tenemos la luna de miel dulce reservado para pronto también, que es nuestro favorito.

Rhiannon S.

08/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Precioso sordos amistosa del gato vive aquí! El personal es muy servicial y amable, las bebidas son un poco caros pero muy dulce de la boda! 95 libras por noche por una habitación estándar es un poco caro, sobre todo cuando la habitación polvorienta, cama de bultos, windows atasco de la puerta si no se tiene cuidado, ducha que gotea y no era un fan de el añadido extra de aleatoriedad (hervidor de agua era bajo TV en un sorteo y no se podía quitar, no sé cómo que no es un peligro de incendio). Pero en general buen lugar para una ocasión.

Richard P.

27/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me casé con ella en julio y me quedé muy impresionado con el servicio que recibimos. Alison y todo el personal era muy acogedor y servicial. Tuvimos un día increíble que fue sin problemas. Mientras que el día amenazó la lluvia todo el día no estábamos preocupados, ya que el lugar tenía preciosas opciones interiores para fotos. Las habitaciones eran preciosas, especialmente ahora da y la suite de luna de miel. Gracias por un día de boda increíble para recordar.

Jan F.

18/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones podrían hacer con la actualización y el personal que sirvió la cena de boda tbe podría ser más agradable e interactuar más con los invitados. Una sonrisa en sus rostros, nt ir mal. La comida servida era excepcional.

Nancy A. S.

10/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Reservamos una habitación para la noche aquí después de asistir a una boda. La boda fue hermosa, con comida increíble y un gran servicio, pero la habitación era una gran defraudado. Por 95 libras por la noche no esperaba mala decoración, pisos agujereados, polvo grueso, telarañas y lodos marrones en el hervidor de agua de la habitación. Mi en las leyes en la habitación de al lado tenía el mismo polvo y telarañas problemas y encontró una toalla sucia en la parte superior del armario y usado yeso por su radiador. Limpieza y administración realmente necesita para abordar este. Me he alojado en hoteles económicos que han sido encantadores y impecablemente limpios en comparación con esto. No me gustaría pagar para alojarse aquí de nuevo.

Clive W.

30/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Fui a una boda aquí. Encantador lugar de aspecto y personal amable. La comida era decepcionante, muy poco sazonada y las patatas asadas podrían ser usadas como armas. Las bebidas son muy caras, pinta de Heineken 5. Espero pagar más de las cuotas en un lugar de la boda, pero eso parece excesivo.
Nos alojamos en la habitación 112, si te gusta una habitación luminosa estás de suerte. Amarillo y azul con una cama improvisada de 4 carteles, que era extremadamente incómodo y la tela se sentía como papel de lija.
El desayuno era agradable, pero podría haber sido mantenido warner en las bandejas de servicio.
Personalmente, no volvería corriendo.

Joanne T.

03/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una encantadora sala de descanso muy cómodo personal muy amable comida deliciosa que más lo que

S.j G.

02/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta Court Colman. Apareció para el café y para conocer a nuestro amigo. El café es encantador y el propietario era muy acogedor. Una dama tan agradable. Volveremos a llamar pronto

Dan T.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Inmediatamente a la llegada se le saluda por el personal amable, así como las impresionantes vistas y alrededores. Al entrar en el Hotel, la gran escalera le informa que está en un lugar especial. Con amplias y espaciosas habitaciones cómodas, un acogedor bar bien surtido y numerosas chimeneas preparadas para los meses de invierno. Junto con todos los grandes adornos del hotel hay un galardonado restaurante llamado Bokhara, situado en la parte trasera del hotel. Increíble restaurante indio donde se puede incluso ver los chefs crear los platos desde cero. Tuvimos una gran noche comiendo comida fabulosa y charlando con el personal amable. … una verdadera joya de un lugar para alojarse cuando en el sur de Gales.

Jamie R.

28/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal de Fair Play fue un buen lugar para cualquier ocasión

Sally M.

07/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar más hermoso y asombroso para una boda. Mi hija se casó allí el domingo y el personal era muy servicial, profesional y encantador, se llevaron todo el estrés lejos de nosotros para hacer y que un día mágico que nunca olvidaremos.
Enorme gracias a todos y cada uno de la corte Coleman personal.!

Dylan J.

13/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fuimos a una boda aquí y el servicio era absolutamente precioso. Un gran momento fue tenido por todos y el lugar actuó como un magnífico telón de fondo para su día especial.

Timothy A.

08/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar maravilloso para ir. Excelente comida gran ambiente y un gran personal todo encajado en hermosos alrededores…

Andy P.

01/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Avery Nice Hotel escondido en una ubicación tranquila bonitas habitaciones y buena comida y si te gusta comida India excelente restaurante

Robie P.

31/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación increíble, situado en un hotel encantador en una hermosa ubicación. Absolutamente fuera de este mundo, lo recomiendo encarecidamente!

Lucy B.

09/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fantástico entorno para una boda y habitaciones perfectamente establecido para la ocasión. También muy cómodas habitaciones encantadoras.

Anne H.

24/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos la suerte de ser invitados a una boda en Court Colman Manor. Qué día tan fabuloso. Excelente servicio, todo el personal era agradable comida era deliciosa.

Gavin B.

07/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Asistieron a un curso de formación en la corte Coleman, poco descuidada pero buena comida y amable personal servicial. Alguien necesita invertir para traer de vuelta la gloria anterior.

Ram R.

04/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fue una estancia encantadora por más de 3 semanas o así y me gustó mucho la deliciosa comida esos días.

Bryony G.

29/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me gustaría dar las gracias a Court Colman Manor para el fin de semana encantador que acabo de pasar allí. Fue una boda a la que asistí, en la que yo era el único vegano. Desde antes de mi llegada, que eran comprensivos y generosos, ofreciéndome mi propio menú para elegir y preparar mis salchichas Vegan para mi desayuno. Incluso cuando el buffet de boda salió sin ninguna opción vegana, necesitaba sólo para pedir uno de sus encantadores servidores, que amablemente le pregunté al chef si había algo que podían crujir para mí-que rápidamente me cocinaron mi propia comida y servido enseguida, con disculpas no había opciones vegetarianas para mí en el buffet original (que no me importó, sé que mis necesidades dietéticas son inusuales! ). También trabajaron duro para asegurarse de que las bebidas que bebí eran vegano, parecían para ver si tenían cualquier leche no láctea para bebidas calientes que me gustaría, pero no tenían ninguna. Esto no fue un problema, ya que hay un supermercado local, donde me dieron un poco de leche para mí. En general, me hicieron sentir muy Bienvenido, se aseguró de que era feliz, sin ningún juicio o dificultad. No puedo expresar lo suficiente lo agradecido que estoy! Realmente recomiendo este lugar, no sólo para veganos, pero para cualquier persona-para un fin de semana o para su propia boda! Su casa y sus jardines son hermosos. 10/10 sin duda se alojará aquí de nuevo!

Alia K.

31/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La comida era buena y el servicio era excelente. Disfruté de mi primera experiencia en este restaurante.

John R.

22/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena comida, una mejora en hace un año, atento y amable personal, muy tranquilo en el restaurante especialmente dado que es la semana antes de Navidad.

Nikolay G.

11/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tengo muy buen tiempo en el Hotel. Todo el mundo es muy Bienvenido y servicial. Definitivamente recomendado a todo el mundo

Kevin Y.

26/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi pareja y yo nos alojamos las noches absolutamente impresionante edificio y jardines habitación era encantadora y gran TV Wi-Fi café que hace que las instalaciones de hierro, etc. Todo lo que necesitas y muy limpio y cómodo desayuno era encantador bonito tocino gruesa salchicha adecuada moqueo huevo can't culpa nada y me Goto decir el personal donde extremadamente amable y servicial sin duda recomendaría este lugar para todo el mundo 5 * * * * *

Tom W.

01/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo fuimos para una reunión allí y la comida y la bebida eran increíbles y el servicio y el ambiente eran geniales

Ian C.

25/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La boda fue genial. Bonito campo de retiro en Bridgend Gales del sur

Rachael J.

02/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Court Colman Manor es un lugar hermoso, la grandiosa decoración, la pu de los techos, las super lindo gato que vive en la recepción! Precioso lugar.

Ross J.

23/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Fui a una boda platos aquí. El lugar es fenomenal, la escalera que viene en el vestíbulo principal es impresionante. Los motivos son excelentes y todas decoración muy elegante. Definitivamente vale la pena una visita y se convertiría en un lugar de la boda perfecta.

James M.

17/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Fab de aspecto Señorial, muy grand, al mismo tiempo, como ser increíblemente moderna en algunas de las habitaciones.

Matthew G.

15/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy agradable con buen servicio.

Stacey T.

08/12/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal amable y un ambiente encantador

James H.

08/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es encantador y tranquilo y el servicio es insuperable.

Raghav M.

12/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Pasó casi un mes de estancia por nuestro servicio de viaje con Logica. Yo diría que un hogar lejos del hogar. Excelente personal y de la deliciosa comida de la India nos hizo realmente cómodo.

Gary B.

14/11/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar muy bonito y habitación. Comida era excelente en el restaurante indio. Personal muy amable y servicial, supongo que la única queja que tuvimos desde fue desde el propietario fue cuando revisando en mi compañero le pidió comentarios de groupon y deseo de reflexión he dicho en el momento que quiso decir con ese comentario como sentí que estaba siendo estereotipado como no fue en un coche pero aún gastó dinero ahí y era mi cumpleaños de socios y lo enojar. Tal vez una bienvenida diferente hubiera sido más apropiada.

Jeni J.

26/10/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hermoso edificio y restaurante hindú muy bueno (pero también un poco caro) conectado. Sin embargo, las bodas más bien asumen el control aquí. Era consciente de que había una fiesta de bodas, pasando por la música no era inesperada y no un problema. Sin embargo. Los niños corriendo por los pasillos eran un dolor como era la forma el partido asumió el control la habitación entera al día siguiente, extendiéndose a tomar mucho más tablas que necesitaban. El trazado de las áreas de desayuno significa que es difícil acceder a la comida también. La fiesta de bodas debe sentarse en un solo lugar para que los huéspedes del hotel restantes no tuvieron que soportar esperando un lugar para sentarse y tener que escuchar los cuentos de que había bebido lo que la noche anterior etc. El personal estaba tratando de mantenerse al día con la demanda pero no embutidos aparecieron y no fue posible obtener un desayuno completo todo en uno. Hay habitaciones temáticas aparentemente pero la habitación que me asignaron era algo pequeña con una mesita de noche solamente en un lado. El baño era realmente invitar con ni un toallero térmico para diluir la frialdad y mucho que tuve ganas de una ducha no pude contemplarlo en el frío. El espejo del baño no era particularmente limpio tampoco. Tiene el potencial de ser encantador y estaría tentado de volver a reservar una habitación temática si eran visibles en el sitio web para que pude verlo que puede esperar.

Gabrielle G.

11/08/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Court Colman es un lugar increíble y se lo recomiendo a nadie.

Marc V

31/10/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación enorme, bien amueblada y único! Vistas de la ventana del dormitorio y el personal. El restaurante indio Unido es un buen complemento. Sin duda volvería otra vez.

Nick H.

25/10/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Bonito hotel, la ubicación, el personal y la comida. Brillante valor. Me voy a quedar aquí de nuevo.

Jack B.

02/08/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Llegamos para una escapada de dos días, en la apertura de la puerta del dormitorio era el WOW factor increíble habitación y baño llamada la sala marroquí. Comida era el desayuno y la cena. El personal no podría haber sido más agradable. Y guinda cargas pastel de celebridades caminando como filmaban, impresionante lugar para él. Altamente se recomienda colman manor de corte y darle diez de cada diez, vaya prueba usted se sorprenderá como estábamos.

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Bar
  • Restaurante
  • Suite nupcial
  • Desayuno en la habitación
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Habitaciones no fumadores
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Equipo de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Jardín
  • Calefacción
  • Zona de pícnic
  • Servicio de lavandería
  • ¡ café!
  • Mobiliario exterior
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aseo
  • Ducha
  • Secador de pelo

Animación y actividades

  • Biblioteca

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • letón
  • Hindi
  • francés
  • inglés

Condiciones del Court Colman Manor

  • Entrada:

    De 16:00 a 23:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Solo, Switch

  • No se admiten mascotas a menos que se solicite antes de la llegada. No se puede hacer el registro de entrada después de las 23:00. Todos los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada después de las 23:00 deberán ponerse en contacto con el hotel con antelación. El hotel no puede garantizar que las puertas estén abiertas después de las 23:00, a no ser que se haya acordado así antes de la llegada.

    Se estarán realizando obras en la carretera en el exterior del establecimiento hasta nuevo aviso.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.

Court Colman Manor en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano