Comentario del Hotel Poznański A2 3*

C.t. R.

31/05/2018

Responder
8/10
DeutschEspañol
El miralex Hotel
Hotel tranquilo y moderno, con un personal agradable y amplias habitaciones.
Buenas camas, cómodamente amuebladas, con grandes ventanales y por lo tanto bellamente luminoso.
Todo limpio y bien cuidado, el baño también se destaca grande y también ofrece varios artículos de tocador. Las tres estrellas definitivamente merecían el Hotel y conseguirían una más de mí. A pesar del tamaño y la asistencia, en mi visita, parecía tranquilo y rutinario.
El desayuno es rico y de muy alta calidad.
La única crítica negativa a ser criticado es que falta aire acondicionado y la conexión W-LAN libre es un poco de poca potencia. Ya que a veces, a la velocidad de transmisión lenta, también hubo disturbios de conexión, una pequeña deducción de estrellas.
Este hotel está recomendado tanto para viajeros de negocios como para turistas.
La ciudad de Poznan vale la pena una visita, el centro de la ciudad es muy histórico y vale la pena ver.
Si es posible detenerse en Markplatz a unos 12:00 al mediodía, entonces una pequeña atracción en el Ayuntamiento debe ser descubierta.
También se debe visitar la iglesia católica Fara Poznańska. Una iglesia realmente hermosa, especialmente desde el interior.
Un montón de pequeñas tiendas y restaurantes. En algunos casos, la producción de especialidades típicas se puede ver (Pirogue) y también se debe intentar.
Si te gustaría celebrar, encontrarás una amplia selección de pubs, salones de baile y varios establecimientos aquí. Un poco escondido, pero si quieres encontrarlos, también tenemos éxito.
A pesar del éxito económico visible de esta región, el nivel de precios es sorprendentemente bajo.

Tarifa por noche desde tan solo €58

Reserva ahora Hotel Poznański A2