Comentario del Hotel Noordzee 3*

Bernfried M.

18/08/2022

Responder
5/10
DeutschEspañol
En mayo de 2020 tuvimos sobre Booking. Com reservé una estadía en el Hotel Noordzee. Después de una conversación telefónica con el operador del hotel, cancelamos esta reserva y reservamos nuestra estadía directamente en el hotel. Esto resultó ser un error en retrospectiva.
Debido a la epidemia de corona, no pudimos viajar a Holanda (restricciones de entrada). Después de una conversación telefónica con el hotelero, nos prometieron que podríamos recuperar la estadía en el hotel en una fecha posterior y pagamos el depósito de aprox. Se abonarían entonces 560, — euros. No insistimos en el reembolso del depósito, porque sabíamos sobre la difícil situación financiera de la industria hotelera relacionada con la corona y confiamos en esta promesa, ¡nuestro próximo error!
No se nos mencionó expresamente un límite de tiempo como regla de esta promesa.
En 2021, la situación seguía siendo crítica en el sentido de Corona y nuestras vacaciones volvieron a caer al agua.
Esta semana me puse en contacto con el Hotel Noordsee, recordé el depósito pendiente y pedí reservar una habitación de hotel para septiembre de este año, y eso compensó el depósito realizado.
Sin embargo, el operador del hotel no estaba preparado para esto. En resumen, su declaración: Deberías haber hecho eso en 2021, ahora es demasiado tarde para eso. Su depósito ha expirado!
También un buen correo electrónico de nuestra parte, con la solicitud de reconsiderar esto nuevamente, no trajo otro resultado.
La seriedad y la amabilidad con el cliente me parecen diferentes.

Tarifa por noche desde tan solo €120

Reserva ahora Hotel Noordzee