Comentario del Dom Pedro Garajau 3*

Andreas L.

07/01/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
Cuando llegamos al hotel, nos pareció que el prometido de habla alemana personal del Hotel probablemente no tenía servicio en la recepción y con unos trozos de inglés, manos y pies que pudimos comunicarnos entre sí. Nuestra habitación tenía un balcón en el lado del jardín, que era muy agradable. Los jardines estaban muy bien cuidados. De lo contrario la habitación era funcional e incluso equipada con nevera y cocina americana. Sin embargo, nunca hemos utilizado la olla y la campana extractora, que se instala encima de la olla, también necesita urgentemente un nuevo filtro de grasa.
El baño estaba equipado con una bañera. Una cortina de ducha estaba atado a la ducha. Como se mencionó, oportuno. La puerta del baño estaba atascado, que era muy molesto por la noche. Además, no se debe ir al armario por la noche, ya que las puertas sólo se pueden abrir con el sonido. Una gota de aceite podría ayudar. La puerta principal no es realmente seguro debido a la perilla de giro de los viejos tiempos, por lo que la cuota de leasing para la caja fuerte es esencial. Esto es 2 euros por día.
Cuando desempacamos la maleta era muy ruidoso y sospechamos una renovación pero era sólo el poder de limpieza, como se mencionó, era muy ruidoso. La limpieza de la habitación estaba bien. Si usted está buscando programas de televisión en idioma alemán, sólo puede ver RTL aquí.
La cena era casi siempre tibio, nunca realmente caliente. Consistía básicamente en pescado empanado, un plato de carne, arroz, patatas, coliflor y brócoli. En tres noches también había pasta como guarnición. Las patatas se calentaban todos los días hasta que ya no eran comestibles en el tercer día. En el buffet de ensaladas estaban todas las tardes, las zanahorias de Gera ralladas, tomates picados, pepinos y cebollas. Los platos con tomates, pepinos y cebollas también estaban disponibles para el desayuno. Y cada noche una ensalada de garbanzos. Una noche había una ensalada de patatas y una vez rodajas de remolacha. Ya que no nos gusta la comida dulce, no podemos conseguir una posición en los postres. Pero también había Manzanas horneadas en tres noches, en la cuarta noche se cortaron pequeños, ya que al parecer se desmoronaron en el cuarto calor.
El desayuno era también el mismo en siete días. Tres tipos de mermelada, dos tipos de salchichas, una variedad de quesos, huevos revueltos, salchichas y frijoles horneados. En la máquina de café se puede obtener café, capuchino, cacao, café con leche y agua caliente para el té. No es tan grande como café elaborado pero potable. Los rollos eran básicamente muy pequeños. También había los tomates, pepinos y cebollas ya mencionados, y una variedad de yogur, avena y copos de maíz. No había un poco para el desayuno, pero el cambio faltaba. Y cada día una canasta de manzanas y naranjas es también muy simple. Podrías haber conjurado una ensalada de frutas muy rápidamente.
Pero la culminación de toda la estancia fue nuestra cena de fin de año. Ya al reservar el viaje nos cobraron con 120 euros para ambos gastos extras para la cena, fue también sólo a petición del operador de turismo fue notificado después de una semana. La cena comenzó a las 19:30 en la zona de la piscina. Todo fue cubierto muy festivamente y fue visitado solamente por portugués también no los huéspedes del Hotel tomaron parte en él. El menú incluía 3 variedades de pescado, dos variedades de carne, varios platos de acompañamiento, varias ensaladas, cigalas, queso, salami una sopa y postres. Las bebidas, como el agua y el vino y dar la bienvenida a una copa de vino espumoso estaba incluido en el precio. Sin embargo, los camareros empezaron a limpiar a las 22:00 a. M. Y la cena había terminado. 120 euros por 2, 5 horas y esto como un cargo extra a lo que habría pagado para la cena. Un gran mérito, tal vez usted puede invertir este dinero en un cocinero.

Tarifa por noche desde tan solo €85

Reserva ahora Dom Pedro Garajau