Beach Front Guest House

Juicio medio de los huéspedes: 5/5.0
Comentarios 19

Las habitaciones del Beach Front disponen de baño con ducha, y muchas de ellas disfrutan de hermosas vistas al mar. Todas cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita y set de té y café.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Beach Front Guest House, situado frente a la playa galardonada de Royal Parade, en Eastbourne, ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en el paseo marítimo de Eastbourne.

El Beach Front Guest House se encuentra a solo 500 metros del muelle de Eastbourne y a 10 minutos en coche de Beachy Head. El histórico teatro Royal Hippodrome está a 5 minutos a pie.

Por las mañanas se sirve un desayuno típico de Sussex que se elabora con productos locales, siempre que sea posible. Los huéspedes podrán relajarse en un salón soleado con vistas al mar o frente a la chimenea del acogedor salón cuando haga más frío.

La estación de tren de Eastbourne está a menos de 1,6 km de este bed and breakfast. El alojamiento está convenientemente ubicado, en el centro de la ciudad, con sus numerosos bares, restaurantes y el centro Eastbourne Arndale Centre, a menos de 10 minutos a pie.

Tarifa por noche desde tan solo €65.

Reserva ahora Beach Front Guest House →

Teléfono: +44 1323 722152

Dirección: 13 Royal Parade, Eastbourne, BN22 7AR, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://www.beach-front.uk/

Número de habitaciones: 11

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 14 m²

Estas habitaciones dobles disponen de baño privado, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y set de té y café. Están situadas en las plantas 1ª a 3ª.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Esta habitación cuenta con vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, set de té y café, baño privado y zona de estar desde la que se puede admirar el mar. Tiene capacidad para 4 personas con literas separadas por una cortina que atraviesa una puerta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación con baño, vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, set de té y café y zona de estar con vistas al mar. Esta habitación también tiene un pequeño balcón con vistas al mar, al que se accede a través de una gran ventana de guillotina.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Balcón, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación con baño, cama super extragrande, vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana grande, set de té y café, zona de estar y ventanal con vistas al mar. Esta habitación tiene capacidad para 4 personas y cuenta con literas separadas por una puerta. Esta habitación puede incluir 2 camas individuales que separan la cama super extragrande. Indique el tipo de cama que prefiere en el apartado de peticiones especiales.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Vistas al mar, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con cama extragrande, baño, cama grande, vistas a los tejados de South Downs, tocador, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y set de té y café. Se encuentra en la 3a planta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 13 m²

Esta habitación doble dispone de 2 camas individuales, baño privado, tocador, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y set de té y café. Está situada en la planta baja, en la parte trasera del establecimiento.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Ropa de cama, Toda la unidad situada en la planta baja, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 14 m²

Esta habitación doble ofrece vistas a las montañas de South Downs y dispone de baño privado, zona de estar, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y set de té y café. Está situada en la 3ª planta.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Vistas, Hervidor eléctrico, Armario, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Comentarios del Beach Front Guest House 4*

Stascia W.

04/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí con los amigos de 1/6/18 para 2 noches, tuvimos 2 habitaciones al lado de la puerta el uno al otro. Uno de los cuales tenía un balcón. Ubicación genial con fabulosas vistas! Las habitaciones eran hermosas y limpias. Los desayunos eran increíbles. Especialmente la sexy sussex salchichas! Teníamos todo lo que necesitábamos, pero los propietarios se salió de su camino para hacer nuestra estancia más agradable de lo que ya era. Gracias a Duncan y Chris. Que hizo que nuestra estancia más memorable y esperanza para quedarse de nuevo un día. X

Adrian H.

11/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí con mi hijo para un fin de semana largo — maravilloso alojamiento anfitriones increíble y gran desayuno — estará de regreso el próximo año para otro paseo a lo largo de los South Downs.

Shaun H.

03/09/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Llegué tarde debido al trabajo (8am! ) y realmente me cuidó.
Me ofreció otras menos ruidosas habitaciones que el Twin habíamos reservado, así que era menos ruidoso o una mejor vista (esto habría significado extra limpieza para ellos! ).
Me dio vale de aparcamiento gratuito para el día.
Habitaciones limpias y decentes.
Buenas duchas con una alfombra de goma de deslizamiento limpio a mano.
Camas cómodas.
Wi-Fi gratuito.
Y por supuesto todos los habituales, TV, café de té. Lo mejor de todo que incluso tenía extensiones de energía con multi Sockets así que no arrastrar muebles alrededor para Plug cosas.
Me gustaría parar allí, pero… El desayuno estaba perfectamente preparado, e incluso me prestó un Samsung Plug y cable cargador como el mío estaba en la furgoneta.
Dejé mi bolsa de lavado y a cambio vinieron nuestro para dar a mí como era difícil parar.
Finalmente y lo más importante, como llegué tarde me permitieron una salida extendida en la caída de un sombrero hasta la 1:00 PM! En el mundo del trabajo en todo el país esto es:
A) rara para obtener cualquier extensión
B) si nunca antes de los 12 años
¡ C 1 PM! Es la última vez que me han ofrecido.
Él me explicó que si la habitación había sido reservado, entonces, por supuesto, no habría sido posible. A pesar de que era una oferta muy generosa.

Sam D.

09/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Se sentía como un día de fiesta de principio a fin. Se reunieron en la puerta después de un largo viaje por un caballero maravilloso que rápidamente llevó mi bolsa de subir a mi habitación. La ubicación de este hotel es excelente, a poca distancia a pie del centro de la ciudad, recientemente reformado, muelle, autobús de turismo, restaurantes y el famoso fuchiardi italiano de la tienda de helados. No puedo enfatizar lo suficiente cuán maravillosa a nuestros anfitriones fueron, en atender a nuestras necesidades. Cocidos los desayunos eran increíbles, y nada era demasiado problema. Sin duda me alojaría de nuevo.

Peter P.

04/06/2014

2/5.0
DeutschEspañol

Bueno no tan especial.
Decidió la elección entre dos habitaciones y nosotros para ninguno de ellos.
Por lo tanto, sólo un informe sobre la primera impresión.

Facilidades

  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • Zona de fumadores
  • Zona TV/salón compartidos
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Habitaciones no fumadores
  • Suelo de moqueta
  • Menús dietéticos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Situado frente a la playa
  • Jardín
  • Calefacción
  • Ventilador
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Mobiliario exterior
  • Playa
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • TV de pantalla plana
  • Hervidor eléctrico
  • Ducha
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Secador de pelo
  • Reproductor de DVD
  • Vistas

Animación y actividades

  • Playa

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No se puede reservar. De pago
  • Parking en la calle

Condiciones del Beach Front Guest House

  • Entrada:

    De 16:00 a 19:00

  • Salida:

    De 09:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, Solo

  • Kindly note the property does not have a lift and is accessible via stairs only. Therefore it may not be suitable for guests with mobility impairment.

    Informa al Beach Front Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Beach Front Guest House en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano