Comentario del Trump Turnberry 5*

Laura C.

09/11/2020

Responder
EnglishEspañol
El personal couldn't cuidado menos y sus palabras favoritas fueron mi apology's o I'm sentimos acerca de eso, pero nunca hacer algo para solucionarlo. Sido un par de veces y tenido una experiencia sorprendentemente mala cada vez. El lugar es impresionante, pero el personal de servicio de atención al cliente let's el lugar de abajo. No recomendaría para cualquier persona. Sería mejor reservar un ser y obtener un mejor servicio de atención al cliente! Cuando usted hace una queja personal insinúa su mentira y le hacen sentir tan poco. Su mal estado de su aliento si alguna vez tiene un problema aquí, ya que nunca solucionarlo y don't ir por los clientes siempre a la derecha.
La primera vez que nos alojamos en el faro el 27 de septiembre por dos noches para un cumpleaños durante covid y entró en el lugar con una bolsa en el medio del piso con un plátano y medio comido sándwich y cigarrillos por todo el balcón. ¡No es adecuado teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia! Segunda vez servicio de nuevo fue impactante y el personal no podía cuidado menos. En la última noche, un miembro del personal casi me atropelló cuando estaba con mi perro y mamá en un paseo. Complained acerca de este como el miembro del personal estaba buscando en su teléfono y que nuevamente insinuó que estábamos mintiendo y I'm sentimos acerca de que. No lo suficiente cuando alguien podría haber perdido la vida y mi madre regresó al hotel estando enferma de shock y los nervios de casi ver a su hija atropellada por un miembro imprudente y descuidado del personal. ¡No lo suficiente!
Excepciones a las mujeres que parecen supervisoras en el doble de la zona de comedor de sol y al joven macho que sirvió el té de la tarde. El personal podría aprender mucho de estas personas.

Tarifa por noche desde tan solo €350

Reserva ahora Trump Turnberry