Hoteles en Zamość

Mapa de hoteles en Zamość

Zamość es una hermosa ciudad ubicada en la región de Lubelskie, en el sureste de Polonia. Conocida como "la Perla del Renacimiento", Zamość es famosa por su impresionante arquitectura renacentista y su diseño urbano único. Fundada en el siglo XVI por el canciller polaco Jan Zamoyski, la ciudad fue diseñada como una ciudad ideal renacentista, con una plaza central rodeada de edificios históricos y calles rectas que se cruzan en ángulos rectos. Este diseño único ha llevado a que Zamość sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hotel Sukcesor Zamość
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Hotel Sukcesor se encuentra a 300 metros de la sinagoga de Zamość y ofrece alojamiento con terraza, salón compartido y ascensor. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 17

3 Plac Wolności, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Arte Zamość
9.2/10 Fantástico
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel Arte se encuentra en Zamość, a pocos pasos de Ayuntamiento de Zamość, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El alojamiento está cerca de Sinagoga Zamość, de Catedral de Zamość y de Zamość Art Gallery. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 20

Rynek Wielki 9, 22-400 Zamość, Polonia

Morando Zamość
8.8/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Morando se encuentra en Zamość, a 160 metros del ayuntamiento de Zamość, y ofrece salón compartido y bar. El establecimiento, construido en el siglo XVI, se encuentra en el centro histórico de Zamość. El establecimiento se encuentra a 1 km de la sinagoga de Zamość y a 100 metros de la catedral de Zamość.

Número de habitaciones: 15

Moranda 2, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Renesans Zamość
8.8/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Renesans, de 3 estrellas, se encuentra en pleno centro histórico de Zamość, ofrece habitaciones amplias y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita y facilita aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 43

ul. Grecka 6, 22-400 Zamość, Polonia

Gościniec Kanclerz Zamość
9.6/10 Excepcional
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gościniec Kanclerz goza de una ubicación pintoresca a 230 metros del centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Kanclerz presentan una decoración individual y están equipadas con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet por cable. El baño es privado e incluye ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden practicar senderismo y explorar los alrededores. También hay una terraza. El aire acondicionado está disponible por un suplemento. El Kanclerz se encuentra a 900 metros del parque municipal. La estación de tren de Zamość está a menos de 4 km.

Número de habitaciones: 7

ul. Partyzantów 6, 22-400 Zamość, Polonia

Karczma Zamojszczyzna Zamość
8.6/10 Fabuloso
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Karczma Zamojszczyzna de 3 estrellas se encuentra en la ruta E372 de Varsovia a Ucrania, a 3,5 km de Zamość, y dispone de un restaurante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen TV vía satélite y mesa de comedor. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Además, gozan de vistas al jardín. El Karczma Zamojszczyzna alberga una recepción abierta las 24 horas, jardín con zona de barbacoa, instalaciones para reuniones, consigna de equipaje y servicio de limpieza en seco. Tanto en el alojamiento como en los alrededores se puede practicar una variedad de actividades, como ciclismo, equitación y pesca. El establecimiento también proporciona aparcamiento gratuito. El hotel está a 6,8 km del centro histórico de Zamość y a 7,1 km del histórico ayuntamiento.

Número de habitaciones: 14

Sitaniec-Wolica 217, 22-400 Zamość, Polonia

Hostel Zamość Zamość
8.5/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostel Zamość está situado en el centro de Zamość, a 180 metros de la estación de trenes y del zoo de la ciudad. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Szczebrzeska 9/2, 22-400 Zamość, Polonia

Noclegi10A Zamość
9.3/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Noclegi10A está en Zamość, en la región de Lubelskie, cerca de Ayuntamiento de Zamość y Sinagoga Zamość. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 4

ul. Szczebrzeska10a, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Senator Zamość
8.4/10 Muy bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Senator se encuentra en una casa unifamiliar renacentista del centro histórico de Zamość, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD por cable.

Número de habitaciones: 24

Rynek Solny 4, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Koronny Zamość
8.4/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Koronny, de 4 estrellas, está situado en un edificio histórico de la zona de antiguos cuartel militares, a 1,5 km del centro histórico de Zamość. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión a internet por cable y Wi-Fi gratuita y decoradas con muebles de época.

Número de habitaciones: 36

ul. Koszary 7, 22-400 Zamość, Polonia

Hostel Starówka Zamość
8.4/10 Muy bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis

Hostel Starówka, que se encuentra a 2 min a pie de Sinagoga Zamość y a 300 metros de Catedral de Zamość, ofrece habitaciones en Zamość. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico está a pocos pasos de Ayuntamiento de Zamość.

Número de habitaciones: 15

9 Solna, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Polak Zamość
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel Polak está situado a 1,4 km del centro de Zamość y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento alberga una sauna y un restaurante elegante.

Número de habitaciones: 26

ul. Orla 3A, 22-400 Zamość, Polonia

Boski Hotel Zamość
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Número de habitaciones: 6

Słowicza, 22-400 Zamość, Polonia

Hotel Carskie Koszary Zamość
8.3/10 Muy bien
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Carskie Koszary se encuentra a solo 15 minutos del precioso centro histórico de Zamość, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones cómodas y elegantes con aire acondicionado y TV LCD con canales por cable.

Número de habitaciones: 22

Koszary 11, 22-400 Zamość, Polonia

Mostrar más