Hoteles en Uitgeest

Mapa de hoteles en Uitgeest

Uitgeest es una encantadora ciudad ubicada en la región de Zuid-Kennemerland, en la provincia de Holanda Septentrional, en los Países Bajos. Esta ciudad se encuentra en el corazón de una hermosa zona natural, rodeada de lagos, canales y paisajes pintorescos. Uitgeest es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural. El centro de la ciudad cuenta con hermosas casas antiguas y calles empedradas que te transportan a tiempos pasados. Además, la ciudad alberga varios monumentos históricos, como la iglesia de San Laurentius, que data del siglo XV.

Meerparel - Benedenwoning Uitgeest
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Wormerveer

El Meerparel - Benedenwoning se encuentra en Uitgeest, a solo 26 km del mirador A'DAM, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

1911 MT Uitgeest, Países Bajos

Holiday Home De Meerparel-1 Uitgeest
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
7 km. Estación Wormerveer

Holiday Home De Meerparel-1, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y cafetera a unos 26 km de A'DAM Lookout. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.

1911 MT Uitgeest, Países Bajos

Chalet - B&B de Koog Uitgeest
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación Beverwijk

El Chalet - B&B de Koog ofrece vistas al jardín y alojamiento con jardín y terraza a unos 28 km de la estación central de Ámsterdam. Este bed and breakfast sostenible se encuentra a 29 km de la casa de Ana Frank y a 30 km de Leidseplein.

62 Wiekenlaan, 1911 XS Uitgeest, Países Bajos

Erfgoedpark De Hoop Appartementen Uitgeest
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Wormerveer

El Erfgoedpark De Hoop Appartementen se encuentra en Uitgeest, en la región de Holanda Septentrional, a 27 km del mirador A'DAM, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Lagendijk 33b, 1911 MT Uitgeest, Países Bajos

Klein Middelweg Uitgeest
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
6 km. Estación Beverwijk

Klein Middelweg está en Uitgeest, a 26 km de A'DAM Lookout y a 27 km de Estación Central de Ámsterdam, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 2

144 Middelweg, 1911 EK Uitgeest, Países Bajos

Millsight Uitgeest
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Wormerveer

Millsight es un alojamiento con jardín, terraza y restaurante que está en Uitgeest, a 29 km de Estación Central de Ámsterdam, a 30 km deCasa de Ana Frank y a 31 km de Plaza Leidseplein.

Número de habitaciones: 5

12 Geesterweg, 1911 NB Uitgeest, Países Bajos

Het Kraaijennest Miva Uitgeest
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Wormerveer

El Het Kraaijennest Miva ofrece alojamiento en Uitgeest, a 26 km del mirador A'DAM, a 27 km de la estación central de Ámsterdam y a 28 km de la casa de Ana Frank. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

1911 MT Uitgeest, Países Bajos

Holiday Home De Meerparel Uitgeest
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
7 km. Estación Wormerveer

El Holiday Home De Meerparel by Interhome es un alojamiento sostenible situado en Uitgeest, a 26 km del mirador A'DAM y a 27 km de la estación central de Ámsterdam. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza y Wi-Fi gratuita.

1911MT Uitgeest, Países Bajos

Mostrar más