Comentario del Playa Venao Hotel Resort 3*

Carl J.

27/12/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Si estás buscando tranquilidad sin ningún alboroto o comodidades serias, este es el lugar. En general, una estancia muy agradable. Sin embargo, por el precio esto está lejos de lujo. Los buenos puntos incluidos:-la piscina: es increíble y perfecto para niños pequeños-las vistas: espectacular desde casi todas partes en el Hotel-la playa: es una playa de surf perfecta y agradable para ver a los surfistas al atardecer. No es ideal para niños pequeños como casi todos los días las olas son grandes.
-los tamaños de la habitación: buena cantidad de espacio-servicio: los camareros en la piscina eran muy atento y la habitación estaba bien limpia todos los días. Nico, uno de los gerentes del día, fue un argentino muy amigable que ayudó con nuestro equipaje, aunque no parecía ser su trabajo principal (o de nadie).
Esto es lo que podría mejorarse:-el restaurante: la comida era mediocre, y los cócteles bordeado en undrinkable. Tienen que entrenar al camarero aquí. El sitio tiene comida increíble y buenas bebidas, así que no pierda su tiempo comiendo aquí y traiga su propia bebida.
-Amenidades: no hay espacio para colgar las toallas en la habitación, el jabón/champú eran pequeños y muy básico, así que traiga su propio, sin botones permanentes para ayudar con el equipaje, y a menudo tuvimos que pedir toallas adicionales. Además, no hay máquinas de hielo. Tuvimos que pagar $3 por una bolsa de hielo, que no habría sido una gran oferta excepto los cócteles en el restaurante eran tan malo que necesitábamos hielo para hacer nuestro propio.

Tarifa por noche desde tan solo €112

Reserva ahora Playa Venao Hotel Resort