Hoteles en Białystok

Mapa de hoteles en Białystok

Białystok es una ciudad ubicada en la región de Podlaskie, al noreste de Polonia. Es la capital de la región y la décima ciudad más grande del país. Con una población de alrededor de 300,000 habitantes, Białystok es un importante centro cultural, económico y educativo. La ciudad cuenta con una rica historia que se remonta al siglo XIV, cuando fue fundada como una pequeña aldea. A lo largo de los siglos, Białystok ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en un importante centro industrial y comercial. Su ubicación estratégica cerca de la frontera con Bielorrusia y Lituania ha contribuido a su desarrollo económico.

Białystok es conocida por su hermoso casco antiguo, que cuenta con una arquitectura impresionante y calles empedradas. La Plaza del Mercado es el corazón de la ciudad y alberga numerosos cafés, restaurantes y tiendas. También se pueden encontrar varios edificios históricos, como el Palacio Branicki, una magnífica residencia barroca que solía ser la residencia de la familia noble Branicki.

La ciudad también es famosa por su diversidad cultural. Białystok es el hogar de una gran comunidad judía, que ha dejado una huella significativa en la historia y la cultura de la ciudad. Se pueden encontrar sinagogas y cementerios judíos, así como festivales y eventos que celebran la herencia judía.

Además de su rica historia y patrimonio cultural, Białystok ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para los visitantes. La ciudad cuenta con numerosos parques y áreas verdes, como el Parque Zwierzyniecki y el Parque Planty, que son ideales para pasear y relajarse. También hay museos, teatros y galerías de arte que ofrecen una variedad de exposiciones y eventos culturales.

Białystok
03 marzo, domingo
Día +8°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
Rint32 Białystok

Rint32 Hostal o pensión Białystok, Podlaskie

8.8/10 Fabuloso
1.5 km. Estación de tren

El Rint32 ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en Białystok, cerca de la Universidad de Białystok, la ópera y filarmónica de Podlasie y la catedral de Białystok.

Número de habitaciones: 8

32 Jerzego Waszyngtona, 15-001 Białystok, Polonia

Hotel Royal & Spa Białystok
9.5/10 Excepcional
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren

Set in Białystok, Hotel Royal & Spa offers 5-star accommodation with a fitness centre and a bar. This property is located a short distance from attractions such as University of Bialystok and Kościuszki Market Square. The property is close to popular attractions like Białystok Cathedral and the Army Museum.

Número de habitaciones: 42

Rynek Kościuszki 11, 15-001 Białystok, Polonia

BoutiqueHotel Aristo Białystok
9.4/10 Fantástico
44 Comentarios
Wi-Fi gratis
2 km. Estación de tren

El Hotel Aristo es un establecimiento boutique que ocupa un edificio histórico del centro histórico de Białystok y ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a una sauna. La principal estación de trenes está a unos 2 km y el palacio Branicki, a solo 50 metros.

Número de habitaciones: 24

ul. Kilińskiego 15, 15-089 Białystok, Polonia

Kamienica Boutique ApartHotel Białystok
9.4/10 Fantástico
51 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2.1 km. Estación de tren

Kamienica Boutique ApartHotel is located in the centre of Białystok, a 3-minute walk of the market square. It offers elegant and classically furnished rooms with free Wi-Fi and a flat-screen TV.

Número de habitaciones: 23

Sienkiewicza 24, 15-092 Białystok, Polonia

Hampton Białystok
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
920 m. Estación de tren

El Hampton By Hilton Bialystok se encuentra en Białystok, a 800 metros de la plaza del mercado de Kościuszki, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y está a 1,1 km de la catedral de Białystok.

Número de habitaciones: 130

Wislawy Szymborskiej 2, 15-424 Białystok, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Podlasie Białystok
9.2/10 Fantástico
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.9 km. Estación de tren

El Hotel Podlasie está cerca del centro de Bialystok, junto a la carretera nacional E65. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita y buenas conexiones en transporte público. También hay habitaciones con TV por cable. Las habitaciones del Podlasie son amplias y presentan un diseño elegante. Todas disponen de escritorio y la mayoría incluye zona de estar. El baño es privado y consta de ducha y secador de pelo. El hotel sirve un desayuno buffet a diario. El restaurante Lipcowy Ogród propone cocina típica polaca y platos internacionales. Por un suplemento, se proporciona aparcamiento grande para coches y autobuses. Frente al hotel hay una parada del autobús que conecta con el centro de Białystok en 9 minutos.

Número de habitaciones: 86

42 Pułku Piechoty 6, 15-181 Białystok, Polonia

ApartHotel Hubertus Białystok
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación de tren

El ApartHotel Hubertus se encuentra en Białystok, a 4,7 km de la plaza del mercado de Kościuszki, y ofrece vistas a una calle tranquila, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 28

17 Boruty, 15-157 Białystok, Polonia

Hotel Branicki Białystok
9/10 Fantástico
14 Comentarios
1.6 km. Estación de tren

Situated 300 metres from Kościuszki Market Square, Hotel Branicki offers 4-star accommodation in Białystok and has a terrace, a restaurant and a bar. Popular points of interest nearby include Historical Museum, Army Museum and Białystok Dramatic Theatre. The accommodation features room service, and luggage storage for guests.

Número de habitaciones: 32

ul. Ludwika Zamenhofa 25, 15-435 Białystok, Polonia

Hotel Esperanto Białystok
8.9/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren

El Hotel Esperanto, de 3 estrellas, está situado a unos 200 metros del pintoresco palacio Branicki y ofrece alojamiento elegante inspirado por el creador del idioma Esperanto. La estación de tren de Białystok Główny se halla a 2,5 km.

Número de habitaciones: 38

Legionowa 10, 15-099 Białystok, Polonia

Hotel Gołębiewski Białystok Białystok
8.8/10 Fabuloso
62 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren

El Hotel Gołębiewski Białystok, de 4 estrellas, está situado en Białystok, a 300 metros del palacio Branicki. Ofrece habitaciones amplias con conexión a internet gratuita, desayuno y acceso gratuito a un gran parque acuático, el Tropikana. Todas las habitaciones del Gołębiewski Białystok presentan un estilo clásico y cuentan con TV vía satélite, zona de trabajo y un baño moderno con secador de pelo. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el restaurante Czerwona, mientras que el restaurante Zielona prepara cocina regional y mediterránea. La cafetería Patio propone cafés deliciosos. El hotel dispone de 2 piscinas, 3 bañeras de hidromasaje, toboganes de agua y 3 saunas, además de cuevas de hielo y sal. Por la noche, los huéspedes podrán jugar al billar o ir a la discoteca de forma gratuita. El establecimiento alberga una recepción abierta las 24 horas. El Hotel Gołębiewski Białystok se encuentra a unos 7 minutos en coche de la estación de tren de Białystok. Hay aparcamiento privado en las instalaciones.

Número de habitaciones: 218

ul. Pałacowa 7, 15-064 Białystok, Polonia

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hotel Silver Białystok
8.8/10 Fabuloso
59 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación de tren de Bialystok

El Hotel Silver está situado a 2,5 km de la estación de tren de Białystok Główny y ofrece restaurante y habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 36

Kopernika 97, 15-396 Białystok, Polonia

ResiNest Apartamenty Kaczorowskiego 7 Białystok
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.4 km. Estación de tren

El ResiNest Apartamenty Kaczorowskiego 7 se encuentra en el centro histórico de Białystok, a 1,3 km de la catedral de Białystok y a 1,4 km de la ópera y la filarmónica de Podlasie. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 16

ul. Kaczorowskiego 7, 15-301 Białystok, Polonia

HBH Apartamenty Białystok Białystok
9.3/10 Fantástico
860 m. Estación de tren

El HBH Apartamenty Białystok se encuentra en Białystok, a menos de 1 km de la plaza del mercado de Kościuszki y a 13 minutos a pie de la catedral de Białystok, en una zona donde se puede practicar senderismo. El establecimiento, construido en 2021, ofrece alojamiento con balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 20

2 Wisławy Szymborskiej, 15-424 Białystok, Polonia

Villa Nova Białystok
9.3/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.3 km. Estación de tren de Bialystok

La Villa Nova se encuentra en Białystok, en la región de Podlaskie, cerca del estadio de Białystok y de la Universidad de Bialystok, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 17

Kawaleryjska 52, 15-325 Białystok, Polonia

Hotel POD HERBEM -POKOJE OZONOWANE Białystok
8.6/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación de tren de Bialystok

El Hotel POD HERBEM -POKOJE se encuentra en Białystok, a 5 minutos a pie de un bosque urbano. El OZONOWANE cuenta con solárium, vistas al jardín, restaurante y bar. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 19

Ul. Wiejska 49, 15-351 Białystok, Polonia

Mostrar más