Gran Hotel del Paraguay

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 56

El Gran Hotel del Paraguay ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo. La suite dispone de bañera de hidromasaje con elementos de mármol rosa y murales pintados a mano.

El hotel cuenta con una piscina, interiores de lujo con elementos de mármol, columnas blancas y hermosas galerías españolas. Las habitaciones disponen de balcones privados. La bahía de Asunción está a 10 minutos en coche. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

El jardín botánico y el zoológico de Asunción están a 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, a 15 km.

Los huéspedes del Hotel del Paraguay podrán disfrutar de un desayuno americano con frutas tropicales y pan. El restaurante es elegante y presenta unas delicadas molduras en el techo y en la pared.

Tarifa por noche desde tan solo €76 a €123.

Reserva ahora Gran Hotel del Paraguay →

Teléfono: +595 21 200051

Dirección: De la Residenta 902, esq Padre Pucheau, 224 Asunción, Paraguay

Sitio web del hotel: http://www.granhoteldelparaguay.com.py/

Número de habitaciones: 60

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Esta suite cuenta con aire acondicionado, 1 cama grande, sala de estar, baño amplio y TV de pantalla plana.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Radio, Escritorio, Zona de estar, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 18 m²

Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Radio, Escritorio, Aseo, Patio, Baño, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con 2 camas individuales, balcón y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Radio, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de despertador / reloj despertador, Balcón, Radio, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, Canales por cable, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Servicio de despertador, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Toda la unidad situada en la planta baja, Perchero, Papel higiénico

¡Wi-Fi gratis!

Asunción
18 septiembre, miércoles
Día +36°C , noche +25°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 18 km/h

Vídeo de Gran Hotel del Paraguay

Gran Hotel del Paraguay en Asuncion29/02/2016 22:06:00

Comentarios del Gran Hotel del Paraguay 4*

Claudia A. F. A.

13/08/2019

Responder

Un lujo… la atención y el ambiente es de excelencia. Los manjares incomparables!

Ema I.

29/07/2019

Responder

Nosotros habíamos reservado una mesa unos días antes resulta ser que al llegar al local nos hicieron esperar de pie unos 15 minutos los mozos por lo que se observaba no habían tomado en cuenta nuestra reserva, La comida fue una decepción un menú muy aburrido y sin sabor ni personalidad todos los platos no tenían sal ni sabor alguno su buffet es muy repetitivo y mal planteado sin variedad y productos que uno mismo puede hacer mejor además de ser súper recalentado y secos no lo recomendaría para almorzar lo más rescatable fue la atención y el lugar que era muy lindo el resto una gran decepción por el precio es mejor otras opciones.

Marta F. B.

27/07/2019

Responder

Excelente atención. Muy acogedor. Felicitaniones.

Gran H. D. P.

06/05/2019

Responder

Evento por dia del maestro. Servicio de bocaditos dulces y salados muy bueno. Servicio de los mozos atencion a las mesas, bueno. Arreglo de las mesas muy lindo con detalle de rosas naturales. — с Patricia Misiego и Dulce Pérez.

Lilia S.

08/04/2019

Responder

El servicio completo! Atencion, comida, mozos,, arreglos, detalles en general. Sobre todo, no te recuerdan que tu horario termino, te permiten recorrer la estancia fabulosa que tienen, riquisimo todo lo que elaboran y sus precios mucho mas accesible que cualquier otro lugar. Muy, pero muy recomendado!

Bienve J. C. P.

02/09/2018

Responder
4/5.0

Muy buen lugar, muy lindo

Paul G.

20/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel fabuloso con una larga historia y mucho carácter. El personal es muy amable y servicial. No es un hotel moderno de ninguna manera, pero es lo suficientemente cómodo y en una muy buena ubicación. Recomendaría a todo el mundo.

Lidia A.

14/08/2018

Responder
5/5.0

Excelente servicio tiene, ideal para compartir en familia…
He participado en la hora del almuerzo, cumple de una amiga, menú variado, ensaladas, pastas, carnes y postres deliciosos.
En otro cumple en la hora de la merienda exquisiteces.
Y de una boda en la noche, delicia total…
Me encantó…

Rafa G

08/08/2018

Responder
5/5.0

Muy buen lugar para los que buscan tranquilidad. Apreciado estilo colonial. Destacable amabilidad del personal.

Gary M.

15/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Primera visita al Gran Hotel del Paraguay. Hotel encantador con mucho carácter. Hermosos jardines. El personal siempre dispuesto a ayudar. Buena comida. Buena ubicación para moverse por la ciudad.

Alberto R.

27/05/2018

Responder
5/5.0

Domingos almuerzo buffet de pastas y asado a la parrilla con variedad de carnes con excelente música de arpa y violín

Sergio C.

24/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un hermoso y encantador hotel, excelente personal, buenas habitaciones, bonitos jardines y piscina, pero una mala gestión global de la información. Es un lugar al que quiero volver!

Martha G.

05/05/2018

Responder
4/5.0

Adoro visitar este lugar!

Lidia G.

16/04/2018

Responder
5/5.0

Todo me gusta. El silencio. Las personas que trabajan aqui. El cuidado ción el medio ambiente.

Philip S.

16/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Los alojamientos físicos estaban en línea con lo que se puede esperar de un establecimiento de este tipo.
Sin embargo, el servicio dejó una gran oferta que desear. Mi marido y yo reservamos este hotel debido a las críticas que describe como "pintoresco", "romántico", y "histórico". Sonaba perfecto para la última noche de nuestros viajes en Paraguay. Habíamos reservado una habitación con una cama queen size a través de una aplicación de reserva en línea que confirmamos antes de la llegada. A su llegada, sin embargo, fuimos escoltados a una habitación con dos camas gemelas. Después de explicar la situación al botones, parecía confundido y dijo que eso es lo que reservamos. No era una cuestión de comprensión. Mi marido es paraguayo y habla español y Guaraní como nativo. Volviendo a la recepción, nos hicieron sentir muy incómodo, recibiendo miradas agudas. Mientras los susurros estaban tranquilos, asumo que no se dieron cuenta de que mi marido entendía todo lo que decían. Finalmente, nos enviaron a la habitación que reservamos y pagamos con una disculpa cojo de la recepción recepcionista y el silencio de piedra del botones. El ambiente acogedor que recibimos en el check-in significaba que realmente no experimentar cualquiera de los encantos románticos que estábamos buscando. Nos dieron la misma apariencia de asco al salir la mañana siguiente.
Un día bastante desagradable.

Santa S.

06/04/2018

Responder
5/5.0

Excelente atención, amplias habitaciones, el hotel tiene una piscina muy grande y muy bien mantenida, cancha de tenis, un desayuno bien variado, la verdad es un lugar de descanso con la naturaleza a pleno, muchos árboles y palmeras bien mantenidas, muy recomendable y el precio es acordé al servicio

Verónica S. C.

02/04/2018

Responder
5/5.0

Todo. Es como una finca de ensueño. Con las galerias brillantes. Pileta increíble. Lugar de ensueño para relax

Raul A. J.

29/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente es poco. Muy buen hotel, cómodo, aplio y la pileta está de 10! Se come muy bien y los jardines son muy bellos. Hospedaje obligatorio para cuando venimos a Asunción.

Daniel P.

29/03/2018

Responder
5/5.0

Excelente lugar. Un oasis en pleno centro de Asunción. Muy buena atención y precios.

Roberto A. L. M.

27/03/2018

Responder
4/5.0

Toda una tradición e historia por detrás. Su platos muy buenos. Buena carta de bebidas.

Wolfgang S.

18/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Super bonito hotel construido en estilo colonial

Pablo F.

05/03/2018

Responder
5/5.0

Es excelente! Recomiendo. Lugar tranquil y en paz. Volvere

Aurora F.

04/03/2018

Responder
4/5.0

Ya participé en varias ocasiones de meriendas y cenas en este hotel!
Me encanta el ambiente y la cordialidad del personal!
La comida y el servicio excelente!
Pero en esta ocasión faltó algo salado para acompañar con el café, como por ej. Mixto caliente o chipitas… Sirvieron solo dulce!
Lo demás todo bien y me gustaría ir a pasar el dia alli y disfrutar de lo verde y la piscina!

Laura V.

21/02/2018

Responder
5/5.0

Muy buen hotel, se encuentra en excelentes condiciones. Es especial para quienes deseen disfrutar de su hermoso jardín, la recién renovada piscina con el plus de estar a breves minutos del centro asunceno. El motivo de mi visita fue mi previa de boda y la noche de bodas. El hotel y el personal definitivamente no nos decepcionó. Nos sentimos bastante mimados durante nuestra breve estadía. El personal de la recepción fue muy cordial. De cortesía nos enviaron una bandeja con frutas y masitas, así como también una botella de champaña. El desayuno estuvo increíble. Altamente recomendado. Excelente relación precio — calidad.

Ruben D. L.

17/02/2018

Responder
4/5.0

Excelente las habitaciones y el personal. La pileta es increible. Lo mejor de Asuncion

Jeffrey M.

06/01/2018

Responder
5/5.0

Celebramos nuestra boda en este histórico Hotel. Muy recomendado para los que buscan algo clásico, lindo patio y excelente comida. El Hotel provee la comida y también bebidas, sillas, cubiertos, manteles y cristalería. Además de 1 habitación para los novios sin costo y un descuento considerable para los invitados que se alojaron en el hotel.

Cecilia D.

12/12/2017

Responder
4/5.0

Situado en el centro viejo de Asunción, emblemático hotel que tiene una rica historia. Sirven deliciosos menúes a la carta para todo el día, los precios no son accesibles, uno paga por la experiencia de conocerlo. Tienen un hermoso salón de eventos decorado al estilo vintage

María L. S.

10/12/2017

Responder
5/5.0

Excelente lugar para descansar. Amable atención. Cómodo y con una muy buena ubicación.

Graciela E. D. L.

30/11/2017

Responder
4/5.0

Hotel muy acogedor con características coloniales que se mantienen. La comida es excelente. Estuve participando de un taller sobre elaboración de costos agrarios

Alejandro R. C.

27/11/2017

Responder
5/5.0

El salón principal para fiestas es divino. Y los salones más pequeños son geniales. Y la comida es tan buena que uno siempre quiere volver

William M.

21/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel maravilloso. Fue el salón de Madame Lynch, la dueña de Francisco Solano Lopez. El lugar tiene mucha historia y es un lugar cómodo y agradable para visitar en el centro de Asunción, Paraguay. Es como un pequeño oasis con sus finos jardines y piscina. Me gusta mucho el lugar.

Victor V. R

20/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran ambiente colonial y maravilloso jardín. Personal muy servicial.

Sebastián

14/11/2017

Responder
4/5.0

Un hotel hermoso, muy antiguo pero en excelente estado, con unos jardines increíbles, excelentes para relajarse y disfrutar. Como crítica constructiva está el servicio de restaurante que puede mejorar (fueron lentos en preparar lo que pedimos y además algunos platos vinieron equivocados). El desayuno muy bueno. Habitaciones muy lindas, camas muy cómodas y duchas excelentes.

Edgar G.

07/10/2017

Responder
5/5.0

Glomour y calidez de la arquitectura y arte colonial sumado a la afable y correcta atención del personal. Un lugar en el que se transporta a las noches de tertulia y romanticismo de López y Lynch

Beatriz T. C.

29/09/2017

Responder
5/5.0

Capta el estilo de Paraguay. Excelentes instalaciones. Jardines, atención del personal. Sumamente disfrutable. Volvería sin dudarlo. Lo recomendaré fervorozamente.

Project C. C.

27/09/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Encantador hotel histórico con hermosos jardines.

Hugo P.

18/09/2017

Responder
4/5.0

La cordialidad de su gente y lo estilo antiguo. Es hermoso el lugar Lo recomiendo 100%

Gualberto B. F.

08/09/2017

Responder
5/5.0

Lugar bien conservado, muy interesante para conferencias y simposios. Siempre es confortable y reconfortante su naturaleza. Es un hotel rodeado de naturaleza. Muy lindo

Marian E.

06/09/2017

Responder
4/5.0

Lindo lugar, con aires históricos, en el que se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de las comodidades que brinda la urbe Asuncena.

Roberto I. L.

24/08/2017

Responder
5/5.0

La comida toda y en general es de excelente calidad y presentación. Todos los platos preparados son frescos y del día. Posee una bella piscina, cancha de tenis, ambientes climatizados en todos los salones del hotel. El desayuno es fresco, abundante y riquisímo. El hotel está en un pulmón natural de 15. 000 m2 donde se respira aire puro y se disfruta de un silencio único. Los pájaros que habitan la arboleda nos transportan a un típico jardín de un país subtropical. Tv, cable, internet y precios muy accesibles. No dejen de visitar un lugar natural donde se puede trabajar y descansar por la calidez del personal y los ambientes y jardines amigables con La Paz y los buenos momentos. Recomendable para fiestas en general y de casamiento. Un lugar soñado!

Gerardo V.

08/08/2017

Responder
4/5.0

Histórico y tradicional gran hotel. Sus habitaciones son algo antiguas, pero encajan con la edad del hotel y le dan esa magia de transportarse a otra época. Sus patios internos, con su silencio, árboles y frondosas plantas, dan la sensación de estar en un lugar remoto y no cerca del microcentro de Asunción.

Iván U.

30/07/2017

Responder
5/5.0

Un lugar muy especial, ambiente colonial, un jardín muy lindo, y la atención del personal es muy buena, tratando de resolver cualquier problema. Sin lugar a dudas, un lugar para sentirse cómodo.

Silvia M.

28/06/2017

Responder
4/5.0

Excelente opción de alojamiento en Asunción. Jardines frondosos, habitaciones amplias y frescas. Baños renovados. Un desayuno abundante y variado. Piscina, gimnasio. Muy cómodo y el staff muy atento.

Terence H.

25/12/2016

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El desayuno es super sabroso y una gran piscina

Marcelo A.

28/03/2016

Responder
5/5.0

Hotel con un encanto especial. Muy muy recomendado.

Terry N.

26/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es el clásico Paraguay en su mayoría hospitalario mejor!

Miguel A. L.

07/12/2015

Responder
5/5.0

Un lugar precioso, a precio razonable. Servicios excelentes, sobre todo la calidad del restaurante. Muy recomendable su pista de tenis de tierra batida y su piscina enorme!

Nilda M. L.

25/02/2015

Responder
5/5.0

Un verdadero oasis en medio de la ciudad, excelente atención, comodidad, limpieza, tranquilidad, una cocina exquisita. Lo mejor.

Pedro P.

25/02/2015

Responder
4/5.0

Muy buena atención y hermoso lugar.

Johana C.

04/06/2014

Responder
3/5.0

Me podrian dcir si el hotel cuenta con comida hondureña.

Facilidades

  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Información turística
  • Restaurante
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Suite nupcial
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante (buffet)
  • Restaurante
  • Tiendas en el hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Tiendas
  • Piscina al aire libre
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante (buffet)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Snack-bar
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Buffet para niños
  • Calefacción
  • Jardín
  • Prensa
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Servicio de traslado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Cambio de moneda
  • Toda la unidad situada en la planta baja
  • Guardaequipaje
  • Zona de fumadores
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Plancha para pantalones
  • Lavamanos más bajo
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de despertador
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Cafetería en el alojamiento
  • Fruta
  • ¡ café!
  • Botella de agua
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Almuerzos para llevar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aseo
  • TV de pantalla plana
  • Armario
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • TV

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Piscina con vistas
  • Canales de TV para niños
  • Gimnasio

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • italiano
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Gran Hotel del Paraguay

  • Entrada:

    De 12:00 a 00:00

  • Salida:

    De 10:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Cabal

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 6 años se pueden alojar por 17 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Gran Hotel del Paraguay en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano