Comentario del Macdonald Lochanhully Resort 3*

Shevonne M.

03/10/2020

Responder
EnglishEspañol
Id honestamente hacer su investigación antes de reservar aquí porque no es nada como las imágenes muestran.
Llegamos a nuestra cabaña estaba sucio, había pelo en el baño, una naranja mohosa en el armario, basura debajo del sofá y detrás de él, y manchas de sangre en el colchón del sofá. Necesitábamos el colchón extra, ya que teníamos 3 niños, en la recepción nos dijeron que podíamos tener una cuna de viaje en su lugar. Que cuando llegó estaba manchado y francamente repugnante. — ¡Luego nos cobraron £15 por alquiler al salir!
Reservamos directamente para que Wi-Fi &electric debía ser incluido, nos cobraron £ 15 por 3 días de electricidad teniendo en cuenta que no estábamos en la mayoría de los días, ya que estábamos en lugares locales con los niños, utilizado un calentador como los otros estaban rotos y el televisor I don't incluso utilizar esta cantidad para 3 días en mi casa de 2 habitaciones con niños!
No me molestaría en tomar su equipo de pesca el 'lago lleno de trucha' es en realidad sólo un estanque con patos y no pudimos encontrar ningún pez, nunca vimos ninguna ardilla tampoco e hicimos el sendero natural (que es extremadamente empinado) un par de veces.
El restaurante y sala de juegos, etc. No está abierto, así que no sé por qué el seguir publicando que es.
La cabina está extremadamente desactualizada, y helado frío tuvimos botellas calientes para mantenernos pasando por las noches en la primera noche fue tan frío que realmente rompió con ganas de ir a casa.
Lado positivo — el agua caliente fue la más caliente de la historia, esto sería ideal si se llevó a la altura estándar, actualizado y limpiado profesionalmente! Otros restaurantes pueden abrir, así que I'm no está seguro de por qué este isn't abierto teniendo en cuenta que el lugar es más o menos muerto. El agua de la piscina también es bastante frío, que no era de uso para mi hija tuvimos que volver a salir. Totalmente destripado gastamos tanto dinero para cobrar extra & las fotos no se parecen en nada a lo que es! Nada por lo que entusiasmarse, ahorrar su dinero y reservar en otro lugar.

Tarifa por noche desde tan solo €140

Reserva ahora Macdonald Lochanhully Resort