Hoteles en Celorico de Basto

Mapa de hoteles en Celorico de Basto

Celorico de Basto es una encantadora ciudad ubicada en la región de Douro Litoral, en el norte de Portugal. Situada en un hermoso paisaje montañoso, esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia. Celorico de Basto es un lugar lleno de encanto y tradición. El casco antiguo de la ciudad está lleno de calles empedradas y casas de piedra, que reflejan la arquitectura típica de la región. Aquí, los visitantes pueden pasear por las estrechas calles y descubrir iglesias históricas, como la Iglesia de Santa María, que data del siglo XVIII.

La región de Celorico de Basto también es famosa por sus impresionantes paisajes naturales. Rodeada de montañas y valles, esta área es perfecta para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas escénicas, paseos en bicicleta y explorar los numerosos senderos que serpentean a través de los bosques y ríos de la región.

Además de su belleza natural, Celorico de Basto también es conocida por su rica historia y patrimonio cultural. El castillo de Celorico de Basto, construido en el siglo XI, es uno de los principales atractivos de la región. Los visitantes pueden explorar las ruinas del castillo y disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores.

La gastronomía también es una parte importante de la cultura de Celorico de Basto. Los visitantes pueden disfrutar de platos tradicionales portugueses, como el bacalao a la brasa y el lechazo asado, así como de los famosos vinos de la región.

Quinta dos Tojais Celorico de Basto
Wi-Fi gratis

La Quinta dos Tojais se encuentra en Celorico de Basto y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a 37 km del castillo de Guimarães, del palacio Ducal y del monumento al Salado. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 10

Rua Dr Daniel Salgado nº 119 Rua Dr Daniel Salgado nº 119, 4890-228 Celorico de Basto, Portugal

Casa do Campo - Turismo de Habitação Celorico de Basto
8.6/10 Fabuloso
2 Comentarios

La Casa do Campo - Turismo de Habitação ofrece habitaciones con decoración individual en una casa señorial del siglo XVII. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, solárium y un jardín galardonado. La localidad de Mondim de Basto se encuentra a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 10

Molares, 4890-414 Celorico de Basto, Portugal

Casa Dalevada, Veade Celorico de Basto
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa Dalevada ocupa una casa de campo familiar del siglo XVIII cuidadosamente restaurada y se encuentra en el entorno rural de la pequeña localidad de Veade, en el corazón de la región vinícola del norte de Portugal, a 30 minutos de Guimarães, Amarante, Vila Real y el parque natural de Alvão.

Número de habitaciones: 4

Rua da Igreja nº 93 B, 4890-569 Celorico de Basto, Portugal

Casa das Vessadas Celorico de Basto
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa das Vessadas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con restaurante y balcón a unos 32 km de Castillo de Guimarães. Este chalet de montaña tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

RUA DE SAO MIGUEL, 617 CARVALHO, 4890-197 Celorico de Basto, Portugal

Refúgio do Seixoso Celorico de Basto
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Refúgio do Seixoso, que tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Celorico de Basto con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento, que está a 37 km de Palacio Ducal, ofrece terraza y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Rua de Fervença N 4630 4630, 4890-300 Celorico de Basto, Portugal

Casas Casal de Nino Celorico de Basto
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Las Casas Casal de Nino se encuentran en Celorico de Basto, a 38 km del castillo de Guimarães, y ofrecen vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Lugar de Casal de Nino, 4890-019 Celorico de Basto, Portugal

Casas da Padaria Celorico de Basto
9.3/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

Las Casas da Padaria se encuentran en Celorico de Basto, en la región Norte, y ofrecen alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

214 Rua de São Sebastião, 4890-000 Celorico de Basto, Portugal

Casa do Castelo em Arnóia Celorico de Basto
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa do Castelo em Arnóia está en Celorico de Basto y cuenta con vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 4

Rua do Castelo, 621, Arnóia, 4890-020 Celorico de Basto, Portugal

Casa Panorâmica Aurora Celorico de Basto
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Panorâmica Aurora ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera a unos 34 km del castillo de Guimarães. Ofrece acceso a un balcón, piscina en la mesa de billar, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Rua de Melhorado, 862, 4890-552 Celorico de Basto, Portugal

CASAS DA MORGADINHA - Casas de Férias e Turismo Rural Celorico de Basto
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El CASAS DA MORGADINHA - Casas de Férias e Turismo Rural está situado en Celorico de Basto, a 32 km del castillo de Guimarães y a 33 km del palacio Ducal. Esta casa cuenta con piscina en la azotea, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 34 km del monumento a Salado.

Número de habitaciones: 2

Rua Leirinha 701, 4890-398 Celorico de Basto, Portugal

Quinta da Eira do Prado Celorico de Basto
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

La Quinta da Eira do Prado se encuentra en Celorico de Basto y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año, alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Calçada de Fundevila, 71 Covas , 4890-152 Celorico de Basto, Portugal

Casas do Eido e Casa da Viúva Celorico de Basto
9.5/10 Excepcional
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Casas do Eido ofrece Wi-Fi gratuita, restaurante, solárium y alojamiento en Celorico de Basto, a 62 km de Braga. Alberga un bar. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas a la montaña o al jardín. Hay TV de pantalla plana. El establecimiento dispone de salón compartido. Este establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas y en la zona se puede practicar senderismo. El Casas do Eido se encuentra a 31 km de Guimarães y a 58 km de Gerês. El aeropuerto de Oporto es el más cercano y está a 87 del Casas do Eido.

Número de habitaciones: 4

Rua Fonte Coberta, 472, Molares, 4890-417 Celorico de Basto, Portugal

Turra Nature House Celorico de Basto
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Turra Nature House, que tiene piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Celorico de Basto con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.

Rua de Eirô - Lugar novo Quinta de Figueiredo, 4890-145 Celorico de Basto, Portugal

Mostrar más