Hoteles en Zielona Góra

Mapa de hoteles en Zielona Góra

Zielona Góra es una ciudad ubicada en la región de Lubusz, en el oeste de Polonia. Con una población de aproximadamente 140,000 habitantes, es la capital de la región y uno de los centros urbanos más importantes de la zona. La ciudad de Zielona Góra se encuentra rodeada de hermosos paisajes naturales, con extensos bosques y viñedos que le dan un encanto especial. De hecho, es conocida como la "ciudad de los viñedos" debido a su tradición vitivinícola, que se remonta a más de 700 años.

El centro histórico de Zielona Góra es un lugar encantador para pasear, con calles empedradas, edificios históricos y plazas pintorescas. La Plaza Mayor es el corazón de la ciudad, donde se encuentran la antigua Casa del Ayuntamiento y la Catedral de San Jadwiga, dos de los principales puntos de interés.

La ciudad también cuenta con una animada vida cultural, con numerosos teatros, museos y galerías de arte. El Teatro Lubuski es uno de los más destacados, ofreciendo una amplia variedad de espectáculos y eventos durante todo el año.

Además, Zielona Góra es famosa por su festival de vino, que se celebra cada año en septiembre. Durante este evento, la ciudad se llena de puestos de vino, música en vivo y actividades relacionadas con la cultura vinícola. Es una oportunidad única para probar los vinos locales y sumergirse en la tradición vitivinícola de la región.

En cuanto a la gastronomía, Zielona Góra ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafeterías donde se puede disfrutar de platos tradicionales polacos, así como de cocina internacional. Los platos típicos de la región incluyen pierogi (empanadillas rellenas), bigos (chucrut con carne) y kielbasa (salchichas polacas).

Zielona Góra
03 marzo, domingo
Día +13°C , noche +8°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 14 km/h
Hotel Retro B.A. Zientarski Zielona Góra
9.2/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Retro B.A. Zientarski ofrece Wi-Fi gratuita, bar y alojamiento en Zielona Góra. El establecimiento se encuentra frente a la estación de tren de Zielona Góra y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 20

Dworcowa 41, 65-001 Zielona Góra, Polonia

Villa Jaśmin Zielona Góra
9.1/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

La Villa Jaśmin está situada en el campo, cerca de Zielona Góra, y ofrece habitaciones modernas y conexión Wi-Fi gratuita en un ambiente relajado.

Número de habitaciones: 16

ul.Racula-Jaśminowa 9a, 66-004 Zielona Góra, Polonia

Apartamenty Leśna 1 Zielona Góra
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartamenty Leśna 1 ofrece alojamiento en Zielona Góra, a 2,8 km del parque Piastowski y del monte Wilkanowska. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 12

Leśna 1, 65-001 Zielona Góra, Polonia

Ruben Hotel Zielona Góra Zielona Góra
9/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Ruben Hotel está situado en el centro de Zielona Góra y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone además de un hammam, una bañera de hidromasaje y una sauna.

Número de habitaciones: 100

Al.Konstytucji 3 Maja 1 A, 65-805 Zielona Góra, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Willa Natalia Zielona Góra
8.9/10 Fantástico
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Willa Natalia es un establecimiento acogedor y tranquilo situado en un entorno tranquilo, a 6 km de Zielona Gora. El establecimiento alberga una sala de conferencias de uso gratuito.

Número de habitaciones: 17

Stary Kisielin - Szkolna 20 B, 66-002 Zielona Góra, Polonia

Apartamenty Kopernika 7 Zielona Góra
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Apartamenty Kopernika 7 ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Zielona Góra, a poca distancia de la torre del Hambre, el ayuntamiento y la plaza del mercado de Zielona Góra.

Número de habitaciones: 12

7 Mikołaja Kopernika, 65-063 Zielona Góra, Polonia

Qubus Hotel Zielona Góra Zielona Góra
8.7/10 Fabuloso
63 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Qubus Hotel se encuentra en el centro de Zielona Góra y ofrece habitaciones con minibar, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Número de habitaciones: 56

ul. Ceglana 14 a, 65-211 Zielona Góra, Polonia

Euro HotelS Zielona Góra
8.7/10 Fabuloso
31 Comentario

El Euro HotelS está situado en una zona residencial tranquila a las afueras de Zielona Góra, a solo 10 minutos del centro de la ciudad y muy cerca del mayor centro deportivo y de ocio de la región. Incluye Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Número de habitaciones: 14

ul. Kąpielowa 26, Drzonków, 66-004 Zielona Góra, Polonia

Apart House, Tylna 20 Zielona Góra
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Apart House, Tylna 20 se encuentra a 1,5 km del parque Piastowski y a 1,4 km de la montaña Wilkanowska.

Número de habitaciones: 17

20 Tylna, 65-413 Zielona Góra, Polonia

Apartamenty Centrum Park Zielona Góra
9.4/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Situado en Zielona Góra, en la región de Lubuskie, con el jardín botánico Zielona Góra y el parque Millennium El Apartamenty Centrum Park está cerca y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Sowinskiego 19, 65-419 Zielona Góra, Polonia

Apartamenty Krawiecka Zielona Góra
9.3/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartamenty Krawiecka se encuentra en Zielona Góra, a 100 metros del ayuntamiento y a 300 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y terraza. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay nevera, lavavajillas, microondas, cafetera y hervidor de agua. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la plaza del mercado Zielona Góra, la torre del Hambre y la concatedral de Santa Jadwiga. El aeropuerto más cercano es el de Zielona Góra, ubicado a 36 km del Apartamenty Krawiecka.

Número de habitaciones: 4

Krawiecka 7-9, 65-001 Zielona Góra, Polonia

Apartamenty Centrum Park Twardowskiego 4 Zielona Góra
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apartamenty Centrum Park Twardowskiego 4 está en Zielona Góra, en la región de Lubusz, cerca de Zielona Góra Botanical Garden y Millennium Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 8

4 Kaspra Twardowskiego, 65-418 Zielona Góra, Polonia

Amadeus Hotel Zielona Góra Zielona Góra
8.3/10 Muy bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel boutique de 3 estrellas está situado en pleno centro de Zielona Góra. Cuenta con habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD, y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 23

Ul. Jedności 87 A, 65-018 Zielona Góra, Polonia

Hotelik Gościniec Pod Sosnami Drzonków Zielona Góra
9.2/10 Fantástico
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El bello y apacible hostal Gościniec Pod Sosnami está rodeado por pinares y se encuentra en la localidad de Drzonków, a 6 km de Zielona Gora. El Hotelik Gościniec Pod Sosnami Drzonków es un refugio intimista con ambiente cordial, y dispone de habitaciones modernas con baño, TV vía satélite, teléfono y conexión a internet de banda ancha gratuita. Hay un frondoso jardín paisajista con zona de estar y hamaca, y se puede pasear por el bosque y recoger moras, frambuesas y setas. El establecimiento se halla a 50 metros de un centro de deportes y de ocio con piscina interior y al aire libre, pistas de tenis, sauna y caballos.

Número de habitaciones: 8

Drzonków - Kąpielowa 20, 66-004 Zielona Góra, Polonia

Kameralny Zielona Góra

Kameralny Bed & breakfast Zielona Góra, Lubusz

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Kameralny está situado en Zielona Góra, a 2,2 km del ayuntamiento. Además, hay servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel está a 2,3 km del teatro Lubuski y a 2,4 km del parque Piastowski.

Número de habitaciones: 15

Wojska Polskiego 108a, 65-001 Zielona Góra, Polonia

Mostrar más