Comentario del a&o Amsterdam Zuidoost 2*

Elisa D

22/11/2015

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Llegamos por la mañana en el hotel. Check-in nos dijeron que podríamos obtener las tarjetas para la habitación de 15:00 en la recepción. Hasta ahora, bien. Cuando llegamos en la tarde en el hotel nos dieron nuestras tarjetas de la habitación.
Impresión normal al entrar a la sala fue al principio, pero tan pronto como vimos en la cama, nuestra opinión cambió rápidamente. Algunos pelo oscuro y manchas más pequeñas en la ropa de cama, sobre el cual nos podemos incluso visto, fueron excedidas por un clavo del dedo del pie no evaluables en la cama. ¿Debido a las condiciones anteriores, la cuestión de si la ropa de cama o la cama en todas ha limpiado siempre nos es? Esto nos incitó a quejarse de la habitación en la recepción. Después de alguna espera en la recepción (por siempre fallo multitud en esto), nos informó el personal de nuestro fondo. Esto nos ofreció una habitación nueva y se disculpó por el incidente.
Cuando entrar a la sala nueva, una ventana abierta, que no es revelado directamente. Debido a un bloqueo en la parte inferior de la ventana (que fue ' cerrado'), no en la ventana de marco colocado, mueve a cerrar. Estos por supuesto no son las mejores condiciones para sueño una buena noche de cuando la luz fue a mediados de noviembre.
Así que volvimos a recepción y fue llamado nuevamente esperan unos minutos. Esta vez nos encontramos con un miembro del personal de la casa. Nuestra historia, nos informó de sus dos habitaciones anteriores. Finalmente nos dio una tercera habitación. La vista de esta habitación no nos convenció. Esta vez hubo numerosos, largo negro pelo como obvias, no definible por manchas en la colcha que nos desanime. Así que volvió a la recepción.
Después de la queja renovada al empleado, que querían hacerte primero una foto de las habitaciones.
Habitación nº 1: en primer lugar, nos fuimos a la sala con el problema de la "ventana". No bloqueable ventana no fue comentado por el empleado. A la morena en la cama había simplemente dice que la cama era limpiarla y que es incapaz de prevenir el lavado de la máquina.
Entramos en la habitación que nos fuimos la última habitación # 2: ahora. Refirió a las manchas y el cabello en la ropa de cama. El empleado no había ninguna declaración.
Como nos habíamos asumido que nos miraba incluso la habitación con la uña del pie encontrado, el empleado dijo que no era necesario visitar esta habitación. Esta fue la última cosa dijo el empleado hablando con nosotros.
Regresamos a la recepción, informó el costo de la habitación, ya hizo el desayuno para la mañana siguiente y aparcamiento, sin otra palabra a perder o a pedir disculpas por las molestias, incluso de pago.
Originalmente, habíamos planeado un viaje a la costa holandesa para el día siguiente. Puesto que pasamos para quejarse, pero ahora 1 hora en el hotel el placer había pasado y estaban en el viaje de regreso.

Tarifa por noche desde tan solo €10

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