Dom Pedro Garajau
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 59

Las habitaciones del hotel disponen de muebles de madera y están decoradas en colores neutros. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite y balcón con vistas al jardín o al océano Atlántico.

Está en nuestra selección para Caniço.El Dom Pedro Garajau se encuentra en la costa sur de la isla de Madeira, entre Funchal y Caniço. El establecimiento dispone de una gran piscina al aire libre y ofrece habitaciones modernas con balcón.

El hotel se encuentra a 9 km de Funchal y ofrece servicio de información turística. El aeropuerto internacional de Madeira se encuentra a sólo 11 km. Hay servicio de alquiler de coches disponible en el establecimiento.

Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que rodean la piscina o disfrutar de las vistas al mar que ofrece la piscina cubierta con un techo corredizo. El establecimiento alberga una pista deportiva en la que se puede jugar un partido de voleibol o de bádminton.

Tarifa por noche desde tan solo €51 a €332.

Reserva ahora Dom Pedro Garajau →

Teléfono: +351 291 930 800

Dirección: Estrada Do Garajau, 131, 9125-067 Caniço, Portugal

Sitio web del hotel: http://www.dompedro.com/

Número de habitaciones: 272

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 3 veces hoy.

Tamaño de la habitación 24 m²

Esta habitación ofrece balcón privado y vistas al jardín. También dispone de teléfono, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Balcón, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Vistas al jardín

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 24 m²

Esta habitación ofrece balcón privado y vistas al mar. También dispone de teléfono, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Balcón, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Vistas, Servicio de despertador, Vistas al mar

Tamaño de la habitación 24 m²

Para reservas de más de 3 personas se pueden aplicar diferentes condiciones y suplementos.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Balcón, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación con capacidad para 2 adultos y 1 niño de hasta 5 años de edad.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Balcón, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Vistas al mar

Tamaño del apartamento: 48 m²

Este apartamento cuenta con una sala de estar independiente con zona de cocina que tiene vistas a una terraza, y 1 dormitorio con baño completo (capacidad máxima: 4 personas).

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Zona de cocina, Balcón, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Reloj despertador

Tamaño de la habitación 24 m²

Estudio con vistas al mar.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Servicio de despertador, Vistas al mar

Vídeo de Dom Pedro Garajau

Hotel Dom Pedro Garajau, Canico, Madeira27/06/2017 18:27:04

Comentarios del Dom Pedro Garajau 3*

Dmitrijs N.

02/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Increíbles vistas desde una habitación, pero!.
Si te gusta el café.
, Por favor, no beba y no compre café en este hotel.
No quiero estar escribiendo palabras groseras, pero el personal no te escucha ni siquiera si pides un espresso normal
No es un café, es un agua con color marrón solamente.
Brrrrrrrrrrr y por 1 euro
Sólo tienes que ir a otro lado de la calle y disfrutar en cualquier café GRAN ESPRESSO SOLO PARA 0. 60 CENTS
NO SEA SIN LEAZY
Una más…
El bar de la piscina cierra antes de "happy hours" — 50% de descuento en cada cóctel
E incluso la recepción te dice "nos disculpamos"
Estimado hotel, saque este suspiro sobre su "oferta" si cierra el bar con lleno de gente alrededor de la piscina.
Hotel agradable sólo para dormir
Si no dejó los cips desde su primer día su habitación / cama no está limpia y agradable al día siguiente
Pero las habitaciones del hotel limpias y agradables de todos modos
Pero estoy frustrado con los servicios de los clientes en todos los aspectos
P. S.

Marine D.

18/08/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Sólo pondremos sólo el promedio:
-Puntos positivos: ubicación, a tan solo 10 minutos de la capital por un lado y a 10/15 minutos de las playas por el otro. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar. Los espacios verdes, dos piscinas super agradables y hermosos jardines. Personal agradable, hablando muy bien francés.
-Puntos negativos: las habitaciones son de otra época, algunas tienen aire acondicionado, otras no, doble acristalamiento para uno y simple para otra, persianas o cortinas, ventanal o ventana de los años 80. Renovación superficial que deja algo que desear. Buffet más que la media, sin duda degustamos una gran cantidad de local pero almidón están en el centro de atención todos los días, dependiendo de la hora de llegar para comer los platos son diferentes (no normal). Si no tienes el aire acondicionado, dormirás la ventana abierta en medio de la noche, un concierto de ladridos para perros de casas cercanas.

Андрей К.

04/08/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

No es un mal hotel. El sanatorio) ) Diseño de los años 80. Hotel agradable y limpio. Los desayunos son monótonos y escatimados, iajs y salchichas a ella — no muy. Hay un Wi-Fi de bienvenida en el vestíbulo. El personal es amable, la limpieza es excelente, todo funciona, a solo dos tomas de habitación. Hay una habitación para el equipaje — después del desalojo hay un lugar para salir, se puede utilizar la ducha y la piscina antes de la salida.

Nelly G.

15/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Acabo de pasar una semana del 06 de mayo 2018 a 12 de mayo 2018, habitación para renovar, ropa de cama para cambiar para información el secador de pelo está en el armario!. Limpio, no hay nada que decir, muy amable y acogedor personal. Buffet muy variado. Piscina cubierta no muy caliente. ¡Daño! Buena ubicación
¡ Club 3000 a la cima!

Daniele D.

18/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Cálida y buena actividad de catering limpio y organizaciones muy agradables

Tomek C.

09/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

¡ sólo 2 estrellas! bien situado no es malo… Si alquilas un coche. El servicio de limpieza es bueno… y las cosas también.
Ahora vamos a llegar a los otros puntos: no hay mini bar sin Internet en las habitaciones!
¡ TV muy pequeña con la señal de la baja calidad!
camas duras como una loca con las almohadas de piedra!
¡ no hay ascensores!
para ir desde el vestíbulo hasta la cuarta parte del hotel con equipaje alto (muy duro) y muy ruidoso!
Usted está despertando con el sonido de la calle… y la habitación de los vecinos… se puede oír lo que los vecinos haciendo… hablando, inhalando incluso encender \ OFF el switcher… las paredes están hechas de papel?! ¡ no es la mejor manera de despertarse! en este punto muy decepcionado!
primera y la última vez y sin recomendaciones!
¡ pero me encanta Madeira! :) y por cierto… es alredy una semana después y todavía tengo un dolor en el cuello debido a la cama y almohadas!

Andreas L.

07/01/2018

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Cuando llegamos al hotel, nos pareció que el prometido de habla alemana personal del Hotel probablemente no tenía servicio en la recepción y con unos trozos de inglés, manos y pies que pudimos comunicarnos entre sí. Nuestra habitación tenía un balcón en el lado del jardín, que era muy agradable. Los jardines estaban muy bien cuidados. De lo contrario la habitación era funcional e incluso equipada con nevera y cocina americana. Sin embargo, nunca hemos utilizado la olla y la campana extractora, que se instala encima de la olla, también necesita urgentemente un nuevo filtro de grasa.
El baño estaba equipado con una bañera. Una cortina de ducha estaba atado a la ducha. Como se mencionó, oportuno. La puerta del baño estaba atascado, que era muy molesto por la noche. Además, no se debe ir al armario por la noche, ya que las puertas sólo se pueden abrir con el sonido. Una gota de aceite podría ayudar. La puerta principal no es realmente seguro debido a la perilla de giro de los viejos tiempos, por lo que la cuota de leasing para la caja fuerte es esencial. Esto es 2 euros por día.
Cuando desempacamos la maleta era muy ruidoso y sospechamos una renovación pero era sólo el poder de limpieza, como se mencionó, era muy ruidoso. La limpieza de la habitación estaba bien. Si usted está buscando programas de televisión en idioma alemán, sólo puede ver RTL aquí.
La cena era casi siempre tibio, nunca realmente caliente.

Felicity H.

01/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Podría ser mucho mejor…
¿por qué la gestión comentar comentarios de los huéspedes pero no hacer nada para mejorar las cosas? Por el precio pagado debe haber un secador de pelo, gel de ducha y acondicionador de pelo en los baños. El desayuno no debe ser tan pobre con huevos revueltos fríos, zumo que nunca ha conocido una naranja, exactamente igual cada día. Media pensión cena ofrece platos de fruta fresca de piña, melón, kiwi, etc, pero el desayuno es de manzana, naranja y a veces plátanos. ¡ no lo suficientemente bueno! No hay platos para poner mermelada, etc. Los huéspedes estaban utilizando vasos y platillos. El personal trabaja duro para limpiar y reabastecer.
El personal de recepción son variados, una mujer en realidad me gritó cuando me incomprendió ella, mientras que otro era muy servicial en asegurar un taxi en vísperas de año nuevo.
No volveré, ni lo recomendaré a otros. Al pasar unos euros extras por huésped, esto podría ser un hotel muy aceptable, pero no lo es.

Kac K.

25/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es genial. El desayuno es lo mismo y es terrible. Los huevos revueltos se hacen de un poco de polvo y no de huevos y se sirven cada día

Anton N

08/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Elegantes apartamentos, Corp N2 era real vista al mar incl Christo rey. Un montón de grupos de ruidoso francés, así que algunas actuaciones para ellos dura hasta la medianoche y si quieres dormir es necesario cerrar la puerta en el balcón… Parada de autobús al lado de la entrada, según el horario cada 30 minutos a Funchal y la espalda, agradable paseo a Canico por los pies también es posible. La ubicación del hotel es perfecta. Usted debe comprobar la posibilidad de utilizar 2 escaleras ocultas y pasar de su habitación al rey o Teleferico a la playa tarda sólo 15 minutos. La tienda de regalos es mucho más barata que en Funchal… Para completar: piscina bajo techo es el más grande, el desayuno es comestible, sólo ten cuidado con el café de la máquina.

Evija K.

02/11/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación; habitaciones limpias; personal grosero en la recepción, muy mal desayuno

Joel B.

17/10/2017

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Atención algunas habitaciones no tienen balcón de comodidad escondido detrás de una gran pared no refrigerador de baño en mal estado muy ruidoso, restauración idéntica cada noche.

Alvaro O. E.

27/09/2017

Responder
3/5.0

La zona de jardines y piscina esta muy bien. El desayunó también está bien, es completó. Pero las habitaciones necesitan una reforma para modernizarlas un poco, no tiene ascensor. En general bien.

Juan M. M.

14/09/2017

Responder
3/5.0

Todo bien como hotel de tres estrellas pero. Le hace falta alguna reformillas

Marta S.

12/08/2017

Responder
3/5.0

No hay ascensor por ningún lado. Mi piso el tercero y me las vi para subir y bajar la maleta. Desconozco por dónde accederían los minusválidos tanto a la zona de comedor como de habitaciones. Solo Wi-Fi en la recepción. Nefasto. La recepción preciosa. Habitaciones basiquitas. Personal amable.

Simon B.

21/07/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Mi pareja y yo estuvimos allí una semana, sólo con desayuno. Viaje fue extremadamente espontáneo. Todo muy satisfactorio. Habitación limpia, algo espartana, durante toda la estancia. Las toallas se cambiaron cuando se desea y la cama era redibujado al colocar la tarjeta. Buen desayuno con una pequeña variedad. Personal servicial, especial para preguntas sobre la isla. También muy rápido y agradable manejo de check-in y salida. Pequeño supermercado con comida fresca al otro lado de la calle (le invita a tener una cena acogedora en el balcón, por cierto, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar), así como algunos buenos y baratos restaurantes. Feliz otra vez. Reservado sobre el turista.

Taendr

13/07/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Reservamos el Hotel como una oferta de última hora, así que el precio estaba bien.
Pero …
Es un gran hotel antiguo, fue reformado probablemente hace 20-30 años, así como se puede imaginar viejos baños con azulejos pintados (? ) :D, camas individuales, no hay nevera o secador de pelo en las habitaciones. El desayuno es pobre, siempre la misma selección. Los huevos eran horribles. No hay azúcar morena o edulcorante, el café es malo, a veces no hay asientos disponibles en el restaurante a la hora del desayuno. No cambiaron las toallas durante una semana entera.
Si usted reserva aquí, prepare su auto para estas cosas como a veces estos son molestos durante sus vacaciones.
Las piscinas son agradables, el personal era muy amable y servicial.
En general no es el peor, pero para un poco más dinero hay muchos mejores hoteles.

Eugo R.

09/07/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Bonitas vistas desde algunas habitaciones. Pero no lejos de la playa. La ubicación es muy cerca del restaurante.

Fer M.

25/06/2017

Responder
2/5.0

Viejo, sin Wi-Fi en habitaciones, de los años 70.

Chantal L.

12/05/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Triste si vas para las vacaciones como ninguna cena de Navidad planeado ni fiesta de año nuevo tienes que ir a la ciudad y tiene un costo! No hay buses rodando el día de Navidad o enero primero. No tome media pensión porque es mejor comer en los aperitivos o un pequeño restaurante alrededor del hotel! Todavía tienes que ir fuera para llegar al comedor, Hotel un poco anticuado pero comienza a renovar, Super limpieza! ¡ buen personal también! Muy fácil y más barato que los hoteles en Funchal, pero también tienes que contar el precio del transporte para volver cada día! Hermosa zona para caminantes que sube y va hacia abajo

Luciano U.

07/10/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Bonito lugar, habitaciones Standard un poco pequeñas, pero cómodas, con TV y nevera. Personal servicial y educado. Bares y piscinas en el Hotel y restaurantes y tiendas cercanos. Buen desayuno, taxis siempre disponibles y también hay coches de alquiler cerca. Wi Fi en el vestíbulo. Fundado por un italiano:)

Emilio S.

04/09/2016

Responder
4/5.0

El hotel no está nada mal. Servicio adecuado e instalaciones correctas. El personal atento. Dispone de piscina con jardines y otra interior. Justo en la puerta dispone de autobuses para ir a funchal, servicio de alquiler de coches y bus turístico.

Jesús G. M.

02/08/2016

Responder
4/5.0

Nos hospedados en el bloque 5, la habitación era normalita, las piscinas estaban bien, lo único que no había socorrista, además tampoco cubrían mucho, y el Buffet del desayuno estaba bien pero había pocas cosas, el personal del hotel te atendía muy bien.

Iskander H.

27/06/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Las habitaciones no son nuevas, pero limpio y ordenado. Buen servicio. Cerca de la parada de autobús. No es una zona turística.

Denis I.

24/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Triple fuerte. Descansamos junto a su esposa en 2013 en abril. El hotel le gustaba la vista desde el segundo piso de un hermoso, aunque las hormigas encontraron en el armario, pero la habitación inmediatamente nos cambiamos) ) personal amable, desayuno skudnye. Dlya noches que no venimos para este vuelo) ) )

Trevor T.

10/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo encontrado del Hotel un poco en el lado cansado aunque muy limpio y cómodo con jardines impecablemente cuidados. Las dos piscinas eran buenas y el personal amable. Nada va que no sea relajarse bajo el sol o dándose un chapuzón en la piscina. Auto servicio de desayuno muy básico pero adecuado. Enfrente del hotel es una cadena de restaurantes y pizzerías que ofrecen una variada selección de alimentos en el más barato que el Reino Unido. Recomiendo reservar un coche de alquiler que necesites salir a aprovechar al máximo lo que la maravillosa isla de Madeira tiene para ofrecer. Conseguir un mejor trato en InterNet antes de ir. Reserva este hotel le permitirá hacer esto — guardar en el Hotel, gasta en un coche de alquiler.
Si estás en una fiesta y sobre y simplemente necesita un lugar para descansar sus cansadas cabeza al final del día el Dom Pedro es un gran valor.

Paul R.

25/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel. Pero hay algunas cosas que me molestan aquí.

Matilde C.

20/01/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Tranquilo y cómodo, gran desayuno. Buena relación calidad-precio, cerca de rápido desplazamiento distancia ', con un coche de alquiler tiro en la isla. De todo un poco anticuado, pero con precios muy atractivos, un personal amable.

Kuba M.

24/11/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Recuerdo de un buen 4 * hotel. Debió ser muy buena hace unos 30 años. Hoy todavía tiene su encanto y las cosas están genial. También, sirven desayunos. Llego allí, sin embargo, sería bueno ver algunas renovaciones en todo el hotel.

Narias M.

16/08/2012

Responder
3/5.0

Es viejecito, pero para el precio que tiene esta muy bien, el desayuno es flojito. Le falta una reforma, incluir un ascensor que no tiene.

Facilidades

  • Bar
  • Alquiler de bicicletas
  • Tienda de recuerdos
  • Habitaciones familiares
  • Guardaequipaje
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Tiendas en el hotel
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alquiler de coches
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Balcón
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de despertador
  • Tiendas
  • Jardín
  • Calefacción
  • Restaurante

Internet

  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Baño
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño privado
  • TV

Animación y actividades

  • Bolos
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Submarinismo
  • Sala de juegos
  • Piscina interior
  • Piscina al aire libre
  • Dardos
  • Ping pong
  • Piscina
  • Piscina infantil
  • Campo de golf
  • Submarinismo
  • Piscina climatizada

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • italiano
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Dom Pedro Garajau

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club

  • A partir del 1 de mayo de 2017 se aplica un impuesto municipal de 1 € por persona y noche que no está incluido en el total de la estancia y debe abonarse en el establecimiento. Este impuesto se aplica a los huéspedes a partir de 18 años. Asciende a un máximo de 5 € por huésped.

    El establecimiento no garantiza las reservas hechas con una tarjeta de crédito no válida después de las 18:00.

    En las tarifas de media pensión, la comida incluida el día 31 de diciembre es la cena de Fin de Año.

    Número de licencia: 1193

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Dom Pedro Garajau en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Palheiro Golfe (1.35 km.)

Jardines Palheiro (1.69 km.)

Catedral (3.31 km.)

Mar Avenue (3.37 km.)

Marina de Funchal (3.49 km.)

El aeropuerto más cercano