Hoteles en Pyrzowice

Mapa de hoteles en Pyrzowice

Noclegi Avoca Pyrzowice
9.2/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Noclegi Avoca está situado en Pyrzowice y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El personal del establecimiento puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 4

Wolnosci 87 B, 42-625 Pyrzowice, Polonia

Noclegi AirportPark Pyrzowice
8.5/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Noclegi AirportPark está situado en Pyrzowice, a 1 km del aeropuerto de Katowice-Pyrzowice y a 2,8 km de la carretera nacional 78. Se ofrece Wi-Fi gratuita y un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. Las habitaciones tienen TV por cable de pantalla plana, zona de estar, acceso a un baño compartido y vistas al jardín. Los apartamentos y las suites tienen baño privado con ducha. Algunas habitaciones disponen de nevera y de hervidor de agua eléctrico. Hay set de té y café. El Noclegi AirportPark dispone de recepción 24 horas, jardín y Se ofrece aparcamiento gratuito durante la estancia. El uso del aparcamiento después de la estancia está sujeto a un suplemento y debe reservarse. Este establecimiento se encuentra a 19 km de la localidad de Tarnowskie Góry y a 32 km de Katowice. El restaurante más cercano está a 1 km.

Número de habitaciones: 10

ul. Kolejowa 52, 42-625 Pyrzowice, Polonia

Noclegi Alda Pyrzowice
8.4/10 Muy bien
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Noclegi Alda ofrece alojamiento en Pyrzowice, a pocos pasos del aeropuerto Katowice Pyrzowice. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Wolności 86, 42-625 Pyrzowice, Polonia

Alda Gold Pyrzowice

Alda Gold Habitación en casa particular Pyrzowice, Silesia

8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Alda Gold se encuentra en Pyrzowice, en la región de Śląskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 9

Wolności 86, 42-625 Pyrzowice, Polonia

Desilva Inn Katowice Airport Pyrzowice
9.1/10 Fantástico
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situated 2 km from Katowice-Pyrzowice Airport, the Desilva Inn is a 3-star hotel featuring rooms with air conditioning, an LCD TV and free Wi-Fi. Free gym access is provided.

Número de habitaciones: 100

ul. Równoległa 2, 42-625 Pyrzowice, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.