Comentario del Holiday Inn Panama Canal, an IHG Hotel 3*

Abraham R.

07/09/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Esta fue una experiencia bien, y no volveré a este hotel para alojarse. Soy un huésped de primer nivel en hoteles de IHG, y éste fue probablemente el peor que he estado. Las mejores cosas eran las camas eran cómodas, y el desayuno estaba bien la mañana siguiente. El personal de recepción cuando nos registramos fue amable y servicial, nos trasladó a una planta superior reservado para los miembros de IHG con una cama King Size ya que habíamos reservado en una habitación de cama doble. El servicio de transporte va al aeropuerto de Tocumen dos veces al día a las 0700 y 1430, tanto los tiempos inconvenientes y no servicial en absoluto. Pagamos por un transporte privado recomendado por el Hotel, que era caro. Me sentí prácticamente tuve que rogar el personal de la mañana para organizar una entrega en el aeropuerto Albrook que está justo al lado del centro comercial Albrook y también fuimos los únicos pasajeros. También corre a ese destino dos veces al día. Las paredes del hotel eran golpeado y marcas de rozaduras cada donde así como en nuestra habitación. Cuando Wee check out la habitación, había largos pelos negros en el inodoro y la sábana de mi lado tenía suciedad cuando me volví las cubiertas. El suelo tenía una sensación resbaladiza todo el tiempo (no estoy seguro de si era condensación en la habitación o la solución de limpieza utilizada). También no es una habitación tranquila, podía oír coches y motocicletas en la autopista, y no nos olvidemos de los trenes que pasaban al otro lado de la calle. Supongo que la vista de límites del canal estaba bien. El Internet era muy, laboriosamente lento, tomó toda la noche para descargar una película de 2GB para tener que ver en el viaje en avión al día siguiente.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Holiday Inn Panama Canal, an IHG Hotel