Comentario del Parkhotel De Wiemsel 4*

Blue B.

22/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Cuando llegamos, no había nadie para recibirnos. No sabíamos cómo llegar al restaurante (por lo general reciben poco más de cuidado en R&C). Por lo tanto, se optó por la tabla de nosotros mismos, y la camarera de inmediato nos preguntó qué queríamos tomar. Sin embargo, ella no traer ni en el menú o la lista de vinos. Cómo se supone que vamos a saber de qué se les ofrece? • Llegamos con nuestro shiba-inu (perro), que ni siquiera conseguir un plato de agua. RC hoteles suelen ser muy respetuosos con los animales y el cuidado de cualquier tipo de huésped. • Hemos mencionado durante nuestra reserva que eramos 3 personas vegetarianas. Hubo sólo 1 opción vegetariana en el menú (chapata con tomate y mozzarella) y no hay ningún problema. Por lo tanto, preguntó si era posible obtener un 3 vegetariana, ensaladas y papas fritas. La camarera se menciona que se podría hacer una versión vegetariana de la ensalada César sustituyendo el pollo por el pepino y los tomates. Bastante sorprendente ya que lo presente como este. • Tenemos ensaladas pena de 1 o 2 estrellas. El vendaje era en la parte inferior de la placa y no tenía absolutamente ningún sabor. Fue verduras aproximadamente juntos en un plato. Cero esfuerzo han hecho ni en los ingredientes, ni en la presentación.
• Después de 20minutos que tenemos a nuestro insignificante placas, le pidió noticias de nuestros papas fritas. Le preguntamos a un miembro del personal que estaba caminando junto a nosotros. Murmuró que va a revisar, y habló para sí mismo mientras se dirigía a la cocina. Nunca volvió a darnos una actualización.
• 15 minutos después de las papas fritas llegado (que, obviamente, se olvidó de ellos, pero ni siquiera pedir disculpas por la demora). Las patatas fritas eran de tan baja calidad, que era aún más sorprendente que la ensalada. Ellos lo llaman "pommes frites con mayonesa casera" en el menú, pero el aspecto y el sabor como la peor calidad de papas fritas de Sligro, Lidl, lo que sea: increíble para un lugar así. Blanco en el interior, no está bien asado : casi no comestibles. La mayonesa era de muy, muy poquito de color y fue fácil notar que probablemente no era totalmente casera…
• Se cortésmente mencionado nuestra decepción hacia la experiencia de la camarera que nos sirvió desde el principio, y la verdad hemos insistido en las papas fritas, que para nosotros era realmente un punto crítico (sólo se comió 1 y a la izquierda el resto). Ella ni siquiera reaccionar a nuestro comentario, que fue muy poco profesional.
• La camarera entonces trajo la máquina de tarjeta de crédito para pagar. Una vez que el pago fue hecho, hemos alcanzado el punto más alto de un mal servicio : ella ni SIQUIERA DECIR GRACIAS ni ADIÓS. Fue realmente alucinante de un lugar. Mi novio dijo "Adiós Señora" y aún así, ella NO tuvo la RESPUESTA. Increíble. (Nos enteramos después de que ella incluso cuentan las papas fritas en el proyecto de ley, muy divertido…! )
• De hecho, nos pidió hablar con el gerente del restaurante. Él parecía muy avergonzado y nos pidió que esperar algunos minutos en el vestíbulo. Llegó de nuevo a nosotros con un vale para otro almuerzo. • Le negó el voucher, tratando de hacerle comprender que no era una cuestión de dinero. Hemos expresado nuestra lealtad al grupo R&C, con la esperanza de que él pudiera entender que sólo estábamos compartir estos detalles para mejorar su servicio y menú. Para regular R&C clientes, hemos sido claramente sorprendido por el pobre nivel de este lugar. Una persona que no sabe R&C y tiene una primera experiencia aquí sin duda nunca ir a otro hotel del grupo.

Tarifa por noche desde tan solo €189

Reserva ahora Parkhotel De Wiemsel