Selina Red Frog

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 35

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística.

El Selina Red Frog se encuentra en Bastimentos, a 6 km de Bocas del Toro, y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Asimismo, el establecimiento alberga un restaurante.

Este albergue dispone de mesa de billar. Además, el Selina Red Frog está a 19 km de Buena Vista y a 12 km de la isla Colón.

Tarifa por noche desde tan solo €10.

Reserva ahora Selina Red Frog →

Teléfono: +507 202-7965

Dirección: Isla Bastimento, Red Frog Beach, Bastimentos, Panamá

Sitio web del hotel: http://www.selinahostels.com/

Número de habitaciones: 49

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Superficie de la habitación: 10 m²

Esta habitación doble dispone de aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Vistas al jardín, Aire acondicionado, Ducha, Aseo, Papel higiénico, Toallas/sábanas con suplemento, Ropa de cama

Comentarios del Selina Red Frog

Yancy L.

30/03/2018

5/5.0

Lugar paradisíaco, isla tranquila llena de follaje y una hermosa playa, el hotel está rodeado de naturaleza; si tienes suerte podrás ver monos cara blanca y hasta osos perezosos conviviendo a los alrededores. Excelente servicio; la comida es fenomenal. El lugar propicio para descansar y relajarse

Luciano S.

25/03/2018

3/5.0

Buena infraestructura de servicios. Baños en buen estado, agua caliente, personal amigable. El desayuno se podría mejorar ofreciendo variedad de panes, mantequilla y mermelada.

Lucas R.

20/03/2018

4/5.0

No me hospede ahí pero fui un día a visitar a unos amigos! Muy lindo lugar rodeado de naturaleza y la gente muy amable! Si regresará a panamá volvería ahí sin dudarlo!

Rosanna L.

13/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

¡ este lugar es asombroso! Gran ambiente, grandes habitaciones (yo estaba en un dormitorio de 6 camas pero normalmente tomar habitaciones privadas). ¡ la ubicación es preciosa! Yo trabajo en línea y a pesar del hecho de que no recibí 3G o incluso recepción de teléfono, Wi-Fi era rápido y sólido. También tienen un coworkingspace. Analy gracias por hacer nuestra estancia tan increíble! Y también gracias al resto del personal!

Julia B.

16/02/2018

3/5.0
DeutschEspañol

Buen hostal, pero el personal era antipático y no muy servicial. La habitación doble estándar era muy pequeña, pero el desayuno para $4 era bueno, lo mismo con menú diario.

Mahsa H

14/02/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Lindo Hostal pequeño en la selva, pero tocan música ruidosa a partir de las 8 de la mañana a después de la medianoche. Todo el día. Non stop. Ni por un segundo. También se puede escuchar la música de los bungalows. Sería agradable poder conseguir unos minutos de tranquilidad y escuchar el sonido del océano y los pájaros por lo menos en la mañana.

10/02/2018

3/5.0

Hostel de batalla con aspiraciones de algo más, el sitio está chulo y las habitaciones individuales están bien, las habitaciones comunes llegan al regular siendo generoso. La carta del restaurante es poco variada y los trabajadores pasan de todo, parece que se molestan por preguntarles algo y de ellos nunca sale darte un consejo como que hacer en la isla o preguntarte cómo estas… En otros selinas es al contrario.

Marlyn S.

14/01/2018

5/5.0

Excelente lugar! Recomendado para visitar cuando en Panamá. La atención es de lujo y la comida y las bebidas deliciosas.

Karina T.

05/01/2018

3/5.0

El personal es amable y el local bonito. Pero los baños compartidos son sucios. La relación calidad/precio no es buena.

Samuel, M. F.

20/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

He disfrutado 10 días en Selina Red Frog.
El albergue funciona como un equipo familiar, excelente servicio al cliente. Habitaciones limpias, buen restaurante, fantástica biblioteca y piscina.
El espíritu de la música y la celebración ha sido una fuente de energía para mí. Los invito a ver Bocas del toro en Panamá y a quedarse unos días en la rana roja de Selina. ¡Créeme! Seguro que podrá disfrutar de su estancia.

Bernardo & A. 1.

15/12/2017

5/5.0

Hemos tenido una fantástica experiencia en Selina Red Frog. Teníamos planeado quedarnos solamente 2 días y luego continuar nuestro viaje hacia Costa Rica por 1 semana más. Nos gusto tanto el lugar, el ambiente y como nos trataron que finalmente decidimos quedarnos aquí el resto de nuestra estadía y posponer Costa Rica para el próximo año. El hostel es bastante nuevo y nos encanto nuestra habitación, la cual tenía un balcón con vista a la selva muy buena. Disfrutamos mucho de las áreas comunes donde conocimos mucha gente nueva y siempre había algún tipo de música en vivo. La comida súper rica y a buen precio. Lo más importante ha sido la atención tan cálida de toda la gente que trabaja en el complejo, nos han hecho sentir como en casa. Recomendamos altamente este lugar, a nosotros nos gustaría volver pronto!

Christian R.

28/11/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Muy bien situado en un tranquilo bosque, a sólo unos minutos de la playa. Gran piscina, instalaciones y restaurante. En general, Gran l.

Nir B.

27/11/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar increíble para escapar, si también quieres ser capaz de conseguir algo de trabajo hecho.
Me alojé aquí con mi novia por 3 semanas, y lo pasamos de maravilla.
Super Chill Place y la isla es hermosa

Erin B

23/11/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Otro Selina como las demás… el frijol negro, las arepas son super delicioso! Piscina muy pequeña, pero una hermosa zona al aire libre. Poco de un paseo a la playa.

Daniela B.

01/11/2017

1/5.0

El entorno es bonito, es decir la isla Red Frog, en la que hay restaurantes y playas tranquilas y con buena atención pero el hotel es pésimo se ve como que tuvo una época de buen funcionamiento y que la idea era buena pero en limpieza y atención es uno de los peores lugares en los que he estado. La habitación estaba llena de telas de araña y el Wc era un asco y eso que estábamos en una habitación Delux con baño privado. la disposición del personal es muy mala y no informan de nada.

Gabriel G.

21/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Selina tiene varios albergues en América Central y del sur. Me gustan bastante. Este es uno de mis favoritos.
Este es un excelente Hostal si quieres relajarte, ir a la playa, explorar, colgar comprar en la piscina y conocer gente. Excelente experiencia, sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Fede S.

04/10/2017

3/5.0

Esta bonito la isla es muy hermosa

Itzel E.

27/06/2017

5/5.0

Muy bonito, la comida rica, igual cuenta con cocina y siempre tienen actividades. La sala de cine es muy cómoda

Anna C.

20/05/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en este lugar increíble para 3 noches y fueron realmente siento que no puedo quedarme más tiempo. Las playas de la isla son increíbles y la selva a su alrededor es impresionante. El personal de todos los fanáticos de volar y tener cuidado. Tienen un delicioso desayuno así. Definitivamente puedo recomendar este lugar para todo el mundo, que está buscando el lugar donde el océano se encuentra con la selva, donde podrá relajarse y experimentar cosas diferentes, como excursiones de un día, de la salsa en la noche, etc. La única cosa es, que usted está mejor con una mochila de un carro, ya que tienen que caminar unos 10 minutos en la selva para llegar al hotel.

Maayan T.

18/04/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Impresionante albergue! Limpio. Comftrable la cama. Buena onda! Rallar los alimentos.

Diana V.

02/04/2017

5/5.0

Está en una perfecta ubicación en la isla con respecto a transporte y a la playa. Tiene piscina y los desayunos son ricos

Danielle J.

23/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Mucho mejor que la de Selina en el Colon. Este lugar tiene mucho más relajado ambiente y todo parece funcionar más suavemente. El personal es cálido y servicial.

Jesse A.

14/03/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso lugar y Muy complaciente. Valeria era una completa santo nos ayuda en nuestras necesidades. Se quedaría de nuevo. 100% recomendable.

Thomas K.

28/02/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Maravilloso albergue, muy diferente de la isla principal de uno, definitivamente vale la pena visitar si quieres un poco más de paz

Scott M.

12/02/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar. Frío en la colina. Buena comida, música en vivo, piscina y playa Rana Roja está a sólo unos cientos de metros a través de un camino de la selva. Definitivamente va a volver.

Leandro P.

28/01/2017

4/5.0

El hostel es de primer nivel recién construido y la gente es espectacular. Tiene bar con buenos tragos y comida además de Happy hour, todos los días hay shows a la noche. Todavía está una parte en construcción por lo que hay mucho ruido de obra durante el dia.

Melissa V.

18/01/2017

5/5.0

Recomendado. Justo para pasar un fin de semana en una isla tranquila, limpia y con buen ambiente.

Facilidades

  • Taquillas
  • Zona de fumadores
  • Aire acondicionado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Información turística
  • Terraza
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Terraza / solárium
  • Guardaequipaje
  • Servicio de traslado

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cocina compartida
  • Vistas al jardín
  • Papel higiénico
  • Aseo
  • Ducha
  • Ropa de cama
  • Toallas / sábanas
  • Baño compartido

Animación y actividades

  • Juegos de mesa / puzles
  • Billar

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Selina Red Frog

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Selina Red Frog en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Jaguar Rescue Center (41.98 km.)