Comentario del Pousada Castelo de Alvito 4*

Ирина Ш.

01/07/2017

Responder
10/10
РусскийEspañol
El castillo de Alvito está situado en un pequeño lugar tranquilo, como un paraíso…
El castillo fue construido a finales del siglo XV bajo el orden real. Todas las fortalezas que se erigieron en ese momento, prácticamente ya han perdido las funciones exclusivamente defensivas y, en consecuencia, una especie de popa… y han adquirido una apariencia pacífica. El castillo de Alvito no es una excepción, por qué muchos incluso lo llaman un palacio, ya que tiene todas las características de una residencia secular. Y aunque tiene un trazado de una fortaleza con cuatro torres cilíndricas en esquinas de paredes irregulares y desvío de parapetos a lo largo de lagunas, pero en estas paredes y torres las grandes ventanas con balcones que han dado acceso a la luz en todas las premisas de un candado ya están cortadas. Desde estas ventanas, así como desde los parapetos, se abre la magnífica vista de cercanías.
El encuadre decorativo de las ventanas del castillo de Alvito lleva las características de las tradiciones arquitectónicas del Islam, gótico y estilo manuelino.
Durante muchos años de su existencia, el castillo ha sufrido diversas vicisitudes del destino: fue gravemente dañado por el terremoto de 1755 años… Luego en el curso de las guerras Migelistskih (guerra civil), y sólo a finales del siglo XIX se encontraron anfitriones permanentes en el estado y se restauró.
Ahora el castillo se utiliza como Hotel Pousada de Alvito, donde es muy posible sentir el color histórico.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Pousada Castelo de Alvito