Comentario del Kings Arms Hotel 3*

Jen C.

17/09/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Así que decidimos parar en Kings Arms para comer algo de camino a casa hoy; mientras que el servicio siempre ha sido un poco golpeado o se pierda en este lugar nunca hemos sido capaces de culpar a la comida… hasta hoy. No podría realmente culpar al servicio de hoy, pero que fue la peor hamburguesa que he tenido. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. De todos modos, una espera más tarde nuestra comida llegó junto con el olor abrumador de la cocina.
No soy uno para quejarse y parecía lo suficientemente atractivo y me morí de hambre por este punto, así que pensé en darle una vuelta en lugar de enviarlo de vuelta a la cocina… Ahora no lo soy, ni he afirmado nunca ser un maestro chef, pero cómo alguien puede cock up una simple hamburguesa está más allá de mí, pero esto era catastróficamente malo, no sólo era de una pulgada de espesor y cocinado a menos de una pulgada de su vida haciendo que se seca un martillo y cincel habría sido más apropiado para comer utensilios, pero tenía tanto orégano en él que ni siquiera se podía decir que era carne. Una vez más no soy uno para quejarse, así que me comí el puñado de papas fritas y trató de comer el bollo al menos, pero incluso que estaba contaminado con el sabor de la "carne" así que me di de 1/3 del camino a través.
John terminó su pescado y la camarera regresó por nuestros platos y en informarle que la hamburguesa era tan mala que ni siquiera lo alimentaría a los perros, ella trotó para ver si ella lo que podía ofrecer como compensación, volviendo unos minutos más tarde con otro miembro del personal que les aconsejó que normalmente ofrecerían 10% de descuento si la comida no está a ras de cero, pero en esta ocasión estaban dispuestos a reembolsarnos 5 euros de nuestros 30 euros de factura… aplausos para eso… casa ahora con la indigestión más horrenda, el sabor más horrible de Dios en mi boca (a pesar de chomping polo en el camino a casa) y todavía tengo hambre de sangre después de finalmente pagar 8 libras por un puñado de fichas y desear que acaba de ir a Macdonald's … y yo feckin odio Macdonald's!

Tarifa por noche desde tan solo €112

Reserva ahora Kings Arms Hotel