Hoteles en Poznan

Mapa de hoteles en Poznan

Poznan es una ciudad ubicada en la región de Gran Polonia, en el oeste de Polonia. Es la quinta ciudad más grande del país y cuenta con una rica historia y una vibrante vida cultural. La ciudad de Poznan se encuentra a orillas del río Warta y es conocida por su hermoso casco antiguo, que conserva numerosos edificios históricos y monumentos. La Plaza del Mercado, conocida como Rynek, es el corazón de la ciudad y está rodeada de coloridos edificios renacentistas y barrocos. Aquí se encuentra el Ayuntamiento, un impresionante edificio gótico que alberga un museo.

Poznan también es famosa por su animada vida estudiantil, ya que alberga varias universidades y colegios. Esto le da a la ciudad un ambiente joven y dinámico, con numerosos bares, cafeterías y clubes nocturnos que ofrecen entretenimiento para todos los gustos.

Además de su belleza arquitectónica, Poznan también es conocida por sus festivales y eventos culturales. Uno de los más destacados es el Festival de Malta, un evento de teatro, música y arte que se celebra cada verano. También se lleva a cabo la Feria Internacional de Poznan, que atrae a expositores y visitantes de todo el mundo.

La gastronomía de Poznan es otro aspecto destacado de la ciudad. Los restaurantes y cafés ofrecen una amplia variedad de platos polacos tradicionales, como pierogi (empanadas rellenas), zurek (sopa agria) y kielbasa (salchichas). Además, la ciudad cuenta con una próspera escena de cervecerías artesanales, donde se puede degustar cerveza local de alta calidad.

Poznan
24 febrero, sábado
Día +10°C , noche +6°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 18 km/h
Garden Boutique Residence Poznan
10/10 Excepcional
32 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.7 km. Estación Central de Poznan

El Garden Boutique Residence, situado a sólo 70 metros de la preciosa plaza del mercado antiguo de Poznań, ofrece habitaciones elegantes con TV LCD por cable y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

Wroniecka 24, Stare Miasto, 61-763 Poznan, Polonia

Hotel Safir Poznan
10/10 Excepcional
40 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Estación Central de Poznan

El Hotel Safir se encuentra en una zona tranquila, cerca del lago Marceliński, a 9 km del centro de Poznań y a 5,5 km del aeropuerto de Poznań Ławica. Este hotel de 3 estrellas dispone de parking vigilado gratuito, bicicletas de uso gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, sauna y habitaciones con aire acondicionado.

Número de habitaciones: 32

Żmigrodzka 41/49, Grunwald, 60-171 Poznan, Polonia

Projekt Piekary Poznan
9.7/10 Excepcional
7 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito
1.1 km. Estación Central de Poznan

El Projekt Piekary se encuentra en Poznań, en la región de Gran Polonia, cerca del Museo Nacional y del castillo real, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

22 Piekary, Stare Miasto, 61-823 Poznan, Polonia

Saint Martin Residence Poznan
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.4 km. Estación Central de Poznan

El Saint Martin Residence by Y3 Hotels - Poznań Old Town with Wellness ofrece sala de fitness, sauna y alojamiento con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita en el centro de Poznań, a menos de 1 km de Stary Browar.

Número de habitaciones: 41

Podgórna 9, Stare Miasto, 61-828 Poznan, Polonia

Meet Poznań Hotel Nowe Miasto
9.5/10 Excepcional
43 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación Central de Poznan

El Meet Poznań Hotel está situado en el distrito de Nowe Miasto, en Poznan, a 2,9 km de Stary Browar, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 32

Wagrowska 6, Nowe Miasto, 61-369 Poznan, Polonia

Śródka Boutique Hotel Nowe Miasto
9.6/10 Excepcional
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
3 km. Estación Central de Poznan

El Śródka Boutique Hotel se encuentra en Poznań, a 1,3 km de la plaza del centro histórico, y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un bar.

Número de habitaciones: 25

ul. Śródka 6, Nowe Miasto, 61-125 Poznan, Polonia

Hotel Włoski Italia Boutique Old Town Poznań Wilda
9.4/10 Fantástico
56 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación Central de Poznan

El Hotel Włoski Italia Boutique Old Town Poznań, situado en el centro de Poznań, ofrece habitaciones boutique elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de 60 pulgadas con canales por cable. Se encuentra a solo 1,5 km de la feria internacional de Poznań y a solo 500 metros del centro de arte y negocios Stary Browar.

Número de habitaciones: 123

Dolna Wilda 8, Wilda, 61-888 Poznan, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Apartamenty Wodna 13 Poznan
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.8 km. Estación Central de Poznan

El Apartamenty Wodna 13 ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita en el centro de Poznań, a solo 300 metros de la iglesia episcopal de San Estanislao y del ayuntamiento. Este apartamento sostenible se encuentra a 600 metros del castillo real y del Museo Nacional. El apartamento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 23

Wodna 13, Stare Miasto, 61-782 Poznan, Polonia

Apartamenty Towarowa Poznań Poznan
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
380 m. Estación Central de Poznan

El Apartamenty Towarowa Poznań está situado en una zona céntrica de Poznań, a solo 4 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses de Poznań Główny. Ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito fuera del edificio y aparcamiento de pago en garaje.

Número de habitaciones: 25

Towarowa 41, Stare Miasto, 61-896 Poznan, Polonia

Pensjonat Wrzos Poznan

Pensjonat Wrzos
Hostal o pensión Poznan, Gran Polonia

9.2/10 Fantástico
28 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación Central de Poznan

El Pensjonat Wrzos ofrece habitaciones acogedoras con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Se enceuntra a solo 4 km de la salida de la autopista más cercana. También tiene sauna gratuita. Todas las habitaciones del Wrzos disponen de baño privado con ducha, aparcamiento vigilado gratuito, zona de barbacoa y parque infantil. En el bar del Pensjonat se sirve un desayuno buffet todos los días. A tan solo 4 minutos en coche, en el centro comercial Pasaż Rondo, hay muchos bares y restaurantes. El Pensjonat Wrzos está situado en una zona tranquila del distrito Starołęka de Poznań, a 6 km del centro comercial y de arte Stary Browar, a 6,5 km del centro histórico de Poznań y a 7,5 km del estadio municipal.

Número de habitaciones: 21

Św. Antoniego 61, Nowe Miasto, 61-359 Poznan, Polonia

City Solei Boutique Hotel Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación Central de Poznan

El exclusivo City Solei Boutique Hotel está situado en el barrio de Chwaliszewo, en Poznań, a solo 5 minutos a pie de la plaza del antiguo mercado. Ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y TV de pantalla LCD con canales por cable.

Número de habitaciones: 28

ul. Wenecjańska 10, Stare Miasto, 61-101 Poznan, Polonia

Hotel Traffic Poznań Stare Miasto Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
84 Comentarios
Wi-Fi gratis
740 m. Estación Central de Poznan

El Hotel Traffic Poznań Stare Miasto se encuentra en el centro de Poznań y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Está a aproximadamente 1 km de la plaza del Mercado Antiguo y la estación de tren de Poznań Główny.

Número de habitaciones: 70

Niezłomnych 1c, Stare Miasto, 61-894 Poznan, Polonia

Hotel NH Poznan Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
66 Comentarios
Wi-Fi gratis
820 m. Estación Central de Poznan

El Hotel NH Poznań está situado a solo 10 minutos a pie de la antigua plaza del mercado y a 800 metros de la feria internacional de Poznan y la estación central de Poznan. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, agua mineral y set de té/café.

Número de habitaciones: 121

Ul. Swiety Marcin 67, Stare Miasto, 61-806 Poznan, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

PURO Poznań Stare Miasto Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
69 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Estación Central de Poznan

Located in the heart of Poznań 250 metres from the Old Market Square, PURO Poznań Old Town offers a restaurant with an open-air terrace garden, as well as a fitness centre. Modern, air-conditioned rooms here feature free Wi-Fi, as well as a package of free minutes for domestic and international phonecalls. Each room comes with a tablet, which can be used as a remote for lighting, TV and climate control. Rooms here will provide you with a multimedia TV with satellite channels and video on demand. Featuring a shower, private bathroom also comes with underfloor heating a hairdryer and free toiletries. Extras includes a mini fridge. Complementary bottled water is provided. At PURO Poznań Old Town you will find a free sauna. You can also relax at the summer sun terrace. There is also a 24-hour front desk. Activities in the surrounding area include cycling, on free bikes available depending on availability, and sightseeing. In the lobby there is a vending machine with coffee and hot chocolate, available free of charge. In the lobby guests also enjoy complementary access to a TV and tablets. Playstation 4 games consoles can be rented, subject to availability. Poznan Lawica Airport is located 7,8 km from the property, Poznań Główny Train Station is 2,2 km away and it is 1,2 km to Stary Browar Shopping Center. Poznań International Trade Fair is 2,4 km away. The property is 300 metres from City Hall and 550 metres from National Museum.

Número de habitaciones: 136

Stawna 12, Stare Miasto, 61-759 Poznan, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más