Hoteles en Playa Blanca

Mapa de hoteles en Playa Blanca

Playa Blanca es una hermosa ciudad costera ubicada en la provincia de Coclé, en Panamá. Es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, que la convierten en un destino turístico popular tanto para los locales como para los visitantes internacionales. La ciudad cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento, que van desde lujosos resorts hasta acogedores hoteles boutique. Muchos de estos establecimientos ofrecen vistas panorámicas al océano y acceso directo a la playa, lo que permite a los visitantes disfrutar de la belleza natural de la zona en todo momento.

Villa Marimar Playa Blanca
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

La Villa Marimar se encuentra en Playa Blanca, a 600 metros de la playa de Farallón, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, aparcamiento privado gratuito y piscina con vistas. El establecimiento cuenta con entrada privada. El alojamiento cuenta con seguridad durante todo el día y cajero automático.

Número de habitaciones: 2

Road to Decameron, Playa Blanca, Panamá

The Corner Hostel Playa Blanca
8.7/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis

The Corner Hostel está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Farallón, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. El alojamiento se encuentra a 1,8 km de Playa Santa Clara. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis.

Número de habitaciones: 12

calle principal en frente Super Estrella de Mar, Playa Blanca, Panamá

Togo B&B Farallon Playa Blanca
9.3/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Togo B&B Farallon se encuentra a pocos pasos de la playa de Farallon y ofrece zona de playa privada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Calle La Venta s/n, 20001 Playa Blanca, Panamá

Town Center Paradise in Playa Blanca Playa Blanca
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Town Center Paradise in Playa Blanca se encuentra en Playa Blanca, a solo 300 metros de la playa de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita. El establecimiento tiene vistas al patio interior y está a 600 metros de la playa de Farallon. Ofrece vistas a la piscina y solárium.

Número de habitaciones: 11

Playa Blanca, Town Center Apartamento, Playa Blanca, Panamá

Taca Tucan Hostel Playa Blanca
8.6/10 Fabuloso
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

Taca Tucan Hostel se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Farallón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y mostrador de información turística, además de wifi gratisen todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene zona de playa privada.

Número de habitaciones: 9

Playa Blanca Resort, Playa Blanca, Panamá

La Perla de Farallon Playa Blanca
8.6/10 Fabuloso
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Perla de Farallon está a 3 min a pie de Playa Farallón y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 4

Calle la Venta, Playa Blanca, Panamá

Riu Playa Blanca Playa Blanca
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Riu Playa Blanca - All Inclusive se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este resort de 5 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El restaurante sirve platos de cocina italiana y de cocina asiática, y el bar es ideal para tomar algo.

Número de habitaciones: 384

Finca 43.668 Playa Blanca · Provincia de Coclé, Playa Blanca, Panamá

Hotel reservado 3 veces hoy.

Acuarela Hostal Playa Blanca
8.1/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hostal Acuarela, situado en Playa Blanca, en Farallon, ofrece instalaciones coloridas, acceso directo a la playa y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 5

Via Principal de Farallon, pasando la escuela, 000-000-0 Playa Blanca, Panamá

NICO'S BEACH PANAMA Playa Blanca
8.7/10 Fabuloso
7 Comentarios

NICO'S BEACH PANAMA está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Farallón y a 2 km de Playa Santa Clara, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y bar.

Número de habitaciones: 5

principal road to Farallon, Playa Blanca, Panamá

Playa Blanca Beach Rentals Playa Blanca
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Playa Blanca Beach Rentals se encuentra a 600 metros de la playa de Playa Blanca y ofrece alojamiento, restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El apartamento cuenta con Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Algunos alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina. El Playa Blanca Beach Rentals sirve un desayuno americano y a la carta todas las mañanas. También hay barbacoa. El Playa Blanca Beach Rentals cuenta con zona de playa privada. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. La playa de Farallon está a menos de 1 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Panamá Pacífico, ubicado a 119 km del Playa Blanca Beach Rentals. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 24

Km. 117, Interamerican highway, Farallon – Rio Hato, Anton, Panama, Playa Blanca, Panamá

Playa blanca Residence AB Playa Blanca
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Playa blanca Residence AB se encuentra en Playa Blanca, a 100 metros de la playa de Playa Blanca y a 1,1 km de la playa de Farallón, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, terraza y bar. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Playa Blanca Resort, Playa Blanca, Panamá

Relajate en un hermoso apartamento Duplex cerca de la playa y piscina en Playa Blanca, Farallon Playa Blanca
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Relajate en un hermoso apartamento Duplex cerca de la playa y piscina en Playa Blanca, Farallon tiene restaurante y está en Río Hato, a pocos pasos de Playa de Playa Blanca y a 12 min a pie de Playa Farallón. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Playa Blanca Resort, Río Hato, Panamá

Royal Decameron Panamá Playa Blanca
8/10 Muy bien
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Royal Decameron Panamá - All Inclusive ofrece alojamiento luminoso con terrazas, 7 piscinas y 8 restaurantes. Se encuentra en la playa Blanca y tiene vistas al océano Pacífico. Los huéspedes pueden elegir entre buffet y platos a la carta para la cena. Se proponen platos panameños, italianos, peruanos, mediterráneos, carne y marisco. También hay 8 bares que sirven bebidas con y sin alcohol. Además, hay 7 piscinas. Se ofrece Wi-Fi gratuita en los vestíbulos del complejo. El Royal Decameron Panamá - All Inclusive está rodeado de jardines tropicales y se halla a 30 minutos en coche de Antón. El alojamiento está ubicado a 120 km de la ciudad de Panamá. Al reservar 5 habitaciones o más, pueden aplicarse condiciones diferentes, como solicitar un prepago de la tarifa total.

Número de habitaciones: 1142

Avenida Principal Farallon Km. 115 Carretera Interamericana Penonomé, Playa Blanca, Panamá

Hotel reservado 11 veces hoy.

Playa Blanca Beach Resort Playa Blanca
6.8/10
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en la bonita playa de Playa Blanca, en Panamá. Dispone de 2 piscinas, bañeras de hidromasaje y pistas de tenis, y ofrece servicio de todo incluido. Además, los huéspedes pueden utilizar kayaks y asistir a clases de baile o aeróbic de forma gratuita. Las habitaciones y suites del Playa Blanca Resort están equipadas con TV por cable, caja fuerte, nevera, cafetera y baño privado. También tienen balcón con vistas a los jardines, al mar o a la piscina. El establecimiento dispone de cafetería y alberga 3 restaurantes que ofrecen gran variedad de platos panameños e internacionales, como por ejemplo sushi y comida mexicana. El hotel organiza diversas actividades para adultos y niños, y tiene gimnasio y spa en sus instalaciones. El aeropuerto internacional de Tocumen se encuentra a 2 horas en coche.

Número de habitaciones: 288

Farallón, Rio Hato, Provincia Coclé, 00000 Playa Blanca, Panamá

Hotel reservado 2 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2