Hoteles en Prainha de Baixo

Mapa de hoteles en Prainha de Baixo

Prainha de Baixo es un pequeño y encantador pueblo ubicado en la Isla del Pico, en Portugal. Situado en la costa sur de la isla, este pintoresco destino ofrece a los visitantes una combinación perfecta de belleza natural y autenticidad local. Conocido por sus impresionantes paisajes, Prainha de Baixo se encuentra rodeado de altas montañas y acantilados escarpados, lo que crea un entorno impresionante y único. La playa de arena negra es una de las principales atracciones de la zona, ofreciendo a los turistas la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol mientras admiran las vistas panorámicas del océano Atlántico.

Casa Da Poca Branca Prainha de Baixo
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Da Poça Branca está situada en la zona de Prainha do Norte, en la isla de Pico de las Azores, y ofrece instalaciones modernas con elementos tradicionales y vistas panorámicas al mar con la isla de San Jorge al fondo.

Prainha De Baixo, 9940-040 Prainha de Baixo, Portugal

Adegas do Pico Prainha de Baixo
9/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Adegas do Pico dispone de 12 cabañas tradicionales con vistas panorámicas al océano Atlántico y se encuentra en la localidad pintoresca de Praínha, en la isla azoriana del Pico.

Número de habitaciones: 23

Rua do Ramal, Prainha do Norte, 9940-062 Prainha de Baixo, Portugal

Casas da Prainha A Prainha de Baixo
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Las Casas da Prainha A se encuentran en Prainha de Baixo y ofrecen piscina al aire libre, jardín, terraza, Wi-Fi gratuita y vistas al mar. Esta casa, ubicada en un edificio que data de 2023, cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Caminho Novo, 9940-038 Prainha de Baixo, Portugal

A Casa do Jaime Prainha de Baixo
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El A Casa do Jaime se encuentra en la isla de Pico de las Azores, a 26 km del pie de la montaña de Pico, y ofrece piscina al aire libre y vistas a la vecina isla de San Jorge.

Caminho do Poco do Diogo Viera, 9940-032 Prainha de Baixo, Portugal

Barrocas do Mar Prainha de Baixo
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Barrocas do Mar se encuentra en Prainha de Baixo y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 3

Ladeira dos Castanheiros Prainha, 9940-040 Prainha de Baixo, Portugal

Casa Alto da Ladeira Prainha de Baixo
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Casa Alto da Ladeira está en Prainha de Baixo, en la región de Isla del Pico, y dispone de balcón y vistas al mar. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Ladeira dos Castanheiros 31, 9940-040 Prainha de Baixo, Portugal

Janela do Porto Prainha de Baixo
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Janela do Porto, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Prainha de Baixo con wifi gratis y vistas a la montaña. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca.

Ladeira dos Castanheiros 2A, 9940-040 Prainha de Baixo, Portugal

Adega do Cagarro Prainha de Baixo
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Adega do Cagarro se encuentra en Prainha de Baixo, en la isla de Pico, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Estrada Regional 1, 9940-015 Prainha de Baixo, Portugal

Pico da Saudade Prainha de Baixo
7.9/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pico da Saudade se encuentra en Prainha de Baixo y ofrece Wi-Fi gratuita, jardín, salón compartido y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El Pico da Saudade cuenta con barbacoa. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Pico, ubicado a 24 km del Pico da Saudade.

Número de habitaciones: 8

Largo Dr. José Machado Serpa, 1, 9940-041 Prainha de Baixo, Portugal

Adega Poça Prainha de Baixo
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Adega Poça está en Prainha de Baixo y ofrece jardín y zona de barbacoa. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.

Número de habitaciones: 2

Rua da Poça Branca, 9940-040 Prainha de Baixo, Portugal

Mostrar más
  • 1
  • 2