The Strand Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 49

Las habitaciones de The Strand incluyen TV LCD de pantalla plana, set de té y café y baño privado. Muchas de ellas cuentan con vistas directas al mar.

The Strand Hotel está situado frente al mar, a solo 10 minutos a pie del embarcadero victoriano de Eastbourne, el teatro Royal Hippodrome y el centro de la ciudad. Ofrece aparcamiento público gratuito en la parte trasera y Wi-Fi gratuita en las zonas de bar y salón.

En la recepción se proporcionan permisos de aparcamiento de 1 GBP para aparcar en el paseo marítimo.

El restaurante Brassiere, con vistas al mar, sirve una amplia variedad de platos a la carta y vinos exquisitos. El hotel también alberga un restaurante de estilo tradicional y ambiente tranquilo. Todas las mañanas se ofrece un desayuno variado elaborado con ingredientes frescos de la zona.

Este hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie de los jardines Carpet Gardens y a 1,5 km de la estación de tren de Eastbourne.

Tarifa por noche desde tan solo €49 a €308.

Reserva ahora The Strand Hotel →

Teléfono: +44 1323 721831

Dirección: 35-42 Royal Parade, Eastbourne, BN22 7AN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://hiltonroyalparade.co.uk/

Número de habitaciones: 110

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación con TV LCD de pantalla plana, baño y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Ducha, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Hervidor eléctrico

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación con TV LCD de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, baño y set de té y café.

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Aseo, Baño privado, Calefacción, Bañera o ducha, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación doble cómoda con vistas al mar, baño, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y TV LCD de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Ducha, TV, Secador de pelo, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Aseo, Baño privado, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Vistas al mar

Vídeo de The Strand Hotel

The strand hotel fire Eastbourne29/07/2019 13:58:16

Comentarios del The Strand Hotel 2*

Leo P.

11/09/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Tuve que dar sólo 3 * debido a la primera hora de la habitación había un terrible olor a humedad. Se rocía el ambientador de aire, sin embargo el olor a vino de vuelta. Así que después de dos horas, yo no podía lidiar con el olor. Pedí cambio de habitación que llegaron a ser más servicial, sin embargo, yo era un cargo extra de £15 por la noche para que el privlege como la siguiente habitación era con vistas al mar. Aparte de eso, la habitación estaba limpia. El personal es amable. La comida OK. De espera para la comida de la noche fue un poco tedioso para los 3 cursos como el total de la comida tomó alrededor de 2 horas en un par de ocasiones. Sentí lástima por el personal de recepción como el de una persona de turno fue para ejecutar la recepción y el bar en el mismo tiempo. Lo que es casi imposible conseguir bebidas en el bar cuando se trataba de gente con ingreso a partir de las 3 de la tarde, así como la hora feliz es de partida.

Helena C.

11/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cálida bienvenida.
Todo el personal era amable.
Comí en el restaurante y tan contento de haberlo hecho, el lubina era el mejor que había comido más, hubby disfrutó de su pollo. Las mejores marcas para Andrea el chef
B, el ayuno era abundante. Nuestra habitación era agradable también un buen lugar para todo lo referente a las posiciones.

Mandy G.

21/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Preciosas vistas al mar. Comida buena en el restaurante. Cama creaky y pareja sentía ducha habitación demasiado pequeña pero bien para un par de noches

Diane H.

12/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Era casi perfecto la comida era genial, el personal era amable nuestra habitación estaba limpia lo único es que no había Bingo no mucho entretenimiento, la gente iba a otro hotel para entretenimiento, hablamos con la mayoría de la gente que estaban diciendo que el mismo Bingo que habría Gustó. Usted podría haber hecho dinero en el bar si podía mantener a la gente allí, ir y comprobar lo que los otros hoteles se encuentran como sus clientes iban a otro lugar, gracias Diane Hounsell

Paula M.

08/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación, muy buen personal, habitaciones bastante horribles. Si sólo los propietarios podrían invertir en reformas sería un gran lugar.

Peter H.

14/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente, el personal muy amable. El dormitorio sin embargo era pequeño con una pesadamente tensas pies (pequeño doble) cama. Estaba muy caliente y ruidoso, así que no dormí bien.

Weronika D.

05/04/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está situado en la explanada junto al mar… el pequeño problema es que este lugar está cortado en 2 partes, un muy moderno y renovado y el otro ruinoso. La falta de suerte para mí mi habitación estaba en la parte antigua, prestar atención a las ofertas demasiado tentador… las habitaciones están limpias, pero bastante ruidoso

Ella H.

04/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un ambiente acogedor. Camas baratas y básicas, cómodas. Está a una buena distancia de la ciudad y tiene todas las instalaciones necesarias. Podría ser monitoreado (con respecto a la limpieza) más ya que es un poco polvoriento y gris, sin embargo, es un buen lugar para un corto conseguir-a-manera. He estado aquí un par de veces y mi pareja y yo siempre disfrutar!

Gian P. M.

01/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Lugar horrible. Sucio y decadente. No pudimos dormir en absoluto porque muchas personas borrachas estaban en el Hotel haciendo demasiado ruido por la noche.
La ubicación es agradable, pero por el mismo dinero se puede encontrar mucho más. ¡ NUNCA vuelvas!

Edite T.

31/03/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Habitación pequeña en el lado del patio. Buena ropa de cama. El desayuno en el sótano es una lástima. Delante del canal saliendo bien.

Amanda O.

07/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí por sólo una noche después de una fiesta en el centro de la ciudad, que está a 10-15 minutos a pie. Mi habitación estaba limpia y siempre que las instalaciones habituales… sí, es anticuado y un poco cansado, pero la cama era cómoda y tuve una buena noche de sueño. No me he hospedado para el desayuno, así que no puedo comentar sobre la comida. El personal era amable y servicial.

Jenny R.

02/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El té de la tarde hoy, el personal atento, la comida excelente, especialmente los bollos calientes y café era muy agradable, sin duda volvería

Les L.

28/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El personal era muy amable y servicial, pero el Hotel es muy básico. Está limpio pero muy anticuado y la mayoría del hotel es muy frío. No volveré a alojarme allí.

Catrina P.

20/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El hotel se veía muy bien desde el frente, pero estaba anticuado en el interior. Era como una escena de Torres defectuosas. El ascensor era una puerta de armario, y era como un TARDIS. Sólo podías encajar en 3 personas. La habitación en la que nos alojamos estaba en un estado terrible, nada como las fotos que estaban en el sitio Web. Estoy bastante seguro de que esas fotos fueron tomadas de otro hotel! Nuestra habitación era realmente horrible. La cama se suponía que era de un doble. Pero era dos camas individuales empujado junto con un colchón doble tirado por encima. Y la cabecera ni siquiera estaba alineada con la cama. La lámpara de noche ni siquiera podía ser enchufado porque no había enchufe. OMG el estado del piso era horrible. Alfombra estaba rasgado y realmente gastado, ni siquiera parecía que había sido aspirado! El cuarto de baño era el más divertido establecido, que había visto. Un inodoro y una ducha sin lavabo, el lavabo estaba en el dormitorio. Y el jabón de mano estaba atado a la pared de la ducha. La ducha corría con agua caliente y luego fría, y la ducha en sí no estaba en las mejores condiciones tampoco. Se estaba cayendo a pedazos. Nos reservamos en tener una vista, pero la única vista que tenía era allí atrás jardín lleno de carros. Y basura. Nunca recomendaría este lugar a nadie! Realmente debe ser cerrado. La ubicación no estaba tan mal, desde el centro de la ciudad. A unos 10 minutos andando. El aparcamiento era una pesadilla absoluta!

Chris M

12/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy anticuado pero perfectamente bien lugar para alojarse si su simplemente utilizar como un lugar para dormir mientras explora la zona. Precio muy razonable en comparación con otros alojamientos similares en la zona.

Julie M.

05/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Asistí a una fiesta de Navidad de obras recientemente. La habitación era un poco espartano pero limpio como eran las señoras WC. El servicio no podía ser con errores pero la comida no era genial. Me quedé impresionado por el conciencious del personal y la cristalería limpia y cubiertos, pero como me dijo que era un poco básico. No me tome una habitación, así que no puedo comentar sobre eso.

Juhal A.

10/10/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buen desayuno, pero la habitación estaba cerca de ascensor y escaleras, al lado de la casa restaurante indio y una pequeña cama doble en contraposición a la norma. No es una noche cómoda dormir por desgracia. Sin embargo el personal era muy agradable.

C Y.

12/07/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

EVITAR A TODA COSTA
muy muy decepcionante estancia en este hotel.
Reservé este hotel para fin de semana pasado, con mis abuelos. Que tiene la peor experiencia jamás!
La habitación tenía no era tan malo, muy básico pero ok solo para mí. Pobres abuelos era horrible!
Estaba sucia y pegajosa de la mesa, cabeza de ducha de goteo, no demasiado mencionar que es como dormir en un horno!, tuvieran una noche terrible.
Traté de llevar esto a la atención de los gerentes, pero basura absoluta si tiempo.
El tipo claramente tiene poca experiencia en el sector hotelero!
Ciertamente no recomendaría!

John W.

28/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Excelentes vistas, buena ubicación. Personal varía, algunos buenos, algunos llano grosero. Ducha carece de fuerza, más de un hilo, pero a menudo común en edificios viejos.
Telarañas en las paredes y la puerta del baño no cierran. Muchos defectos en el hotel debido a la falta de mantenimiento y corte de coste.
El desayuno se sirve en el "calabozo", un oscuro y dingey casi subterráneos.
El hotel cambió su nombre en la primavera pero no se molestó en decirnos!
Por lo tanto, tomando algún tiempo para localizar a su llegada. DOH!
Costoso y más exactamente de 2 estrellas.

Mirek M.

31/05/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Hotel no tiene nada que ver con la marca Hilton. Este hotel necesita remodelación, elevador puede tomar sólo una persona en el momento se atranca. El desayuno era mediocre.

Edgar S.

01/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Visita aquí para asistir a una noche de comedia. Personal era muy cortés y paciente respondiendo a mis preguntas. Bar y salones sociales son perfectamente adecuadas.

Aiva R.

26/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Cerca del muelle y Museo, centro de la ciudad a poca distancia.
No tienen aparcamiento. Necesitan para ir de parque en local permisos que está muy ocupado.
Habitación sin vista. Bastante pequeño. Todas las ventanas estaba sucio y viento pasa a través de él. Baño y wc en la habitación fue construido en el más adelante, muy pequeño. Sólo una base de enchufe. Otro no funciona. Tenía TV un té en la habitación. Colchón de firmeza mediano. Sobre todo el hotel es limpio y agradable. El desayuno se sirve en la planta baja y era necesario personal ayudar a encontrarlo.

Pavels R.

25/04/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No hay mucho que se quejan y alrededor la misma cantidad de cosas buenas también. Habitación era bastante caliente, a pesar, que la ventana estaba atascada en posición de ventilación con aire fresco y frío. El desayuno fue agradable. Ninguna queja sobre el servicio

Mypetey123

30/11/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Su sangrienta terrible. La habitación es muy pequeña y con corrientes de aire muy ruidoso. La cama es muy ruidoso e incómodo. La ducha no era mucho el uso de la temperatura de repente fue muy caliente. La puerta de la ducha no cierra (mal ajuste). La pintura en el piso del cuarto de baño. Parece que fue trasladado de urgencia. La habitación tiene fecha. Nunca más estoy tentado a dormir en el coche.

Christine B.

24/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Acabo de volver de un día de principios de una estancia de cuatro noches, horrible lugar, comida mediocre, sólo el agua que se sirve con la comida principal, cálido, así, el hotel está en extrema necesidad de renovación, el desagradable olor de la humedad, en la planta baja, que es donde el restaurante se encuentra situado, las comidas son entregados a usted después de esperar unos 20 minutos para cada porción, no organizadas en todos, le dijo a dónde sentarse, aunque no eran más que suficientes tablas, a mí y a mi esposo paga un extra de 10 € por noche con vistas al mar, la que tenemos, no hay problema, pero la habitación no era servicio de limpieza una vez desde el primer día, hemos utilizado el mismo toallas cada día, es casi imposible tener una ducha, a menos que realmente se sientan en los grifos, o presione su cuerpo a los azulejos, el agua estaba demasiado caliente o no lo suficientemente caliente, no podría obtener el combo de la derecha, muy básico, cuarto de baño, 30-40 estilo de la cama y unidades, con un cutre blanco de melamina armario, en el que las puertas no permanezca cerrada, porque no había servicio de limpieza en nuestra habitación de cualquier tipo, tuvimos que pedir el té, el azúcar, la leche y el papel higiénico en la recepción y llevarlos a nuestra habitación, cada día, el entretenimiento se los dire para decir lo menos, estas personas no deben ser llamados artistas, el personal era servicial y educado, pero es un muy mal hotel de gestión, que es muy

Terry W.

12/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Reservamos una habitación doble superior con vistas, tiene la vista al mar pero la habitación estaba fechada, cutre y pequeño. Para obtener el sello del tamaño de la cuenca de mis hombros se frota las paredes, casi imposible de limpiar tus dientes. La ducha estaba en un sobre tamaño de la alacena y en 2 días nunca he conseguido que funcione en caliente o en cualquier decente flujo de agua de la misma. El desayuno estaba frío, en ambos días. Sólo algunas de las cosas que están muy por debajo de lo que se espera de un hotel. Me quejé cuando me fui y escribió un A4, lista de los problemas que he tenido, hasta la fecha No hay respuesta. Siguió esto para arriba con un Correo electrónico al administrador y todavía No hay respuesta. Todo un caro destartalado hotel. Me he alojado en muchos hoteles y casas de huéspedes en Eastbourne y esta es la peor. Se advirtió!

Laura D.

12/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El restaurante está podrido, y ha húmedo hasta las paredes. La comida fue un estándar muy bajo ya que la mayoría de las comidas disponibles fueron congelados. La habitación de mi hotel no fue atendida a lo largo de la semana y todo el hotel no había sido limpiado a un nivel satisfactorio. Yo nunca volvería a ese hotel nunca. Hay mejores hoteles en la zona, evitar este en todos los costos.

Wayne R.

01/02/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No quedaría nunca más. No podía dormir debido a un zumbido de una bomba funcionando a lo largo de mi habitación. Lo que un desperdicio de dinero habría sido mejor dormir en el coche.

Kayum A.

06/03/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación y habitaciones limpias. Ideal para vacaciones. Acogedor bar y sala de estar. Disfruté de mi estancia.

Patricia A.

13/09/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación necesitaba de nuevas alfombras y uno de los colchones de la habitación doble estaba muy sucio pero el otro uno parecía nuevo, la habitación que nos podría hacer con una cortina en la ventana del cuarto de baño aunque era vidrio helado. La comida estaba bien, algo de ella fue muy buena y el servicio en el restaurante era bueno, el equipo trabajó muy duro para un cuarto completo con un promedio de cerca de un servidor a veinticinco personas de servicio. Equipos de recepción y el Bar eran amable y servicial, aunque el Bar estaba a veces insuficiente.
En cuanto a la ubicación uno no podría pedir más que a través de ir solo de vacaciones y solicitó una vista al mar si es posible, dijeron no podría ser garantizada, pero el hotel lo presentó y fue muy apreciada, aunque el ruido de la carretera era sensible, que es la naturaleza de una habitación vistas al mar en Eastbourne. El vestíbulo y el Bar áreas han sido actualizadas a una buena especificación y ojala que se actualicen más de las habitaciones, algunas personas dijeron hay habitaciones habían sido actualizadas y bien otros dijeron los baños eran un poco pequeños. Por el precio que pagamos la fiesta global fue buena, la habitación podría haber sido más limpieza.

Gavinwtroy

06/06/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Tenía una habitación vistas al mar. Muy limpio y cómodo y cálido. Buen desayuno para el día y sin entretenimiento por la noche. Aparcamiento local. A poca distancia a la ciudad. Se quedaría otra vez la próxima vez que visite Eastbourne.

Robert S.

30/10/2012

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Sabe dónde empezar, era terrible, sirve de 6:30 a 7:30 p. M. Solo, alarma de incendio fue en el 1:30 a. M en t mañana, caos, sólo un miembro del personal que era extranjero y no sabía qué hacer, él pasó todo su tiempo tratando de apagar la alarma, este lugar es una trampa mortal. Nunca otra vez.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Terraza / solárium
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Personal de animación
  • Prensa
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Fax / fotocopiadora
  • Suite nupcial
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Calefacción
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Hervidor eléctrico
  • Baño
  • Aseo
  • TV de pantalla plana
  • Baño privado

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en las inmediaciones. No se puede reservar
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • eslovaco
  • rumano
  • portugués
  • polaco
  • letón
  • Hindi
  • francés
  • español
  • inglés
  • lituano
  • húngaro

Condiciones del The Strand Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Solo

  • Las reservas de grupos están sujetas a condiciones especiales:

    La cancelación de reservas de grupos se puede hacer de forma gratuita 28 días antes de la llegada. En el caso de cancelaciones posteriores se deberá abonar el importe de la 1ª noche en concepto de gastos de cancelación. Antes de la fecha límite de cancelación, se requerirá el 50 % del depósito o se hará un cargo de dicho importe en la tarjeta proporcionada.

    Se proporciona aparcamiento público gratuito. Existe aparcamiento junto al paseo marítimo disponible con un permiso de estacionamiento que conlleva un suplemento de 1 £ . Hay que obtener el permiso de aparcamiento en recepción a la llegada.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Strand Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano