Comentario del Ohai Nazaré Outdoor Resort 3*

John R. P.

11/08/2015

Responder
8/10
EnglishEspañol
Este es un camping muy bonito; uno de los dos en Nazare. Nos comprobar hacia fuera el otro. Que uno está a cargo de Orbitur (usado un par de sus otros campings en este mismo viaje y fueron felices con las estancias) y parecía bastante agradable. Muy verde y no particularmente ocupado. Pero elegimos permanecer en este puesto que las instalaciones parecían un poco más recientes y se encuentra un poco más cerca el océano (es decir, mejor vista y un poco más de una brisa fresca recorre el camping).
Como el camping, estábamos muy contentos. Hay algunas áreas que sentía un poco saturado y la mayor parte del camping se reserva para RVs/caravanas y bungalows, pero todavía hay algunos grandes puntos al campo de configuración si usted mira alrededor. En particular, en el extremo sur muy del camping, es un cerro grande que está totalmente reservado para las tiendas. En la parte posterior de este cerro, tal vez hay parcelas de 20-30 al lado de la colina. Estos puntos son todos los grandes. Es un poco de una caminata un poco más a los baños y duchas, pero las parcelas están bien espaciadas, por lo que no se llena y tienes bonitas vistas del océano desde allí y una agradable brisa. Es también muy tranquilo con la colina bloquea la mayor parte del ruido que viene del resto del camping (e. G. Música del campo bar/restaurante).
Las instalaciones son bastante buenas. Los baños/duchas son un poco mayores, pero todavía en buen estado y limpio. El bar/restaurante es bastante grande con un montón de opciones para la alimentación y un cosas como mesas de billar, etc. Para mantenerte entretenido, si te aburres en la noche.
Como con la mayoría de Campings en Portugal, el precio es muy buena (~ 20-25 EUR).
En general, estuvimos muy contentos la estancia y volvería a usar el Camping (de hecho, lo hicimos ya, volviendo para una segunda noche en nuestro camino de regreso a Lisboa).

Tarifa por noche desde tan solo €125

Reserva ahora Ohai Nazaré Outdoor Resort