Hoteles en Huljaka

Mapa de hoteles en Huljaka

Huljaka
29 febrero, jueves
Día +13°C , noche +8°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 4 km/h
Uros Samay Qilla Lodge Huljaka
8.9/10 Fantástico
9 km. Estación de tren de Puno

Uros Samay Qilla Lodge es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Puno, a 6,2 km de Mirador de Punta Uta, a 6,4 km de Estadio Yanamayo y a 7,8 km de Estadio Enrique Torres Belón. Este alojamiento con vistas al lago ofrece balcón.

Número de habitaciones: 2

Islas Flotantes de los Uros, Puno, Perú

Hotel Suite Juliaca Huljaka
7/10 Bien
Wi-Fi gratis

Hotel Suite Juliaca está en Juliaca, a 41 km de Estadio Yanamayo y a 42 km de Mirador de Punta Uta. Ofrece alojamiento con salón de uso común y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 27

Avenida Manco Capac 117, Juliaca, Perú

Hostal Sumak'usi Huljaka

Hostal Sumak'usi Hostal o pensión Huljaka, Puno

8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hostal Sumak'usi ofrece habitaciones en Juliaca, a 40 km del mirador Puma Uta y a 43 km de Deustua Arc. El establecimiento se encuentra a 43 km del parque Pino, de la iglesia de San Juan y de la estación de tren de Puno. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 40 km del estadio Yanamayo.

Número de habitaciones: 2

256 Jr Ignacio Miranda, Juliaca, Perú

Samkauta Hotel & Suite Huljaka
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Samkauta Hotel & Suite se encuentra en Juliaca, a 41 km del estadio Yanamayo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 14

Jr Benigno Ballon 1031, Juliaca, Perú

Departamento KIRI familiar ó empresarial cerca al Aeropuerto de Juliaca- Perú Huljaka
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Departamento KIRI familiar ó empresarial cerca al Aeropuerto de Juliaca- Perú ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con patio y cafetera a unos 43 km del estadio Yanamayo. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Avenida Aviación, Juliaca, Perú

Hotel Imperial Huljaka
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel Imperial ofrece alojamiento de 2 estrellas en Juliaca, a 39 km del estadio Yanamayo y a 40 km del mirador Puma Uta. Este hotel de 2 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 31

Jiron Jorge Chavez 237, Juliaca, Perú

Hostal Real Divina Huljaka

Hostal Real Divina Hostal o pensión Huljaka, Puno

7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis

Hostal Real Divina está en Juliaca, a 43 km de Parque Pino y a 43 km de Iglesia de San Juan. El alojamiento se encuentra a 40 km de Estadio Yanamayo, a 41 km de Mirador de Punta Uta y a 43 km de Arco Deustua. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de conserjería y wifi gratis.

Número de habitaciones: 12

Jr. 8 de Noviembre # 928 Jiron Carabaya entre jiron Cahuide, Juliaca, Perú

PULLMAN HOTEL Huljaka
7.7/10 Bien

El PULLMAN HOTEL está situado en Juliaca, a 43 km del parque Pino y de la iglesia de San Juan. El establecimiento se encuentra a 40 km del estadio Yanamayo, a 41 km del mirador Puma Uta y a 43 km del Arco Deustua. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 19

Avenida Circunvalacion Este Av. Circunvalación Este N.º 957, Juliaca, Perú

Hotel San Román ⋆⋆⋆ Huljaka
Wi-Fi gratis

El Hotel San Román ⋆⋆⋆ ofrece alojamiento de 3 estrellas en Juliaca, a 42 km del mirador Puma Uta y a 44 km de Deustua Arc. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 41 km del estadio Yanamayo.

Número de habitaciones: 22

Jirón Huancane 215, Juliaca, Perú

HOSTAL SAMAYKUSUN Huljaka

HOSTAL SAMAYKUSUN Hostal o pensión Huljaka, Puno

El HOSTAL SAMAYKUSUN se encuentra en Juliaca, a 41 km del estadio Yanamayo y del mirador Puma Uta, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 44 km del parque Pino y de la iglesia de San Juan y de la estación de tren de Puno. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 43 km de Deustua Arc.

Número de habitaciones: 12

JIRON VICTOR HUMAREDA, Juliaca, Perú

Hostal San Miguel Huljaka

Hostal San Miguel Hostal o pensión Huljaka, Puno

Wi-Fi gratis

Hostal San Miguel está en Juliaca, a 43 km de Estadio Yanamayo, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 45 km de Arco Deustua, a 46 km de Parque Pino y a 46 km de Iglesia de San Juan. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 43 km de Mirador de Punta Uta.

Número de habitaciones: 5

Av. Cincuentenario 1303- JULIACA, Juliaca, Perú