Hoteles en Colares

Mapa de hoteles en Colares

Colares es una encantadora ciudad ubicada en el Parque Natural de Sintra - Cascais, en la Región de Lisboa, Portugal. Rodeada de impresionantes paisajes naturales, esta región es conocida por su belleza y su rica historia. Colares se encuentra en la costa atlántica, lo que le brinda a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosas playas y vistas panorámicas al mar. Sus extensas dunas de arena y acantilados escarpados crean un paisaje impresionante que atrae a turistas de todo el mundo.

La ciudad en sí tiene un encanto pintoresco, con calles empedradas y casas tradicionales de colores brillantes. Los visitantes pueden pasear por el centro histórico y descubrir la arquitectura tradicional portuguesa, así como disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías.

Colares también es conocida por su producción de vino, en particular el vino de Colares, que se cultiva en la región desde hace siglos. Los viñedos se extienden por las colinas circundantes, creando un paisaje único y ofreciendo a los visitantes la oportunidad de degustar vinos locales de alta calidad.

Además de su belleza natural y su patrimonio vinícola, Colares también cuenta con varios lugares de interés histórico y cultural. Destacan la Iglesia de Santa Maria, construida en el siglo XIII, y el Palacio de Monserrate, un impresionante edificio del siglo XIX rodeado de hermosos jardines.

El Parque Natural de Sintra - Cascais, en el que se encuentra Colares, ofrece numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y observación de aves. Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí un paraíso, con una gran diversidad de flora y fauna.

Quinta do Cabo Guesthouse Colares
9.4/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Sintra

La Quinta do Cabo Guesthouse se encuentra en Azóia, a 20 minutos en coche de Colares y a 35 km de Lisboa, y ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar. Este bed and breakfast cuenta con solárium, vistas a la piscina y bar. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 8

9 Rua da Cova Funda, 2705-001 Sintra, Portugal

Chalet Vitorino Colares
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren de Sintra

El Chalet Vitorino es un bed and breakfast sostenible con piscina al aire libre y jardín situado en Sintra, en un edificio histórico, a 9,1 km del palacio nacional de Sintra. El establecimiento ofrece vistas a la montaña y al jardín y se encuentra a 10 km del palacio nacional de Pena. Este bed and breakfast ofrece habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

2 Avenida dos Bombeiros Voluntários Chalet Vitorino, 2705-180 Sintra, Portugal

VIP Inn Miramonte Hotel Colares
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Sintra

Este hotel está rodeado de bosques de pinos y de la sierra de Sintra, a 3 minutos en coche de la playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina al aire libre con una terraza con tumbonas.

Número de habitaciones: 91

Av. Atlantico 155, 2705-287 Sintra, Portugal

quinta Colina flora Colares
9.1/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Sintra

El Colina Flora es un establecimiento ecológico pequeño, sostenible, ecológico, vegetariano/vegano con 4 habitaciones. Goza de una ubicación tranquila en las colinas rurales del parque natural de Sintra. El Colina Flora se encuentra en una zona apartada rodeada de naturaleza y a 1,5 km cuesta abajo de la localidad más cercana. El Colina Flora ofrece vistas magníficas al océano. La playa más cercana, Adraga, está a 3 km. Cascais y Sintra están a 20 minutos en coche y Lisboa, a 45 minutos en coche. Los huéspedes que deseen viajar de forma sostenible pueden tomar el autobús. La parada de autobús está a 5 minutos a pie del Colina Flora. Los autobuses pasan todo el día cada hora a Cascais y Sintra. Los anfitriones ofrecen un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a los restaurantes locales por la noche. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, set de té y café, vino gratuito, botella de agua y galletas. La ropa de cama, las toallas, las zapatillas y los albornoces son de algodón orgánico. Los suministros de limpieza son ecológicos y biodegradables. El Colina Flora cuenta con piscina, cocina, Wi-Fi gratuita y jardín ecológico.

Número de habitaciones: 5

Caminho Alegre pe da serra, 2705-255 Sintra, Portugal

Casalinho De Santo António Colares
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Sintra

El Casalinho De Santo António está situado en Colares, a 10 minutos a pie de la playa. Este establecimiento de estilo tradicional cuenta con jardín extenso, salón compartido con TV y habitaciones con muebles de colores. Las habitaciones del Casalinho De Santo António están equipadas con calefacción, muebles de madera, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con bañera o ducha. Todos los días se sirve un desayuno continental. El establecimiento dispone de zona de barbacoa. Además, hay restaurantes, bares y tiendas de comestibles a pocos pasos. El establecimiento se encuentra a 30 km del aeropuerto de Portela, a 35 km de la capital y a 5 minutos en coche del parque Sintra-Cascais. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 4

Av. Maestro Frederico De Freitas,19 Colares, 2705-333 Sintra, Portugal

Villa Mucifal D Colares
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación de tren de Sintra

La Villa Mucifal D ofrece alojamiento en Sintra, a 10 km del palacio nacional de Sintra y a 11 km del castillo de los Moros. El establecimiento cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Rua da Liberdade 5, apartamento D, Mucifal, 2705-230 Sintra, Portugal

Arribas Sintra Hotel Colares
8.6/10 Fabuloso
87 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Sintra

El Arribas Sintra Hotel, situado en Praia Grande, cuenta con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la playa. Este hotel, que presenta zonas públicas recientemente renovadas, recibió el Premio Green Key 2018 por sus prácticas medioambientales y tiene una gran piscina de agua salada con terraza y tumbonas. Las habitaciones del Arribas son amplias y tienen aire acondicionado, vistas panorámicas al océano, minibar, balcón y TV vía satélite. Algunas incluyen una amplia zona de estar. Las habitaciones superiores han sido recientemente renovadas. El hotel sirve un desayuno buffet diario con fruta fresca. El restaurante Terrace está reformado y propone cocina vegetariana, marisco y platos portugueses tradicionales. También hay solárium con cafetería. El establecimiento ofrece servicio de masajes relajantes, sala de juegos con mesa de billar y Wi-Fi gratuita en todo el hotel. En los alrededores del alojamiento se pueden realizar actividades de ocio, como windsurf, ciclismo de montaña y recorridos a pie por el campo. El Arribas Sintra Hotel está a 10 minutos en coche del parque nacional de Sintra y a 7 km del palacio y los jardines de Regaleira. La recepción abre las 24 horas y se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 59

Av. Alfredo Coelho, 28, 2705-329 Sintra, Portugal

Praia Grande Guest House Colares
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren de Sintra

El Praia Grande Guest House se encuentra en Colares y ofrece jardín, piscina privada y vistas a la montaña. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Avenida Alfredo Coelho, 11, 2705-329 Colares, Portugal

Villa Isabel de Aragão - Villa w pool and garden Colares
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación de tren de Sintra

La Villa Isabel de Aragão - Villa w pool and garden ofrece vistas a la piscina y se encuentra en Colares, a 1,8 km de la playa de Macas y a 1,9 km de la playa Pequena do Rodizio. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Estrada da Ribeira de Janas, Nº 79, 2705-289 Colares, Portugal

Windmill Beachfront Villa Colares
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren de Sintra

Windmill Beachfront Villa se encuentra en Colares y ofrece un patio con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Este alojamiento frente a la playa ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Rua Engª Maria de Lourdes Pintasilgo 6, 2705-341 Colares, Portugal

Páteo Badajoz Colares
8.9/10 Fantástico
5 km. Estación de tren de Sintra

El Páteo Badajoz se encuentra en Sintra, a 11 km del Palacio Nacional de Sintra y del Palacio Nacional de Pena, y ofrece restaurante, vistas a la montaña y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Rua José Fernandes Badajoz 33, 35, 39, Mucifal, 2705-225 Sintra, Portugal

Familientraum in Strandnähe Colares
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Estación de tren de Sintra

El Familientraum in Strandnähe in Colares ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita a 1,1 km de la playa de Adraga, a 1,1 km de la playa de Macas y a 13 km del palacio nacional de Sintra. Se encuentra a menos de 1 km de la playa Pequena do Rodizio y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

38 Rua Doutor Fernando Andrea, 2705-332 Colares, Portugal

Mostrar más