Hoteles en Zaandam

Mapa de hoteles en Zaandam

Zaandam es una encantadora ciudad ubicada en la región de Zaanstreek, en la provincia de Holanda Septentrional, en los Países Bajos. Con una rica historia y un hermoso entorno natural, Zaandam es un destino popular tanto para los residentes locales como para los turistas. La ciudad es conocida por su arquitectura tradicional, con casas de madera pintadas en colores vibrantes que le dan un encanto único. Estas casas históricas se pueden encontrar a lo largo de los canales, creando una imagen pintoresca y fotogénica.

Zaandam también es famosa por sus molinos de viento, que son un símbolo icónico de los Países Bajos. Estos molinos de viento históricos se encuentran dispersos por toda la ciudad y se pueden visitar para aprender sobre su importancia cultural e histórica.

Además de su belleza arquitectónica, Zaandam ofrece una gran variedad de actividades para los visitantes. El centro de la ciudad cuenta con una amplia selección de tiendas, restaurantes y cafeterías, donde los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local y comprar productos tradicionales.

La ciudad también cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y parques, donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como caminar, andar en bicicleta o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

Zaandam también es conocida por su animada vida cultural, con numerosos eventos y festivales que se llevan a cabo a lo largo del año. Estos eventos incluyen conciertos, exposiciones de arte y festivales gastronómicos, que brindan a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura local.

Best Western Zaan Inn Zaandam
8.3/10 Muy bien
94 Comentarios
Wi-Fi gratis
230 m. Estación de Zaandam

Located a 3-minute walk from Zaandam’s train station, Best Western Zaan Inn offers bright rooms with a modern décor. Free Wi-Fi is available throughout the hotel.

Número de habitaciones: 102

Grenehout 22, 1507 EB Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

easyHotel Amsterdam Zaandam Zaandam
7.4/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación de Zaandam

El easyHotel Amsterdam Zaandam está situado en el centro de la ciudad de Zaandam. La estación de tren está a 200 metros del hotel y ofrece acceso directo a la estación central de Ámsterdam en 11 minutos.

Número de habitaciones: 96

Ankersmidplein 2, 1506 CK Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Golden Zaan Hotel, Zaandam-Amsterdam Zaandam
Wi-Fi gratis
1.1 km. Estación de Zaandam

Golden Zaan Hotel, Zaandam-Amsterdam está en Zaandam, a 13 km de A'DAM Lookout y a 13 km de Estación Central de Ámsterdam. El alojamiento se encuentra a 15 km de Casa de Ana Frank, a 15 km de Plaza Leidseplein y a 15 km de Palacio Real de Ámsterdam. Hay wifi gratis y cajero automático.

Número de habitaciones: 20

87 Zuiddijk, 1501 CC Zaandam, Países Bajos

Boutique Hotel de Kade Zaandam-Amsterdam Zaandam
Wi-Fi gratis
860 m. Estación de Zaandam

Situado en Zaandam y con El mirador A'DAM está a 13 km.El Boutique Hotel de Kade Zaandam-Amsterdam cuenta con terraza, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. El establecimiento se encuentra a 13 km de la estación central de Ámsterdam, a 14 km de la casa de Ana Frank y a 15 km de Leidseplein. La plaza Dam está a 16 km y Beurs van Berlage, a 17 km.

Número de habitaciones: 4

7a Zuiddijk, 1506 CA Zaandam, Países Bajos

Monument Hotel Zaandam
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
700 m. Estación de Zaandam

El Monument Hotel se encuentra en Zaandam y ofrece alojamiento de 4 estrellas con restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas cuenta con terraza y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 31

Dam 7b, 1506 BC Zaandam, Países Bajos

Heerlijck Slaapen op de Zaanse Schans Zaandam
9.1/10 Fantástico
34 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.4 km. Estación Wormerveer

El Heerlijck Slaapen se encuentra entre los monumentales molinos de viento del parque nacional de Zaanse Schans. Ofrece habitaciones de estilo clásico con comodidades modernas, como TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas al parque y al río Zaan y están equipadas con tetera/cafetera, cama con somier extra largo y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve un desayuno en la sala de desayunos. El Heerlijck Slapen Op De Zaanse Schans cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, tienda de regalos e instalaciones para deportes acuáticos. La estación de tren de Koog Zaandijk está a 1 km y desde allí se tarda 15 minutos en llegar a Ámsterdam.

Número de habitaciones: 6

Kalverringdijk 17-21, 1509 BT Zaandam, Países Bajos

Distrikt Hotels Amsterdam Zaandam Zaandam
Wi-Fi gratis
610 m. Estación de Zaandam

Distrikt Hotels Amsterdam Zaandam, que está a 15 km de A'DAM Lookout y a 15 km de Estación Central de Ámsterdam, ofrece habitaciones en Zaandam. Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 61

23 Westzijde, 1506 EA Zaandam, Países Bajos

Inntel Hotels Amsterdam Zaandam Zaandam
8.5/10 Fabuloso
123 Comentarios
Wi-Fi gratis
200 m. Estación de Zaandam

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el centro de Zaandam junto a la estación de tren, desde la que se tardan 12 minutos hasta Ámsterdam. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al centro de bienestar con piscina y sala de fitness. La peculiar fachada del hotel está formada por cerca de 70 casas apiladas típicas de la zona, mientras que las habitaciones están inspiradas en la rica historia local y decoradas con fotografías históricas de escenas típicas holandesas. A disposición de los huéspedes hay sillones de cuero confortables y TV de pantalla plana. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet en el restaurante Puur Saen. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una cena abundante o tomar una copa en el bar o en la terraza soleada. El Inntel Hotels se encuentra a 20 minutos en coche del centro de convenciones RAI y a solo 9 km de la carretera de circunvalación A10 de Ámsterdam. La estación central de Ámsterdam está a 12 minutos en tren de Zaandam.

Número de habitaciones: 160

Provincialeweg 102, 1506 MD Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

B&B Hotel Amsterdam-Zaandam Zaandam
7.6/10 Bien
84 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.1 km. Estación de Zaandam

El B&B Hotel Amsterdam-Zaandam está en Zaandam y ofrece aparcamiento gratuito, conexión directa en autobús con el centro de Ámsterdam y habitaciones elegantes con Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 93

Pieter Lieftinckweg 10, 1505 HX Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Manzo's Suites Zaandam
7.6/10 Bien
28 Comentarios
700 m. Estación de Zaandam

Featuring free Wi-Fi and a restaurant, Manzo's Suites offers the first boutique hotel in Zaandam. Guests can enjoy the on-site restaurant, terrace and bar.

Número de habitaciones: 10

Dam 7, 1506 BC Zaandam, Países Bajos

Room Mate Hostel in Zaandam center Zaandam
Wi-Fi gratis
640 m. Estación de Zaandam

Situado en Zaandam y con El Room Mate Hostel se encuentra en el centro de Zaandam, a 14 km del mirador A'DAM, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y terraza. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa y se encuentra a 15 km de la estación central de Ámsterdam. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 31

Westzijde 52A, 1506 EG Zaandam, Países Bajos

City Trip Hostels Zaandam-Amsterdam Zaandam
Wi-Fi gratis
710 m. Estación de Zaandam

El City Trip Hostels Zaandam-Amsterdam se encuentra en Zaandam, a 15 km de la estación central de Ámsterdam y a 17 km de la casa de Ana Frank. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km del mirador A'DAM.

Número de habitaciones: 182

3 Gedempte Gracht, 1506 CA Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Bed and Breakfast du Parc Zaandam
620 m. Estación de Zaandam

El Bed and Breakfast du Parc está situado en Zaandam, a 14 km del mirador A'DAM, a 15 km de la estación central de Ámsterdam y a 16 km de la casa de Ana Frank. Ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

60 Parkstraat, 1506 WE Zaandam, Países Bajos

Zaan Hotel Amsterdam - Zaandam Zaandam
9.2/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
190 m. Estación de Zaandam

El Zaan Hotel Amsterdam - Zaandam está situado en el centro de Zaandam, junto a la estación de tren de Zaandam, con trenes directos frecuentes que llevan a la estación central de Ámsterdam en un trayecto de 12 minutos.

Número de habitaciones: 95

Ebbehout 22-40, 1507 EA Zaandam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Huisje aan het water, omgeving Amsterdam Zaandam
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.6 km. Estación de Zaandam

Huisje aan het water, omgeving Amsterdam, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Zaandam con wifi gratis y vistas al río. La casa o chalet se encuentra en un edificio de 2012 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y piragüismo.

416 Westzanerdijk, 1507 AS Zaandam, Países Bajos

Mostrar más
  • 1
  • 2