Comentario del The Winnock Hotel 3*

Abi W.

03/01/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Visité con mi familia por un día 5 año nuevo estancia reservada a través de Edwards. Nos habíamos reservado el viaje de un año por adelantado y estábamos todos ansiosamente nuestro descanso de año nuevo. Sobre todo, haber seguido el hotel en Facebook para el año y escuchar todo sobre sus renovaciones y redecorar la habitación.
Tengo miedo de decir que la anticipación y el resplandor se detuvo en la puerta de nuestra habitación.
La habitación era muy pequeña, fría y con corrientes de aire y no tenemos una ducha caliente durante nuestra estancia de 5 días, un problema que muchos de nuestros compañeros de vacaciones los asistentes registrados de pero nada se hizo sobre. Nos quejamos a recepción en varias ocasiones que nos informó que el problema había sido comprobado por mantenimiento y no podrían encontrar ninguna avería. Escocia es frío — particularmente en esta época del año estábamos volviendo al hotel todos los días queriendo sólo una ducha de agua caliente para calentar pero este nunca iba a suceder!
Las habitaciones no son apropiadas para un 3 * hotel. Las inconsistencias en las habitaciones en todo el hotel no son aceptables, especialmente cuando todo está pagando el mismo precio. Teníamos estanterías torcidas que no podía poner su cepillo de dientes en que caería de un Portarrollos roto y una puerta de ducha que no cerró completamente. Sólo positivos a la sala fue la cama que era cómoda y el hecho de que la puerta cerrada. La gerencia necesita para invertir en la mejora de los estándares de las restantes habitaciones en vez de construir otras nuevas.
La comida era la mejor parte del hotel, no creo que el hotel no estándar de servicio refleja la calidad de los alimentos o la capacidad del chef.
Pasamos la semana sentada en una mesa terrible en la esquina que se convirtió en muy caliente, era imposible mover nosotros y el personal, vistas muy restringido del entretenimiento. Fue una lástima porque el entretenimiento fue bastante bueno.
El personal amable sin embargo no hizo mucho esfuerzo interactuar, no sabía el contenido del menú que se sirven — siendo este un menú de tdh, no es exactamente un mucho que recordar o es mucho pedir que el personal sabe qué los chefs elección de papa del día es. Muy mal hecho. El único camarero que hace cualquier esfuerzo para interactuar con los huéspedes, o parece saber realmente lo que estaba haciendo era Gary. Muchas gracias a él. El Winnock realmente podría hacer con un poco más de él. El administrador deber también podría tomar nota.
En fin de año estábamos muy contentos para la cena de gala. La comida que sabíamos sería buena pero cuando llegamos a nuestra mesa fue aplastado aún más de lo normal y no se ha establecido en bastantes lugares. Hablamos con el Gerente deber sobre esto que ha respuesta era increíblemente pobre en que hubo 2 personas que cancelación solo se llevo a los lugares de las tablas al azar. Esto es la falta de buena gestión y organización en el hotel. Tenía hacinados en muchas personas que no podían atender a una avaricia-asolado por la manera y como resultado huéspedes sufridas al ser apretujados e incómodos, también hizo un peligro de incendio como salidas fueron bloqueadas por tablas mal organizadas.
Mi madre estaba tan disgustada Nochevieja que sólo quería volar Inicio.
Así, en Resumen; buena comida y camas pero que está sobre él.
El winnock deben centrarse en el restablecimiento de los cuartos existentes, invertir en el desarrollo de la formación del personal y satisfacción general invitado-esto siempre debe tener Presidente sobre ingresos.
Por desgracia será ni recomendar o volver al Winnock Hotel.
Esto sería importante para una noche pero nunca para una ocasión especial.

Tarifa por noche desde tan solo €54

Reserva ahora The Winnock Hotel