Hoteles en Bastimentos

Mapa de hoteles en Bastimentos

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Bastimentos

Selina Red Frog Bastimentos

El Selina Red Frog forma parte del parque natural de Isla Bastimentos. El albergue cuenta con solárium, bar y piscina al aire libre. El establecimiento también tiene sala de vídeo y zona común con mesas de ping pong y de billar.

Isla Bastimento, Red Frog Beach, Bastimentos, Panamá

Tarifa por noche desde tan solo €11

The Nomad Guesthouse & Activity Center Bastimentos

El The Nomad Guesthouse & Activity Center está situado en Bastimentos y alberga un restaurante, un bar y un jardín y un salón compartidos. También cuenta con zona de playa privada y terraza. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, armario y conexión Wi-Fi gratuita.

Calle principal, hacia el rancho comunal, Bastimentos, Panamá

Punta Rica Bastimentos
9 Comentarios

El Punta Rica está situado en Bastimentos, a 3,8 km de la ciudad de Bocas, y cuenta con un muelle privado, una playa pequeña y Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Algunas incluyen vistas al mar o al jardín.

Bocas del Toro, Bastimentos, Punta Rica, Bastimentos, Panamá

Punta Rica Jungle Retreat Bastimentos

El Punta Rica Jungle Retreat se encuentra en Bastimentos y cuenta con restaurante, bar, jardín compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Bastimentos Punta Rica, Bastimentos, Panamá

  • 1
  • 2