Hoteles en Arcos de Valdevez

Mapa de hoteles en Arcos de Valdevez

Arcos de Valdevez es una encantadora ciudad ubicada en la Sierra de la Peneda, en la Región Norte de Portugal. Rodeada de hermosos paisajes naturales, esta región es conocida por su impresionante belleza y su rica historia. La ciudad de Arcos de Valdevez se encuentra en el corazón de la región, y es un lugar que combina a la perfección la tradición y la modernidad. Sus calles empedradas y sus casas de estilo tradicional contrastan con las modernas infraestructuras y los servicios de calidad que ofrece a sus habitantes y visitantes.

Uno de los principales atractivos de Arcos de Valdevez es su entorno natural. La Sierra de la Peneda ofrece numerosas rutas de senderismo y paisajes impresionantes, como cascadas, ríos y montañas. Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí un paraíso para explorar y disfrutar de actividades al aire libre.

Además de su belleza natural, Arcos de Valdevez también cuenta con un patrimonio histórico y cultural muy interesante. El centro histórico de la ciudad alberga edificios y monumentos de gran valor, como la Iglesia Matriz de Arcos de Valdevez, el Puente Romano y el Castillo de Sistelo. Estos lugares nos transportan a épocas pasadas y nos permiten conocer la historia y la cultura de la región.

La gastronomía de Arcos de Valdevez es otro de sus grandes atractivos. Los platos típicos de la región son deliciosos y están elaborados con productos locales de alta calidad. Destacan platos como el cabrito asado, el bacalao a la brasa y los postres tradicionales, como las filloas y las rabanadas.

Solar do Requeijo Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis

El Solar do Requeijo by Luna Hotels & Resorts se encuentra en Arcos de Valdevez, a 40 km de la catedral de Braga, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 26

Lugar do Requeijo, 4970-155 Arcos de Valdevez, Portugal

Casinhas do Minho Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Casinhas do Minho ofrece vistas al lago y alojamiento con balcón a unos 43 km de la catedral de Braga. Esta casa ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. La casa también ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida.

Número de habitaciones: 3

Lugar de Mozelos N.º 671 Azere, 4970-079 Arcos de Valdevez, Portugal

Quinta da Mourinha Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Quinta da Mourinha se encuentra en Arcos de Valdevez, a 48 km de la catedral de Braga Se, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Caminho de Troio, 115, Lugar da Mourinha, cx 106 - São Cosme e São Damião, 4970-555 Arcos de Valdevez, Portugal

Casas de São Martinho Arcos de Valdevez
9.4/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El establecimiento se encuentra en Arcos de Valdevez, en la región Norte, a 40 km del Golfe de Ponte de Lima. Casas de São Martinho Ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina con vistas y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Casas deSão Martinho,S/N Álvora, 4970-064 Arcos de Valdevez, Portugal

Casa Das Videiras Arcos de Valdevez
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Casa Das Videiras ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 44 km del spa termal Geres. Se encuentra a 49 km del santuario de Sao Bento da Porta Aberta y ofrece Wi-Fi gratuita y cocina compartida.

Número de habitaciones: 3

Rio Bom - Soajo, 4970-660 Soajo, Portugal

Luna Arcos Hotel Nature & Wellness Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis

El establecimiento Luna Arcos Hotel Nature & Wellness ofrece alojamiento en Arcos de Valdevez, dentro del parque nacional Peneda-Gerês, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El hotel cuenta con spa, piscina cubierta y Wi-Fi gratuita. Hay un punto de carga para vehículos eléctricos (su uso es gratuito, pero debe solicitarse en la recepción).

Número de habitaciones: 208

Lugar de Requeijo S/N, 4970-769 Arcos de Valdevez, Portugal

Hotel reservado 2 veces hoy.

As Casinhas de Loureda Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El As Casinhas de Loureda ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 42 km del Golfe de Ponte de Lima. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Loureda - Lugar da Laranjeira, 4970-200 Arcos de Valdevez, Portugal

Quinta do ribeiro Arcos de Valdevez
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Quinta do ribeiro se encuentra en Arcos de Valdevez, a 49 km de la catedral de Braga Se, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Alojamiento con vistas al jardín, balcón y piscina. Ofrece habitaciones familiares y zona de picnic.

Número de habitaciones: 3

171 Rua do Outeiro, 4970-390 Arcos de Valdevez, Portugal

Ribeira Collection Hotel by Piamonte Hotels Arcos de Valdevez
Wi-Fi gratis Aparcamiento

The Ribeira Collection Hotel is housed in a historic building from 1916. Located in the centre of Arcos de Valdevez village, Viana do Castelo District. The hotel offers garden with direct access to the river Vez. All rooms are equipped with private bathroom with a shower, a minibar, air conditioning, flat-screen TV, a safe, coffee and tea making facilities and free Wi-Fi. A buffet breakfast is served each morning at the property. The hotel's spa includes a jacuzzi, sauna and Turkish bath. It has a private garage, a terrace and two bars. Braga is 33 km from Ribeira Collection Hotel - By Piamonte Hotel, while Guimarães is 46 km from the property. The nearest airport is Francisco Sá Carneiro Airport, 71 km from the hotel.

Número de habitaciones: 37

Largo dos Milagres, 4970-592 Arcos de Valdevez, Portugal

Casas da Li Arcos de Valdevez
8.7/10 Fabuloso
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

Las Casas da Li se encuentran en una pequeña localidad de montaña de Arcos de Valdevez y ofrecen alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y acceso a un jardín. Los alojamientos tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se sirve un desayuno buffet o continental. El restaurante del hotel sirve cocina portuguesa. La casa rural cuenta con piscina exterior de temporada. En las Casas da Li hay terraza y salón compartido. Vigo se encuentra a 50 km. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro se halla a 68 km.

Número de habitaciones: 5

Padreiro Santa Cristina, 4970-505 Arcos de Valdevez, Portugal

Mostrar más