Hoteles en Stare Miasto

Mapa de hoteles en Stare Miasto

Pensjonat nad Zalewem Stare Miasto
8.2/10 Muy bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis

El Pensjonat nad Zalewem es un establecimiento situado junto al pintoresco embalse del río Powa, a solo 4 km de Konin. Las habitaciones presentan una decoración acogedora y tienen TV por cable. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones del Nad Zalewem cuentan con camas de madera, zona de estar con sillones de cuero o sillas de madera acolchadas y baño moderno y luminoso con cabina de ducha. El restaurante del establecimiento sirve cocina tradicional polaca a la carta. Además, el establecimiento dispone de una sala de caza común exclusiva decorada con cuernos de animales salvajes. Este establecimiento se encuentra a solo 300 metros de la salida de la autopista A2 y a solo 150 metros de un estanque. Hay parking vigilado gratuito.

Número de habitaciones: 20

Wypoczynkowa 3, 62-571 Stare Miasto, Polonia

Hotel Lech Stare Miasto
6/10
53 Comentarios
Wi-Fi gratis
810 m. Estación Central de Poznan

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? ¡Es fácil! Hotel «Lech Hotel» se encuentra in Poznan. Este hotel se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 79

Św. Marcin 74, Stare Miasto, 61-809 Poznan, Polonia

Pokoje Gościnne Stare Miasto
8.7/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Pokoje Gościnne está junto a la carretera nacional 25, a 2,9 km de la autopista A2 y a 5 km del centro de Konin, en el edificio del restaurante Staromiejska. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 10

ul. Ogrodowa 48, 62-571 Stare Miasto, Polonia

Dobranoc Hostel & Apartments Stare Miasto
9.5/10 Excepcional
50 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.5 km. Estación Central de Poznan

¿Buscas un lugar donde pasar la noche después de una larga caminata por la ciudad? Hotel «晚安旅馆(Dobranoc Hostel)» se encuentra in Poznan. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 8

ul. Strzelecka 20/8, Stare Miasto, 61-486 Poznan, Polonia

House-Cora Stare Miasto

House-Cora Habitación en casa particular Stare Miasto, Gran Polonia

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El House-Cora se encuentra en Stare Miasto y dispone de jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 6

Kragola ul.Pogodna 8, 62-571 Stare Miasto, Polonia

Przy Oczku Stare Miasto
7.3/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Przy Oczku se encuentra en Stare Miasto, a 26 km del Golf Klub Wityng y a 37 km de Slupca, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas al jardín.

Número de habitaciones: 10

39A Topolowa, 62-571 Stare Miasto, Polonia

Skansen Bicz Resort Stare Miasto
Wi-Fi gratis

Skansen Bicz Resort se encuentra en Stare Miasto, a 35 km de Golf Klub Wityng, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El resort tiene wifi gratis y está a unos 46 km de Slupca y a 48 km de BWA Art Gallery. El alojamiento dispone de personal de animación y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 8

Bicz 9A Bicz 9A, 62-571 Stare Miasto, Polonia

Fusion Hostel Stare Miasto
Wi-Fi gratis
890 m. Estación Central de Poznan

El Fusion Hostel se encuentra en el centro de Poznań, a sólo 1 km de la antigua plaza del mercado. Dispone de habitaciones con instalaciones privadas o compartidas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

Número de habitaciones: 15

Św. Marcin 66/72, Stare Miasto, 61-808 Poznan, Polonia