Hoteles en Smardzewice

Mapa de hoteles en Smardzewice

Dworek Biały Domek Smardzewice
8.5/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dworek Biały Domek se encuentra en Smardzewice y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y restaurante. El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Todos los días se sirve un desayuno buffet, vegetariano o vegano. El establecimiento cuenta con parque infantil y barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el de Lodz Wladyslaw Reymont, ubicado a 73 km del bed and breakfast.

Número de habitaciones: 11

Zacisze 24, 97-213 Smardzewice, Polonia

Leśny Zakątek Smardzewice
8.2/10 Muy bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Leśny Zakątek está situado a 1,7 km del embalse de Sulejowski y ofrece un restaurante, un salón de banquetes y habitaciones de estilo clásico.

Número de habitaciones: 12

ul. Zielona 51, 97-213 Smardzewice, Polonia

Hotel Kruk Smardzewice
8.4/10 Muy bien
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kruk está situado en una zona apacible del parque paisajista de Sulejów, junto al lago Zalew Sulejowski, y dispone de sauna y de habitaciones con TV LCD de 32 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 32

Borki 80, 97-213 Smardzewice, Polonia

Sokoli Dwór Smardzewice

Sokoli Dwór Hostal o pensión Smardzewice, Łódź

8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Sokoli Dwór, que tiene jardín, está en Smardzewice. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.

Número de habitaciones: 12

Smardzewicka, 97-213 Smardzewice, Polonia

Centrum Konferencyjno Rekreacyjne Molo Smardzewice
7.5/10 Bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Centrum Konferencyjno Rekreacyjne Molo está rodeado por el parque paisajista Sulejów y se encuentra a solo 50 metros de la costa del lago Sulejowskie. Ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión gratuita a internet.

Número de habitaciones: 101

ul. Klonowa 16, 97-213 Smardzewice, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.