Hoteles en Maharepa

Mapa de hoteles en Maharepa

Appartements au cœur de Maharepa Maharepa
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Appartements au cœur de Maharepa alberga un bar y se encuentra en Maharepa, a 4,2 km del campo de golf Moorea Green Pearl y a 14 km del lagoonarium de Moorea. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

Centre Raehau , 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Manava Beach Resort & Spa Moorea Maharepa
8.6/10 Fabuloso
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Manava Beach Resort & Spa Moorea es un complejo de estilo polinesio tradicional, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto. Ofrece bungalows con jardín, terraza y piscina pequeña privada.

Número de habitaciones: 94

Bp 3410 Tenae, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Hotel reservado 1 veces hoy.

Moorea Golf Lodge Maharepa
8.9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Moorea Golf Lodge se encuentra a 100 metros de una playa privada y ofrece bungalows con conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Alberga bar, restaurante e instalaciones para practicar snorkel. El Golf Lodge Moorea está situado en Motu de Temae, a 5 minutos a pie del campo de golf de Moorea Green Pearl, de fama internacional. El aeropuerto de Temae está a 10 minutos en coche. Los bungalows están ubicados en la playa o en los jardines tropicales. Todos cuentan con terraza patio grande, con mobiliario de exterior, además de TV de pantalla plana, armario y sofá. Hay equipo de buceo gratuito disponible para los huéspedes, además de mesa de billar y jardines hermosos.

Número de habitaciones: 7

Motu de Temae, 98702 Maharepa, Polinesia Francesa

Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort Maharepa
8.3/10 Muy bien
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort está ubicado junto a una pintoresca playa de arena blanca y tiene vistas espectaculares a la laguna de agua cristalina y a la emblemática silueta de la isla de Tahití. Ofrece bungalows elegantes con vistas al mar o al jardín. Este complejo cuenta con 2 restaurantes y piscina al aire libre.

Número de habitaciones: 113

BP 28, Maharepa, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Kaveka Maharepa
7.5/10 Bien
52 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Kaveka se encuentra en una playa privada y dispone de bungalows tradicionales con TV por cable y ventilador de techo. Los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos, como snorkel y piragüismo. Además, el hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 30

Pk 7.300 Pao Pao, Maharepa, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Villa Oona Maharepa
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Villa Oona se encuentra a solo 13 km de Moorea Lagoonarium y ofrece alojamiento en Maharepa con jardín y servicio de masajes, además de servicio de conserjería. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3,6 km de Campo de golf Moorea Green Pearl y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

pk5 moorea, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Chez Jay Moorea Beach House Maharepa
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Chez Jay Moorea Beach House se encuentra en Maharepa, a 3,9 km del campo de golf Moorea Green Pearl y a 14 km del lago Moorea, y ofrece zona de playa privada y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

PK 5 côté mer, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Villa Tiarenui Maharepa
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Tiarenui está situada en Maharepa y ofrece bicicletas gratuitas, jardín y terraza.

lotissement tiaia maharepa villa tiarenui, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

#2 Beach Villa Bliss Maharepa

El #2 Beach Villa Bliss by TAHITI VILLAS se encuentra en Maharepa, a 4 km del campo de golf Moorea Green Pearl y a 14 km del lago Moorea, y ofrece Wi-Fi gratuita, terraza y aire acondicionado. Esta villa también cuenta con piscina privada.

de ceinture 5,5, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa

Villa Naki Maharepa
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Naki ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y patio a 1,2 km del campo de golf Moorea Green Pearl. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

pk 2,5 coté mer tiaia, 98728 Maharepa, Polinesia Francesa