Hoteles en Punjab Region

Mapa de hoteles en Punjab Region

Motel Ambassador Multan Multan
10/10 Excepcional
Aparcamiento privado gratuito

Motel Ambassador Multan ofrece habitaciones con aire acondicionado en Multán. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 20

Kaswar Gardezi Road 124 old Bahawalpur Road Multan, 06013 Multán, Pakistán

Elegant Executive Suite Multan
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Elegant Executive Suite está en Multán. Este alojamiento ofrece cajero automático y servicio de conserjería, además de wifi gratisen todo el alojamiento. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 16

77A Gulgusht Colony, Multan, 60750 Multán, Pakistán

Burj A Zafar Murree
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Burj A Zafar ofrece alojamiento en Murree. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay un restaurante de cocina asiática y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 19

Burj A Zafar Plot 3 Main Jhika Gali Jheeka Gali Murree, 47150 Murree, Pakistán

The Vibe Murree
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

The Vibe By Ambiance ofrece alojamiento en Murree. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de coches para descubrir los alrededores.

Número de habitaciones: 17

Upper Jhika Gali Road, 47150 Murree, Pakistán

Hotel One Sahiwal Sāhīwāl
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Hotel One Sahiwal ofrece alojamiento en Sāhīwāl. Este hotel de 4 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 15

Sahiwal bypass – Arifwala Chowk, Sahiwal-Pakistan, 57000 Sāhīwāl, Pakistán

Bhurban valley guest house Murree
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Bhurban valley se encuentra en Murree y ofrece jardín, terraza, restaurante y Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 12

Near cadet college bhurban , kohsar market,Bhurban Rawat Murrre, 47191 Murree, Pakistán

LORDS HOTEL PINDI POINT MURREE Murree

El Lake View Park se encuentra en Murree, a 45 km. El LORDS HOTEL PINDI POINT MURREE ofrece alojamiento con terraza, aparcamiento privado gratuito y restaurante. El establecimiento se encuentra a 47 km del centro de convenciones Jinnah, a 48 km del santuario Bari Imam y a 50 km del Consejo Nacional de Artes de Pakistán. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 22

Pindi Point Murree Punjab Pakistan Near Bilal Mosque Murree, 47150 Murree, Pakistán

BHURBAN Mountain ViEW COOTEGE Murree
Wi-Fi gratis

BHURBAN Mountain ViEW COOTEGE se encuentra en Murree y dispone de jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 48

PC Chowk bhurban murree Bhurban, 47150 Murree, Pakistán

Hotel One Faisalabad Faisalabad
8.7/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel One Faisalabad by Pearl Continental está sitaudo en Faisalabad y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece un centro de fitness, un spa y 4 restaurantes y se halla a 1 km del D Ground Market.

Número de habitaciones: 38

99 C, People Colony 1 D Ground, Punjab, 38040 Faisalabad, Pakistán

Reina Boutique Hotel - Murree Murree
8.6/10 Fabuloso

El Reina Boutique Hotel - Murree se encuentra en Murree, a 45 km del parque Lake View y a 47 km del centro de convenciones Jinnah, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Las habitaciones incluyen baño privado. El Reina Boutique Hotel - Murree sirve un desayuno a la carta o continental. El santuario Bari Imam se encuentra a 48 km del alojamiento, mientras que el Consejo Nacional de Artes de Pakistán está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Islamabad, ubicado a 79 km del Reina Boutique Hotel - Murree.

Número de habitaciones: 12

TV Station Road pindi point, murree, 47150 Murree, Pakistán

Premier Heights Jhelum
9.2/10 Fantástico

El Premier Heights se encuentra en Jhelum y ofrece alojamiento de 5 estrellas con jardín y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 29

Street C1 Plaza 84, 96000 Jhelum, Pakistán

Belmorris Hotels & Resorts Multan
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Belmorris Hotels & Resorts es un establecimiento de 4 estrellas situado en Multan. Este hotel de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, centro de fitness y terraza. Hay un restaurante de cocina americana y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 43

83 Abdali Road, 66000 Multán, Pakistán

Faletti's Grand Hotel Multan Multan
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Faletti's Grand Hotel Multan dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y restaurante en Multán. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, cajero automático y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, servicio de traslado gratuito y cambio de moneda.

Número de habitaciones: 55

Azmat wasti Road, Nawan Shehr Multan, 66000 Multán, Pakistán

Hotel One Mall Road Murree Murree
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Hotel One Mall Road Murree es un establecimiento de 3 estrellas situado en Murree. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 47

Jawa Building, GPO Chowk The Mall, 41750 Murree, Pakistán

LEVEL FIVE ZERO Murree
10/10 Excepcional

El LEVEL FIVE ZERO se encuentra en Murree y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón compartido, terraza y restaurante.

Número de habitaciones: 6

Lakot, danna aween Islamabad-Murree expressway, 47150 Murree, Pakistán

Mostrar más