Hoteles en Kimbe

Mapa de hoteles en Kimbe

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Kimbe

Walindi Plantation Resort Kimbe

El Walindi Plantation Resort está situado a orillas de la bahía de Kimbe y ofrece una piscina, un bar y un restaurante. Hay un centro de buceo que ofrece 3 barcos y acceso a 30 lugares para bucear. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Talasea Highway, 621 Kimbe, Papúa Nueva Guinea

Tarifa por noche desde tan solo €152

Liamo Reef Resort Kimbe

El Liamo Reef Resort está situado en una playa privada y ofrece piscina al aire libre y pista de tenis. Este complejo está situado en Kimbe y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.

San Remo Drive, 621 Kimbe, Papúa Nueva Guinea

Tarifa por noche desde tan solo €130

Kimbe Bay Hotel Kimbe

El Kimbe Bay Hotel se sitúa entre jardines tropicales, junto a arrecifes de coral donde practicar buceo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. También alberga 2 restaurantes y 2 bares.

Lot 109, Section 10, WNB Highway, Kimbe, 621 Kimbe, Papúa Nueva Guinea

Genesis Haven Lodge Kimbe

El Genesis Haven Lodge está situado en Kimbe y alberga un jardín. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, restaurante y parque infantil. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches.

Aling Drive Kimbe PNG Genesis Haven, Post office Box 564,Kimbe., 564 Kimbe, Papúa Nueva Guinea

Hotel Genesis Kimbe

El Hotel Genesis está situado en Kimbe y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y jardín. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

Portion 2636, Morokea, 621 Kimbe, Papúa Nueva Guinea