Comentario del La Casa de Mayte 3*

Florian M.

23/04/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
En primer lugar, nos alojamos aquí en Cusco en un total de cuatro diferentes albergues en el mismo segmento de precio. Debido a varias excursiones, nos registramos en la casa de Mayte tres veces y estuvimos en tres habitaciones diferentes.
La ubicación de casa de Mayte es agradablemente céntrico. Sin embargo, el camino que conduce al Hostal es realmente increíblemente estrecho y en la pasarela no hay casi ninguna habitación para una maleta.
Algunas de las habitaciones tienen solo una ventana hacia el pequeño patio cubierto donde también se sirve el desayuno. Una ventilación adecuada es, lamentablemente, no es posible que nos pareció relativamente desfavorable, especialmente en el área del baño.
Los baños se limpian a primera vista, pero sobre todo cuando el baño se humedece, se nota un olor desagradable de la orina y, lamentablemente, en cada habitación en la que estábamos.
El inglés se habla muy escaso en la recepción y es difícil comunicarse si no hablas español. El servicio adicional está casi excluido aquí.
A pesar de la demanda múltiple cuando el desayuno comienza, en realidad a las 6 o ' reloj, y la pista de que vamos a ser recogidos tan pronto como 6:00 AM para un tour, el desayuno a las 6 o ' reloj no estaba todavía establecido en absoluto. Así que tuvimos que conseguir 4 horas de viaje en autobús detrás de nosotros con nuestro estómago gruñendo. Muy molesto!
Las habitaciones dobles son a veces tan pequeñas que es difícil abrir dos maletas o llegar al baño entre la cama y la pared.
Por estas razones definitivamente no es la mejor opción para este premio en Cusco. Hay albergues significativamente mejores, por ejemplo, el También tienen un bonito patio abierto.
Recomendamos la Hosteria de Anita, que es igual de buena en ubicación y se mueve en el mismo segmento de precio.
Todo el sistema es mucho más agradable y el servicio es 100% mejor.
Si esta evaluación ha sido útil para la toma de decisiones, estoy entusiasmado con un like.

Tarifa por noche desde tan solo €34

Reserva ahora La Casa de Mayte