Comentario del Emperador Plaza 3*

Haha C.

16/08/2019

Responder
5/10
简体中文Español
Pagué $349.2 aquí, creo que es una muy mala experiencia.
Cuando estábamos buscando alojamiento en el centro de Cusco a las 10 p. M. Reservamos este hotel en condiciones frías, hambrientas y cansadas, porque previamente habíamos leído la página web para llamar a otros hoteles para preguntar, encontramos que no había lugar, por lo que cuando reservamos este hotel o hacemos otra llamada telefónica para confirmar, el resultado del personal del mostrador nos dijo que el error de visualización de la página de reserva, el hotel no tiene espacio para darnos, en situación fría y hambrienta y cansada, sólo puede encontrar otros hoteles. Hotel ahora también nos dijo que cancelemos el pedido en la red puede, el resultado de dos días después de responder todavía tenemos que pagar esta tarifa, llamar al hotel para confirmar, el hotel dijo que es reserva y nuestros propios problemas, después de que el hotel consideró que llamamos para confirmar es un número de veces, debe ir directamente al check-in, también completamente no escuchar nuestra declaración, completamente no admiten que tienen un problema en el personal de mostrador, ha estado eludiendo la responsabilidad, por lo que completamente no recomendamos el check-in, porque no comprobarán claramente identificado directamente como problema de un cliente.
Estamos buscando alojamiento en el centro de Cusco a las 10 pm, y reservamos el hotel en un estado frío, hambriento y cansado, porque previamente había llamado a otros hoteles para confirmar si tenían habitaciones y resulta que decían que no. Volví a llamar para confirmar si en este hotel había, como resultado, el personal del mostrador nos dijo que la página de reserva mostraba un error. No hay espacio para darnos. En la situación de frío, hambre y cansancio, solo puede ir en busca de otros hoteles. El hotel nos dijo que cancelar el pedido en Internet y estar arreglado. Después de dos días, tenemos que pagar la tarifa. Llamamos al hotel para confirmar, pero el hotel dijo que es una reserva hecha y debe ser problema de nosotros. Después del hotel, llamamos para confirmar muchas veces, dijo que deberíamos ir a un registrador, y no escucharon nuestro testamento en absoluto. No hay que admitireron que haya un problema con su personal de mostrador. Este tipo de hotel ciertamente eludirá su responsabilidad en el futuro, por lo que no se recomienda un que se hospeden en el futuro, ya que simplemente considera que es responsabilidad y problema de los clientes y no de ellos!

Tarifa por noche desde tan solo €44

Reserva ahora Emperador Plaza