Comentario del The Tryst Beachfront Hotel 3*

Robert C.

02/05/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Este hotel es 2 estrellas sólo por su ubicación en la playa. Todo lo demás necesita trabajo. Mi novia y yo nos alojamos aquí para nuestras vacaciones a finales de abril por 5 días y elegimos este hotel por su ubicación y el simple hecho de que sentimos que no necesitamos el oropel de hoteles de la zona, ya realmente sólo necesitan un lugar para dormir. La mayoría de nuestro tiempo iba a pasar fuera del hotel, ya sea en una playa cercana o explorar el resto de la isla. Teniendo en cuenta, su ubicación en el agua junto con su precio hace más fácil hacer frente a las habitaciones relativamente pequeñas.
Incluso con saber el que propósito de este hotel era dormir, tuvimos una experiencia bastante mala debido a la falta completa de servicio al cliente. Check-in es al parecer a 15:00, que no dije antes, y se niegan absolutamente a acomodar incluso si hay una habitación disponible antes de ese tiempo. Además, ofrecen etiquetas para poner en su bolsa mientras esperas una habitación para convertirse en disponible, pero debe dejar los bolsos en el vestíbulo principal en la esquina del escritorio, donde nadie en la recepción puede verlos. Es inaceptable que al menos teníamos una pequeña habitación para guardar bolsas con tal un último check-in. También le indicarán que el hotel no es responsable por su equipaje si se te roban desde la mitad de su lobby, por lo que no era una opción para nosotros.
También, nuestra reserva original era de 4 días y hemos añadido un 5 durante su estancia aquí una vez que nos dimos cuenta que no había nada para mantener nuestras bolsas si tuviéramos que retirar temprano en el día. En ese momento, la recepción me carga un depósito de seguridad adicional para la misma habitación que nunca había dejado, dejando un cargo adicional en mi tarjeta que dicen que nunca hizo. El papel estaba dado y firmado sólo autorizó un cargo de $83, pero me carga $183 sin que me digan y tuvo que llamar a mi banco para cancelar la transacción entera ya que la recepción estaba afirmando que no lo hagan. Todavía estoy lidiando con las consecuencias de su ignorancia. Línea de fondo, incluso si usted está buscando un lugar para solo dormir, pasar un poco más de uno de los hoteles cercanos en lugar de otro para ahorrarse algunos dolores de cabeza.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora The Tryst Beachfront Hotel