Hoteles en Pogorzelica

Mapa de hoteles en Pogorzelica

Pogorzelica es una encantadora ciudad costera ubicada en la región de Rewal Coast, en la Pomerania Occidental de Polonia. Situada en la costa del mar Báltico, esta pintoresca localidad es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pogorzelica es un destino turístico popular tanto para los habitantes locales como para los visitantes extranjeros que buscan disfrutar de unas vacaciones relajantes junto al mar. Sus extensas playas ofrecen un entorno tranquilo y sereno, perfecto para tomar el sol, nadar o simplemente relajarse mientras se escucha el sonido de las olas.

Villa Toskana Pogorzelica
9.1/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

La Villa Toskana ofrece bar y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 250 metros de un lago y a 900 metros de una playa de arena.

Número de habitaciones: 47

ul. Leśna 3, 71-350 Pogorzelica, Polonia

Wakacyjne Domki Pogorzelica
9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Wakacyjne domki se encuentra en una zona boscosa tranquila, a 150 metros de una playa de arena. Se ofrece alojamiento en bungalows, cada uno con una zona de cocina completamente equipada. Dispone de parque infantil y sala de juegos para los niños.

Número de habitaciones: 45

Morska 2, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Del sol Pogorzelica
9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

Del sol se encuentra en Pogorzelica, a menos de 1 km de Playa de Pogorzelica y a 2,2 km de Playa de Niechorze, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 25

Wojska Polskiego 19C, 72-350 Pogorzelica, Polonia

Seaside Harmony Pogorzelica
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Seaside Harmony se encuentra en Pogorzelica, en la región de Pomerania Occidental, a 800 metros de la playa de Pogorzelica, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 19

Wojska Polskiego 42a Wojska Polskiego 42a, 72-350 Pogorzelica, Polonia

Dolpakart Pogorzelica
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Dolpakart (domki, pokoje) se encuentra en Pogorzelica, a menos de 1 km de Playa de Pogorzelica y a 2,1 km de Playa de Niechorze, y ofrece alojamiento con TV. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 22

ul. Wojska Polskiego 19, 72-351 Pogorzelica, Polonia

AURUM Domki Letniskowe Pogorzelica
Wi-Fi gratis

AURUM Domki Letniskowe se encuentra a 13 min a pie de Playa de Pogorzelica y ofrece alojamiento con terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 21

ul. Słoneczna 4 Pogorzelica, 72-351 Pogorzelica, Polonia

The White House Dom Wypoczynkowy Pogorzelica
Wi-Fi gratis

Set in Pogorzelica, within 1.2 km of Niechorze Beach and 44 km of Town Hall, The White House Dom Wypoczynkowy offers accommodation with free bikes and as well as free private parking for guests who drive. Boasting a shared kitchen, this property also provides guests with a barbecue. The guest house has family rooms.

Número de habitaciones: 4

Plażowa 1, 72-350 Pogorzelica, Polonia

Apartamenty Baltic Inn Pogorzelica
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Apartamenty Baltic Inn está a 18 min a pie de Playa de Niechorze y ofrece alojamiento con balcón. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 23

Teligi 1, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Domki Letniskowe Korona Pogorzelica
8.7/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Domki Letniskowe Korona se encuentra a 900 metros de la playa de Pogorzelica y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, terraza y recepción 24 horas. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 17

ul. Kapitańska 1, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Domki Letniskowe MAJA Pogorzelica
Wi-Fi gratis

El Domki Letniskowe MAJA se encuentra en Pogorzelica, en la región de Pomerania Occidental, a 1,2 km de la playa de Pogorzelica, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 24

Kapitańska 3, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Hubertus Pogorzelica - domki przy plaży Pogorzelica
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Hubertus Pogorzelica - domki przy plaży se encuentra en Pogorzelica, a solo 3 min a pie de Playa de Pogorzelica, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, bar y wifi gratis. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 9

ul. Bursztynowa 6, Pogorzelica, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Willa Paweł Pogorzelica

Willa Paweł Habitación en casa particular Pogorzelica, Rewal Coast

8.6/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Willa Paweł está a 5 min a pie de Playa de Pogorzelica y ofrece alojamiento conjardín, zona de barbacoa y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 13

Teligi 4, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Apartamenty Sun Seasons 24 - Baltic Park Pogorzelica
8.8/10 Fabuloso
4 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El Apartamenty Sun Seasons 24 - Baltic Park ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Pogorzelica, en la región de Pomerania Occidental, cerca de las playas de Pogorzelica y Niechorze.

Número de habitaciones: 16

Wojska Polskiego 7, 72-351 Pogorzelica, Polonia

Mostrar más