Comentario del Airth Castle Hotel 4*

Matthew H.

02/01/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
Vine aquí para el año nuevo 3 noches de estancia. En general, una experiencia realmente encantadora con gran comida y muy educado y atento personal.
A la llegada, nuestra información. Paquete no estaba listo y la llave de la habitación no parecen funcionar-que llevó a unos pocos viajes a y desde la recepción. Había un don para que eventualmente y otros huéspedes tenían experiencias similares.
El spa y la piscina es bueno. La decoración parece un poco lamentable y alfombras necesitan reemplazar.
Nuestra habitación (307) tenía problemas de plomería con el fregadero siendo bloqueado y no hay luz fuera de la puerta.
Sin embargo, el buen lejos compensa lo malo y fue una experiencia divertida con muchos huéspedes sociables y nos divertimos.
La ubicación es genial, cogimos un taxi en Stirling y nos pareció divertido (Haggis es increíble! ). Falkirk está a poca distancia en coche y el hotel se llega fácilmente a través de Glasgow o Edimburgo.
El viejo Kirk y Castle vale la pena ver si estás en la parte principal del hotel y el castillo alberga bodas.
Como una mejora, aconsejaría la inversión en nueva decoración y la colocación de las necesidades de los huéspedes en el mismo nivel que los invitados de la boda. Además, una sala de estar o dos extra podría añadir algo de variedad.
El personal local y la inversión en la gente es obviamente una alta prioridad y la economía local es impulsada por el turismo. Es genial ver a jóvenes locales trabajando en una industria en la que están entrenando.
Recomendaría una estancia aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora Airth Castle Hotel