Comentario del Crowne Plaza Maastricht, an IHG Hotel 4*

Sebastian V. G.

13/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
He tenido el placer de alojarlo en este hotel un par de veces y es un hotel encantador y único. Está muy bien situado justo en el río y a pocos minutos a pie del centro de Maastricht, lo que hace que sea muy útil para el turista y la persona de negocios por igual. Recibí una maravillosa bienvenida de la Gerente de relaciones con los huéspedes que se ocupó de todo, siendo un socio de IHG Spire Elite Rewards, un programa que es libre de unirse y le da la mejor tarifa al reservar en línea. Me dieron una habitación encantadora.  
Este es un hotel muy bien dispuesto con un gran restaurante un bar encantador. Una sala de estar bien abastecido para la parte superior de una muy buena oferta de instalaciones. Es un buen hotel eficiente si usted tiene un problema que el personal maravilloso en la recepción sabe y se resolverá, especialmente con el excelente personal en las relaciones con los huéspedes, pero en general todo el personal es encantador.  
El servicio de conserjería son muy útiles que organizó algunas de las cosas para mí sin duda y los artículos que se requiere para una función acaba de aparecer. Organizan taxis y sombrillas si es necesario, también ayudan con excursiones y actividades, con algunos muy buenos consejos sobre qué hacer en Maastricht.  
La habitación era muy bonita. Las camas son como dormir en una nube de felpa, me ha gustado cada habitación en la que me he alojado. Hay habitaciones tranquilas y algunas que podrían tener barcos del río ruido, pero la mayoría tienen buenas vistas. Una temperatura ambiente se mantiene por muy buen aire acondicionado, las habitaciones están muy limpias y bien conservadas por un mantenimiento eficiente de la casa, con las habitaciones hechas brillantemente todos los días. Las cortinas en la habitación son bloque hacia fuera, por lo que un sueño en es posible, las comodidades entre los mejores. Disfruté de mi estancia y el restaurante para la cena y el desayuno es excelente.

Tarifa por noche desde tan solo €109

Reserva ahora Crowne Plaza Maastricht, an IHG Hotel