Hoteles en Jarosławiec

Mapa de hoteles en Jarosławiec

Jarosławiec es una encantadora ciudad costera ubicada en la región de Pomerania Occidental, en Polonia. Situada en la costa del mar Báltico, esta ciudad es conocida por sus hermosas playas de arena blanca y su impresionante paisaje natural. Jarosławiec es un destino turístico popular tanto para los polacos como para los visitantes internacionales. Sus playas son ideales para relajarse, tomar el sol y disfrutar de actividades acuáticas como nadar, practicar surf y bucear. Además, la ciudad cuenta con una amplia oferta de alojamientos, desde hoteles y casas de huéspedes hasta campings, lo que la convierte en un lugar perfecto para unas vacaciones en familia.

Ośrodek Wypoczynkowy Lawendowo Jarosławiec
9.4/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ośrodek Wypoczynkowy Lawendowo se encuentra en Jarosławiec, en la región de Pomerania Occidental, a 1,3 km de la playa artificial de Jarosławiec, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. La casa cuenta con terraza. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El Ośrodek Wypoczynkowy Lawendowo se encuentra a 1,5 km de la playa de Rusinowo y a 2 km de la playa de Jarosławiec. El aeropuerto más cercano es el de Gdańsk Lech Wałęsa, ubicado a 157 km.

Número de habitaciones: 13

Za Lasem 26, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Constans Jarosławiec
9.2/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Constans se encuentra a 400 metros de la playa artificial Jarosławiec y ofrece alojamiento, restaurante, jardín, salón compartido y terraza. Además, hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 15

Admiralska 4, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Apartamenty Nadmorska29 Jarosławiec
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartamenty Nadmorska29 se encuentra en Jarosławiec, en la región de Pomerania Occidental, a 100 metros de la playa artificial Jarosławiec, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 17

NADMORSKA 29, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Domki letniskowe SILVER Jarosławiec
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Domki letniskowe SILVER está en Jarosławiec, en la región de Pomerania Occidental, a 1,9 km de Playa de Rusinowo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 19

Rusinowo 11, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Ośrodek Wypoczynkowy Złote Piaski Jarosławiec
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ośrodek Wypoczynkowy Złote Piaski se encuentra en Jarosławiec, a 300 metros de la playa artificial de Jarosławiec y a 400 metros de la playa de Rusinowo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, jardín con terraza, vistas al mar y acceso a sauna y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 10

Leśna 1, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Mandarin Jarosławiec Jarosławiec
Wi-Fi gratis

Mandarin Jarosławiec se encuentra en Jarosławiec, a 7 min a pie de Playa artificial de Jarosławiec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 16 min a pie de Playa de Rusinowo, a menos de 1 km de Jaroslawiec Aquapark y a 19 km de Dukes of Pomerania Castle. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

16 Wczasowa, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Willa Sofia-Pokoje z łazienką i aneksem kuchennym Jarosławiec

Willa Sofia-Pokoje z łazienką i aneksem kuchennym está en Jarosławiec, a 8 min a pie de Playa artificial de Jarosławiec, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa. Este alojamiento libre de humo se encuentra a menos de 1 km de Playa de Jarosławiec.

Número de habitaciones: 10

Dorszowa 31, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Villa Fus Jarosławiec
8.8/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

Villa Fus está en Jarosławiec, en la región de Pomerania Occidental, a 3 min a pie de Playa artificial de Jarosławiec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 15

Bałtycka 81, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Lesna Chata Jarosławiec
9.4/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

Lesna Chata se encuentra en Jarosławiec, en la región de Pomerania Occidental, a 12 min a pie de Playa de Jarosławiec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 12

Spokojna 6, 76-107 Jarosławiec, Polonia

AURORA JAROSŁAWIEC Jarosławiec
Wi-Fi gratis

AURORA JAROSŁAWIEC está en Jarosławiec, a 9 min a pie de Playa de Jarosławiec, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos menos de 1 km de Playa artificial de Jarosławiec, a 1,7 km de Playa de Rusinowo y a 7 min a pie de Jaroslawiec Aquapark. El alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 14

Krokusowa 2a, 76-107 Jarosławiec, Polonia

Mostrar más