Comentario del Cairngorm Hotel 3*

Janet S.

03/04/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Sólo en Glasgow después de una estancia de 3 noches en la Cairngorm!
La acogida de Sandra era cálido y eficiente.
La habitación estaba bien, si falta un poco de almacenamiento… sin embargo la vista era espectacular! — a la derecha hacia fuera la estación (tan pintoresco! ) pero más allá a los Cairngorms ellos mismos! ¡ WOW!
La razón de ser para arriba fue la boda de nuestra sobrina el viernes. Realmente creo que he estado bien organizado y ejecutar sin problemas… de boda debe de ninguna manera pequeña a Craig y a su personal! Eran siempre amistoso y dispuesto a hacer lo mínimo para asegurar nuestra comodidad y disfrute!
Tuvimos un almuerzo y una cena, además de por supuesto los 3 desayunos!
El personal era excelente en su trabajo, pero también cálido y acogedor, con a menudo una palabra extra wee ni de coña… que como todos sabemos en este mundo de la hospitalidad muy competitivo, es un enorme! Hace una diferencia! La comida en todas las comidas, incluyendo la comida de la boda, era absolutamente excelente! No era pretencioso pero es buena, sabrosa, bien presentada y preparada!
Valerie en el comedor por la mañana nos hizo tan agradable que nos sirve puntualmente y siempre de manera amistosa.
Gerry, el administrador, tal vez podría sonreír un poco más! — PERO estaba en mano constantemente, comprobar, usted obtener una mesa sin mucho esperar, aclarar y establecer.
Nuestra experiencia que se repetirá.
Estrellas de oro todo redondo!

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Cairngorm Hotel