Hoteles en North-Limburg

Mapa de hoteles en North-Limburg

Limburgo
22 abril, lunes
Día +7°C , noche +1°C
Nublado, lluvia
Viento del norte, 11 km/h
Herberg de Tramhalte Roosteren
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.8 km. Estación de Echt

Un lugar muy lindo donde alojarse por un precio razonable. hotel «Herberg De Tramhalte» se encuentra in Roosteren. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 10

Kasteel Ter Borchstraat 3, 6116 BV Roosteren, Netherlands, Roosteren, 6116 BV

B&W Holiday Apartments Grubbenvorst
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación de Venlo

El B&W Holiday Apartments se encuentra en Grubbenvorst, a 21 km de Toverland, y ofrece vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

1 Pastoor Vullinghsplein appartement 1 ste verdieping, 5971 CB Grubbenvorst, Países Bajos

Het Maashotel Broekhuizen
8.8/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Maashotel dispone de alojamientos modernos equipados con un balcón privado amueblado con vistas al río Maas, además de conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante de cocina francesa con una terraza junto al río.

Número de habitaciones: 13

Veerweg 11, 5872 AE Broekhuizen, Países Bajos

Bed & Breakfast Ohé en Laak Ohé en Laak
8.8/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.6 km. Estación de Echt

El bed and breakfast Ohé en Laak presenta un estilo rústico y goza de una tranquila ubicación, en plena campiña de Limburg. Este establecimiento dispone de una chimenea abierta y goza de amplias vistas a la naturaleza. Todas sus habitaciones presentan una decoración personalizada y cuentan con un baño con bañera o ducha. Además, algunas están decoradas con textos en las paredes. Este establecimiento también alberga un salón común. El Ohé en Laak sirve un desayuno buffet gratuito, prepara almuerzos para llevar y está a poca distancia a pie de varios restaurantes y a 5 minutos en coche de Stevensweert, donde los huéspedes también hallarán algunos restaurantes y cafeterías. El Maasplassen, la mayor área de deportes acuáticos de Holanda, se encuentra a solo 5 minutos en coche, mientras que Roermond se sitúa a 18 km y Maastricht está a 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 11

Moeder Magdalenastraat 3, 6109 RC Ohé en Laak, Países Bajos

B&B Willem II Roermond
8.7/10 Fabuloso
32 Comentarios
Wi-Fi gratis
200 m. Estación de Roermond

El B&B Willem II se encuentra en Roermond, a 400 metros del Museo de Stedelijk, en Roermond.

Número de habitaciones: 13

Willem II Singel 15, 6041 HP Roermond, Países Bajos

Fletcher Hotel Château De Raay Baarlo
8.7/10 Fabuloso
47 Comentarios
Wi-Fi gratis
4.7 km. Estación Reuver

Este exclusivo hotel castillo está situado en Limburgo, en medio de una hermosa finca de 13 hectáreas, y combina las características originales de su residencia auténtica con un diseño elegante para ofrecer un alojamiento de lujo. El Fletcher Hotel Château De Raay Raay está situado en una zona boscosa maravillosa, a solo 5 minutos en coche del encantador Venlo y a 20 minutos de Roermond. El aeropuerto internacional de Düsseldorf está a 40 minutos en coche. Este castillo totalmente restaurado está situado en la pintoresca localidad de Baarlo y ofrece habitaciones elegantes con instalaciones de primera clase y conexión Wi-Fi gratuita. Esta antigua residencia de familias nobles y convento de monjas emana un rico sentido de la historia. En la preciosa terraza o en el precioso salón acristalado podrá relajarse tomando una copa y admirar los jardines. El De Tuin van de Barones sirve cocina exquisita y se encuentra en el antiguo patio del castillo. El restaurante De Tuin van De Barones es popular y se reserva rápidamente. Se recomienda reservar con antelación. También hay aparcamiento privado gratuito y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Número de habitaciones: 50

Raayerveldlaan 6, 5991 EN Baarlo, Países Bajos

Brasserie-Hotel Antje van de Statie Weert
8.6/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Brasserie-Hotel Antje van de Statie está ubicado en un edificio histórico de Weert y cuenta con restaurante, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Alberga un restaurante, terraza e instalaciones para reuniones.

Número de habitaciones: 9

Stationsplein 1, 6001 CH Weert, Países Bajos

Hotel Laurabos Weert
8.6/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Laurabos alberga habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado grande junto a las amplias calles del campo de golf Hotel Laurabos. El establecimiento tiene un restaurante brasserie y cuenta con las instalaciones adecuadas para jugar a la petanca, al golf y a tenis.

Número de habitaciones: 15

Laurabosweg 8, 6006 VR Weert, Países Bajos

Hotel Crasborn Thorn Thorn
8.6/10 Fabuloso
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de Echt

El Hotel Crasborn Thorn es un acogedor hotel familiar situado en el centro histórico de Thorn, frente a la abadía de la ciudad. 970 A.D.

Número de habitaciones: 15

Hoogstraat 6, 6017 AR Thorn, Países Bajos

Theaterhotel Venlo Venlo
8.6/10 Fabuloso
21 Comentario
Wi-Fi gratis
640 m. Estación de Venlo

El Theaterhotel Venlo se encuentra en el centro de Venlo, a 400 metros del Museo Limburgs, y ofrece Wi-Fi gratuita y terraza. El establecimiento alberga un bar y restaurantes. El establecimiento es para no fumadores y está a 6 km del Holland Casino Venlo.

Número de habitaciones: 42

Maaspoortpassage 1, 5911 HC Venlo, Países Bajos

Valuas Venlo

Valuas
Hotel Venlo

8.6/10 Fabuloso
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de Venlo

El Hotel Valuas está situado junto al río y ofrece una terraza jardín, una brasserie de ambiente íntimo y un restaurante elegante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en un entorno tranquilo junto a una reserva natural. Este hotel restaurante está a solo 15 minutos a pie del centro de Venlo.

Número de habitaciones: 18

St. Urbanusweg 11, 5914 CA Venlo, Países Bajos

Landhuis Hotel de Hilkensberg Broekhuizen
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Landhuis Hotel de Hilkensberg, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Limburgo, Broekhuizen, a 17 km de Toverland. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 12

Hilkensbergweg 5, 5872 CH Broekhuizen, Países Bajos

In de Witte Dame Hotel Bar Kitchen Apartments Grubbenvorst
8.6/10 Fabuloso
38 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de Venlo

El In de Witte Dame Hotel Bar Kitchen Apartments se encuentra en Grubbenvorst, cerca de Venlo. Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la carta que sirve platos de asador. Las habitaciones están situadas en las plantas 1a y 2a y cuentan con hervidor de agua y zona de estar. Algunas tienen aire acondicionado y minibar. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. También incluyen escritorio, caja fuerte y ropa de cama. Las habitaciones son accesibles por escaleras. El In de Witte Dame Hotel Bar Kitchen Apartments alberga una terraza y un bar. También cuenta con salón compartido y consigna de equipaje. El aeropuerto de Eindhoven está a 60 km y el castillo de Arcen, a 20 km. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. Se facilita aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 17

Pastoor Vullinghsplein 14, 5971 CB Grubbenvorst, Países Bajos

A Casa Nostra - EENVOUD, HUISELIJK EN GEZELLIG - Overnachten & Onthaasten, Retraites en meer Well
Wi-Fi gratis

El A Casa Nostra - EENVOUD, HUISELIJK EN GEZELLIG - Overnachten & Onthaasten, Retraites en meer se encuentra en Well, en la región de Limburgo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una sala de fitness.

Número de habitaciones: 11

1 Kevelaarsedijk, 5855 GC Well, Países Bajos

Mostrar más