Palmar Beach Lodge

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 36

Dispone de habitaciones privadas y compartidas con camas individuales. Las privadas incluyen lámpara, ventilador, taquilla y kit de bienvenida.

El Palmar Beach Lodge es un lodge ecológico ubicado en Bocas del Toro, entre la playa y la selva tropical. Obtiene energía mediante paneles solares y emplea agua de lluvia. El Palmar Beach Lodge ofrece un servicio gratuito de traslado en barco a la localidad (ida y vuelta).

En la zona se pueden hacer hogueras y practicar yoga, buceo, vela, tirolina, voleibol, senderismo y buceo.

El establecimiento alberga un restaurante, 2 bares, un salón compartido, un estudio de yoga, una camilla para masajes, tumbonas y sombrillas.

Tarifa por noche desde tan solo €14.

Reserva ahora Palmar Beach Lodge →

Teléfono: +507 838-8552

Dirección: Red Frog Beach, Isla Bastimentos, Bastimentos, Panamá

Sitio web del hotel: http://palmartentlodge.com/

Número de habitaciones: 10

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Comentarios del Palmar Beach Lodge

Daniel S.

03/06/2018

Responder
1/5.0

FRAUD, DISGUSTING, NOT RECOMENDED AT ALL, KIDS ARE NOT WELLCOME! all they want is your money, I wend there with my family, I had book a cavin for 5 people, when we got there they put us in a comun hause with 2 more people, one of them was smokimg inside the cavin, aside from that, the cavin wasn't clean, there is no clean bathroom and the staff is the worst I ever seen I the 10 countrys I have been, I went to the reseption and ask the guy to tell the guy in our room NOT TO SMOKE because we had kids with us, the answer was (THIS IS A PARTY PLACE NOT MENT FOR KIDS) at that moment I told the guy I was leaving, he told me that there was NO REFOUND! they even refuse to call me a water taxi to get out of that DISGUSTING PLACE. FRAUDE, este lugar es lo peor de Panama, una verguenza para nuetro turismo, reservé una estadia con mi familia de 5 personas, al llegar nos pusieron en una habitacion comun con 2 personas mas, una de las cuales estava fumando dentro del cuarto, lo cual ES ILEGAL en nuestro pais, el cuarto hecho un asco, le pedí al resepcionista que hablase con el otro huesped para que no fumara demtro de la habitacion ya que havia niños, su respuesta fue (ESTE ES UN LUGAR PARA ADULTOS, NO PARA NIÑOS) perdí mi plata pero estoy feliz de haver logrado salir de ahí, les pedí que me llamaran un taxi y hasta eso me negaron! LO PEOR DE PANAMA

Maria E. M.

09/05/2018

Responder
3/5.0

El restaurante es bonito buen ambiente como para descansar Bonita playa y el lugar es agradable pero el personal no es bueno (olvidaron mi pedido de comida 1 hora y media despues que me iba la mesera q estaba echada en una hamaca me pregunta si había pagado) pésimo personal Pueden deben mejorar comida es cara

Diego D.

24/02/2018

Responder
3/5.0

El restaurante es flojo y carillo, recomiendo subir a desayunar al Selina (un gran buffet por 4$). Que no os engañe su recepción chic, pocas zonas comunes, personal apático, las camas están en la jungla, los bichos te muerden los pies por el camino a la habitación, la cama es cómoda y tiene lámpara y usb, pero los baños y duchas son muuuy precarios. Recomiendo acercarse a playa Polo (mar calmada porque tiene arrecife) paseando ya que las olas no dan tregua en Red Frog.

Dan A.

13/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar increíble. Hay muy pocos lugares reales frente a la playa en el mundo, que son asequibles y agradable. Palmar es sólo eso. Dormí en el bungalow de la jungla con la habitación al aire libre. Fue muy agradable para conciliar el sueño con el sonido de la selva y las olas. El personal era muy agradable. Uno de los propietarios Aaron me hizo una bebida llamada al revés hipopótamo, recomiendo a todo el mundo probar esto. No lo tienen en el menú, así que tienes que pedir especial (una vez incluso nos dijeron que no sabían lo que estaba hablando, pero si sigues pidiendo que lo hacen), pero es totalmente vale la pena. En general me gustaría poder mudarme allí y vivir felices para siempre.

Nathan H.

01/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La recepción organizó un barco para llevarme a surfear, pero el conductor nunca me recogió para el viaje de regreso. Cuando finalmente hizo volver a la isla, 4 horas más tarde, pedí la mitad de mi dinero pero Guy en recepción que organizó el conductor dijo que no había nada que pudiera hacer. Ninguna oferta para reembolsar ninguna porción de los $30 que pagué. Habían organizado el conductor, que luego me abandonó. Tomar alguna responsabilidad. Muy decepcionado. No hay cocina, y la comida en el restaurante es extremadamente caro. $9usd por Gallo Pinto por ejemplo. Sólo estancia aquí si estás buscando una opción costosa para escapar de las multitudes de bocas. Hay mucho mejores opciones alrededor.

Moana M.

19/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este lugar es increíble! Por dónde empezar. Los dormitorios son probablemente uno de los mejores que nos hemos encontrado en América Central. U tiene escaleras de la litera de arriba así que ni siquiera se trataba de una misión a levantarse. U tiene un cable USB para cargar teléfonos, etc, y si la necesidad de u para cargar su ordenador portátil que estará feliz en el bar (pero usted no esté en su computadora portátil mientras aquí confía en mí! ) también dispone de un ventilador. El conjunto es increíble que están en la selva caminando por senderos a su habitación y luego bam tu en una increíble privado sensación de la playa. Nos quedamos mucho más de lo previsto, y aunque el dormitorio estaba lleno el personal nos ayudó y organizó una tienda para entrar a vivir. Y aunque seguimos ampliando nuestra estancia estaban más que felices de acomodar a nosotros incluso asegurar que no tiene que cambiar de tiendas de campaña. El trabajo de retiros eran realmente grandes y definitivamente involucrarse en la hora social de conocer a grandes personas. Usted puede comer y beber en el palmar y ponerlo en una pestaña, lo cual es bueno, porque cuando usted está varado que no deseas llevar dinero a su alrededor y sin complicaciones y fácil, sin embargo existen otras opciones de comida cerca, si lo prefiere (los tacos de pescado lado de la puerta son increíbles). Quizá hay dos cosas que no son grandes en el palmar 1) acceso internet Wi-Fi — no es el mejor Wi-Fi pero funciona un poco lento.

Jesus B.

18/12/2016

Responder
1/5.0

El restaurante fue lo único que conocí, y me basto por lo desastre que fue gracias a ese staf tan desastroso e incompetente, no valen ni para un McDonald, suerte para el que vaya, La comida dentro de lo que cabe esta rica.

Fede S.

10/10/2016

Responder
5/5.0

Increíble experiencia disfrutar del mar y la jungla una combinación hermosa También hay que destacar la buena gastronomía que ofrece su restaurante y la calidad de la atención!

Tom O.

03/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un punto muy dulce en la playa, pregunte por los calamares flameados!

Caroline N.

18/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Perfecta ubicación, buena comida y gente increíble!

Genito P.

01/10/2015

Responder
5/5.0

Hola soy genito jimenez me gustaria actualisar el local palmar Tent lodge

Jeroen S.

24/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente establecimiento. Buena comida, buena gente, ambiente único y absolutamente perfecta ubicación.

Facilidades

  • Suelo de madera / parquet
  • Mosquitera
  • Ventilador
  • Información turística
  • Bar
  • Restaurante
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de traslado
  • Taquillas
  • Jardín
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium

Internet

  • No hay conexión a internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Toallas

Animación y actividades

  • Playa
  • Masajes
  • Submarinismo
  • Situado frente a la playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Pesca
  • Snorkel

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Palmar Beach Lodge

  • Entrada:

    De 08:00 a 22:00

  • Salida:

    De 08:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • El establecimiento acepta pagos mediante PayPal.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Palmar Beach Lodge en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Jaguar Rescue Center (42.64 km.)