Hoteles en Zgierz

Mapa de hoteles en Zgierz

Zgierz
29 noviembre, miércoles
Día -2°C , noche -5°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Hotel Diament Zgierz
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Diament se encuentra en Zgierz, a 12 km de Manufaktura y a 14 km de Lodz Fabryczna, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 2 estrellas dispone de recepción 24 horas. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km de la estación de tren de Lodz Kaliska.

92 Piątkowska, 95-100 Zgierz, Polonia

Pensjonat Pocztówka Zgierz
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Pensjonat Pocztówka ofrece jardín y se encuentra en Zgierz, en la región de Lodz, a 13 km de Manufaktura y a 15 km de Lodz Fabryczna. El establecimiento se encuentra a 15 km de la estación de tren de Lodz Kaliska, a 16 km de Lodz Kaliska y a 16 km del jardín botánico de Lodz. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

46 Wincentego Witosa, 95-100 Zgierz, Polonia

USTRONIE Zgierz

USTRONIE Habitación en casa particular Zgierz, Łódź

7.5/10 Bien
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren Lodz Fabryczna

USTRONIE está en Zgierz, a 10 km de Manufaktura y a 11 km de Estación Łódź Fabryczna. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.

żeromskiego 20, 95-100 Zgierz, Polonia

Hostel FOLKier Zgierz
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren Lodz Fabryczna

El Hostel FOLKier se encuentra en Zgierz, a 11 km de Manufaktura, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 12 km de Lodz Fabryczna y a 13 km de la estación de tren de Lodz Kaliska y de Lodz Kaliska. El alojamiento cuenta con cocina compartida y mostrador de información turística.

Księdza Szczepana Rembowskiego 1, 95-100 Zgierz, Polonia

Hotel Folwark Zgierz
8.3/10 Muy bien
41 Comentario
Wi-Fi gratis
11 km. Lodz Kaliska Railway Station

El Hotel Folwark de 3 estrellas está situado en una zona tranquila a las afueras de Zgierz. Cuenta con habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable.

ul. Aleksandrowska 63a, 95-100 Zgierz, Polonia

Topolowa Zgierz
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren Lodz Fabryczna

El Topolowa se encuentra a 7,8 km de Manufaktura y ofrece alojamiento, restaurante, bicicletas de uso gratuito, jardín y salón compartido. Hay Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Topolowa 30/32, 95-100 Zgierz, Polonia

"Zacisze" Zgierz
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren Lodz Fabryczna

El "Zacisze" se encuentra en Zgierz, en la región de Lodz, a 7,9 km de Manufaktura, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

Sadowa 11a, 95-100 Zgierz, Polonia

Route One Zgierz
7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Route One - Restauracja & Pokoje Hotelowe se encuentra en Zgierz, a 5,8 km de la salida de la autopista A2 y alberga un restaurante a la carta. La conexión Wi-Fi es gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Route One - Restauracja & Pokoje Hotelowe cuenta además con recepción 24 horas, jardín, bar e instalaciones para reuniones. El aeropuerto Łódź Władysław Reymont está a 19,5 km. Łódź se encuentra a 7 km del establecimiento y el centro de Zgierz, a 3 km.

ul. Ozorkowska 44, 95-100 Zgierz, Polonia

Hotel San Remo Zgierz
8.8/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Lodz Kaliska Railway Station

El Hotel San Remo se encuentra a 200 metros de la ruta nacional 1 y dispone de habitaciones clásicas y elegantes con baño privado. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante. Todas las habitaciones del hotel San Remo cuentan con bañera, artículos de aseo gratuitos, escritorio, teléfono y agua mineral gratuita. El hotel alberga un restaurante con aire acondicionado que ofrece cocina polaca a la carta y un desayuno buffet. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las bebidas del bar. También hay karaoke. El Hotel San Remo cuenta además con recepción 24 horas y aparcamiento privado seguro. La estación de tren de Zgierz está a 2,6 km. La parada de transporte público más cercana se encuentra a 200 metros.

ul. Chemików 6, 95-100 Zgierz, Polonia